Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi ex vecino me vuelve a romper el culo como me gusta

Para empezar, vamos a localizar y describir a las personas que salen en el relato (mi exvecino y yo)

Nos encontramos en una ciudad de España, el 7 de mayo de 2020, mi exvecino tiene un par de años más que yo. Él medirá entorno al 1.70, con un cuerpo atletico (hace mucha gimnasia y por eso tiene un cuerpo muy definido), después estoy yo, que soy un chico muy normal 1.65 de altura y con un cuerpo un poco regordete.

*( en las conversaciones pondremos una V, cuando hable mi vecino, y una Y, cuando hable yo)*

Dicho esto que comience la historia.
——————————————————————————

Eran las 20:00 del día 7 de mayo, estaba yo en mi casa viendo una serie de netflix cuando me llegó un mensaje de un exvecino mío (eramos muy buenos amigos pero cuando se mudo con 14 años ya no supe mucho de él, solo sabía de él cuando quedabamos en su casa para follar salvajemente)

V- ? (este signo nos lo poniamos cuando uno de los dos tenía ganas de follar y tenia casa libre)

Y- okay, cuando nos vemos?

v- Voy a casa de ***, te vienes? (tiene las llaves de uno de la urbanización que vive en Salamanca porque sus padres son muy buenos amigos y mi exvecino va algunas veces para controlar que todo va bien)

Y- avisame cuando llegues

V. vale

*Final de la conversación*

Después de esta conversación por Whatsapp, me vestí y les dije a mis padres que me pondría a dar una vuelta por mi zona, ya que eran las 20:00 y a partir de esa hora se podia salir a dar una vuelta por tu municipio y asi hacia tiempo hasta que llegase.

Al rato, me llegó un whatsapp de él diciendo que ya estaba en la casa y me preguntaba que le avisara cuando este en la puerta.

Le avise que ya estaba y entre por puerta, donde me espera él, un tio que hace mucho tiempo que no veia pero ,lo que si se veia era un bulto bastante grade en su entrepierna.

Charlamos un rato, y luego fuimos al salón,donde se sento en uno de los sofas y yo, me sente enciam suya notando toda su polla en mi culo, al rato, me separe de el, y se la cogi por encima de el pantalón.

Estás morcillon eh – le dije.

Si, pero no se si podrás ponermela dura del todo, podrás? – me dijo.

Por supuesto que podré – le conteste.

Dicho esto le cogi del pantalón y del calzoncillo, levanto un poco el culo y pege un tiron donde salto esa polla morcillona de 19cm. Me puse de rodillas y comence a mamar ese pollon como si fuera el último que podría comerme en mi vida.

te gusta mi polla? la echabas de menos? – me preguntaba mientras se la comía.

me flipa tu polla quiero que me la metas y me hagas gozar como una perra que soy – le conteste.

ufff… ufff… – gemia él.

Después de estar mamando durante como 15 min le agarre de la mano y lo tumbe en el otro sofa, hicimos un 69, donde yo le comía la polla, y él, me comia la polla y el culete (como me hacia gozar el cabrón).

Después del 69, le escupí en la polla para lubricarla, me sente encima y vi las estrellas (por la cuarentena no había follado mucho y tenia el culete cerrado).

No te va a entrar tio… – me dijo preocupado.

Por mis cojones que entra y me vas a follar bien follado – le conteste.

Al rato, y dilatando un poco más el culo, me entro, y me empece a autofollarme, porque él estaba tumbado, notaba como ese pollón tocaba mi prostata.

ahhh ahhh – gemia yo con mucho placer.

ohhh si… sigue… no pares… uhmm – me decía él.

Cambiamos de posición, se sento en el sofa y yo, otra vez encima de él, pero esta vez me follaba él.

joder… joder… como sigas asi me corro tio… – le decía yo.

aún no te corras que te quiero follar a 4 patas – me contestó.

Entonces, cambiamos de postura, yo me puse a 4 patas en el sofá y él se puso detrás mía de pie, y comenzo la mayor follada y dura que me había pegado él en mi ida.

ahh… me corro… me corro.. – me decía.

correte en mi boca cabrón – le contestaba yo poniendome delante de ese pollón.

pideme tu lechita puta – me pedia con la polla a punto de estallar.

dame tu lechita cabrón – le contestaba mientras me pajeaba super duro a mi polla que estaba, también, a punto de estallar.

aquí la tienes putaaa – y mientras decia eso soltaba 6 trallazos de leche caliente a mi boquita, y yo soltaba, también una buena cantidad de leche por el placer de tener la lechita de ese tiarrón en mi boca. Me trague la leche y me fuimos a limpiarnos al baño.

Después de limpiarnos, salí de la casa con el culo bien abierto y esperando a que llegue otro mensaje para repetir esto.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1121
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248

1 comentarios. Página 1 de 1
ANITO
invitado-ANITO 20-07-2023 20:47:48

Repetir una verga de vez en cuando también es rico

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994