Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

mi fantacia

hola chicos que tal como estan espero que bien les escribe su amiga isaura aqui les contare esta fantacia que se me ocurrio aver si les gusta por que mi primer relato no les gusto pero bueno de aqui a que me pase algo real otra ves nose cuando pase.

soy gordita no mucho tengo lo mio en su lugar mes tetas son redondita paraditas carnuditas mis piernas gruesas carnosas mi culo paradito y consoso vientre poco salidito pero me gusta, soy morena claro ojos cafes mido 1.68 cabello a media espalda tengo 31 años.

ni fantacia inicia asi espero les guste mis amores bueno aqui 

es un viernes por la mañana mis hijos no estaban se ido a la escuela me quede sola en casa yo estaba en bata la bata era alogo aflojada me quedaba a 1 cuarta arriba de mi rodilla no era de tirantitos muy delgaditos no trai brazier.

estaba apunto de meterme a duchar me abia quitado ya la bata estaba desnuda por completo cuando escucho sonar el timbre de la puerta me coloco la toalla la toalla me cubre media pierna camino asi la entrada habro la puerta y es un señor que benia a dejarme las cosas que abia yo encargado le dije que se pasara se paso el señor no dejaba de verme de arriba a bajo.

le ofreco algo de tomar me dice que un baso de agua se lo sirvo se lo llevo y se lo doy le digo que tome aciento se siente en el sillo yo me siento junto con el asi con mi toalla enredada a mi cuerpo de repente el se me aserca me da un beso beso que fue correspondido fue un beso largo rico y mojadito mmm que rico nuestras lenguas se peleaban de repente mi toalla se callo el me vio los pechos me los agarro me los chupo me los beso me los mordio.

le dije que parara me le vante y lo tome de la mano me lo lleve al baño le dije que se desnudara se desnudo o dios que cuerpo tenia a suis 45 años aun conservava un cuerpo divido y una verga super linda grande y media gruesa habri la regadera nos metimos hay nos besamos que rico los dos besandonos desnudos mojados mmm que rico yo me despego me volteo dandole la espalda a el me repego su pene entra entre medio de mi culo ago mi cabeso asia tras buscando su boca nos besamos el me acarisiaba mis pechos.

despues me beso mi cuello mis hombros mis brazos mi espalda mi culo todo mi cuerpo me lo beso me voltie le agare la verga me puse de cunclillas le di un besito en su punta despues unos golpesitos con mi lengua despues me pase asus huevos grandes y se los chupe despues me lo meti asta donde pude a la boca se chupaba todo mis babas caian salia rodaban a mis pechos y amis piernas el te momaba de la cabesa para no dejarlo de chupar yo me mesajeaba mis chichis.

despues el me paro me beso despues me acosto en el suelo boca arriba me habre las piernas me pone su boca en mi pucha peladita mmm que rico me la chupaba me pasaba su lengua asia arriba y abajo me la metia mmm que rico.

yo me agarro mis piernas las llego asia ami mis piernas pegando en mis chichis despues abese yo me besaba una pierna.

llego el momento en que yo no aguantaba mas le dije le suplique que me la metira toda en mi pucha no le dije dos beces se le banto se puse arriba mio me la fue metiendo poco a poco yo fue sintiendo como entraba centimetro a centimeto dentro de mi me lo mete todo se comiensa a mover yo lo acaricio la espala le digo si asi cojeme mm si papi cogeme

el comiensa a moverse mas rapido le digo si si siii asi mas mas mmm que rico dale papi cojeme duro si asi oooo si ooo dios le digo ven besame el aserca su boca me besa nuentras bocas bien abiertas mmm que rico beso.

duramos asi en esa pocision nose cuanto tiempo cambiamos de pocision el abajo yo arriba yo brincaba arriba de el mis chichis brincaba a ritmo de mis movimientos eso me volvia loca sentir como las chichis me brincaban me incline asia el lo bese me volvi a centar le decia si cojeme papi mas.

despues me dijo que me pusiera de perrita lo evedeci me lo metio por mi pucha sentia sus bolas chocando en mi que rico si papi cogeme oo que rico coje a esta parrita o metemela mas mas o si asi mas

tuve noce cuantos orgasmos ese dia despues el se salio de mi me comiensa a comer mi culito cafesito mmm que rico se sentia eso

su lencua entraba en mi oyito me metio un dedo despues dos y asta tres al meter tres dedos y me lo dejo bien abiertito me puso su pito en mi culito cafesito mmm me lo metio despacito poco a poco se de tubo unos minutos despues se comiesa a mober o yo grito mas mas o si mas asi papi cogeme puse mi caveza en el suelo y mis chichis me abria yo sola mi culito para sentirlo mejor

sentia sus bolas pegar el se corrio en mu culo me lo lleno se su leche caliente despues me levanto me recargo en la pared pegando mis pechos en la pared mi culito a su posicion me lo paro me lo metio otra bes se llego a correr otra ves.

lo abrase le di un beso apacionado en la boca por agradecimiento nos duchamos bien nos besitomos y nos despedimos con otro beso fin de el relato espero les alla gustado espero comentarios ok los quiero aver que dia me pasa algo real para contarselos ok cuidence.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2010
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.959