Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI EX ME CONVENCE PARTE2

A: ¡Que ricas nalgas, mmm!



Lu: ¿Dónde andas amor, ya es tarde, tardaras aún más?



L: ¡Ah, sí cariño, ya descansa!



A: ¡Dile que su mujer es mi puta!



Lu: ¿Que dices nena?



L: ¡Nada cielo, bueno bye!



Continuaba en el futuro restaurante de mi ex Alberto, respondí la llamada de mi marido, pero Alberto aprovecho para meter sus dedos en mi vagina y querer hacerme gritar, yo me contuve y no porque no quisiera que supiera que estaba cogiendo si no que no quería que supiera que era con Alberto.



El me masajeaba las nalgas mientras sus tres dedos entraban y salían de mi vagina, yo apretaba su verga con mis manos, ¡me miraba desafiante y gustoso de que yo era su víctima!



L: ¡Seguro que aquí traes a tus putas!



A: ¡Pero ninguna como tú, tu eres de lujo!



L: ¡Jajá, eres un maldito!



A: Y tu una puta infiel, siempre soñé verte en cuatro recibiendo dos vergas, ¡eso me pone como loco!



L: ¡Seguro te hubieras desmayado si eso pasaba!



A: ¡No creo, hubiera pagado por ver!



Lo mire fijo sus ojos y fui nuevamente a mamarle la verga, mientras eso le hacía, él me contaba con detalle cómo le hubiese gustado compartirme, metía su rico palo lo más que se podía a mi boca, el sabor a semen con mis fluidos me encantaba, poco a poco se volvía a poner duro, el me acariciaba la espalda y me pegaba más a su verga, sentía como se endurecía en mi boca, ¡estaba yo lista para recibir una nueva friega de mi ex!



Me recosté en la orilla de la cama y nuevamente levanto mis piernas, me penetro suave, esta vez era más lento y más rico, me besaba los pies, yo se los ponía en la boca, él se endurecía más con eso que yo hacía, me apretaba los muslos, ¡me acariciaba las nalgas y poco a poco me la metía más rápido y más adentro!



L: ¡Así nene, uf, así!



C: ¡Que rica puta, uhm!



L: ¡Que rico me coges, que rico me besas los pies!



A: ¡Amo tus ricos pies, pero amo más tus piernas de campeonato y tus ricas nalgas ni se diga!



L: ¡Son tuyas papi!



A: ¡Agh, que puta eres, me matas, así debiste ser cuando éramos pareja!



Nos pusimos de pie el levanto mi pierna y me penetro fuerte, me mordía las tetas, me apretaba las nalgas, yo le mordía el cuello y le besaba la boca, me encantaba lamerle sus pezones, ¡el me ensartaba más y más rico!



¡Me puse en cuatro en la alfombra, el me tomo de la cintura y me penetro con fuerza, yo sentí riquísimo como me empujaba su rico animal, me encantaba estar así y él lo sabía, me daba de nalgadas, seguía acariciando mis muslos y me arañaba la espalda con violencia!



A: ¡Quiero que el cornudo vea como te deje!



L: ¡Basta, no me marques, no soy vaca!



A: ¡Pero si mi puta y tengo que marcarlo bien!



L: ¡Agh, arde, dios, que tosco eres!



A: Cállate y goza mi verga nena, toma, ¡toma mi verga!



L: ¡Ah, uf, ah, dios, ah, qué bien se siente!



Él se acostó en el suelo y me pidió volver a cabalgarlo, pero esta vez invertidamente, yo subí dándole mi espalda la cual seguía lacerando, me movía suave, levantándome un poco para dejarme caer moviendo mi cadera, el me apretaba las nalgas, me jalaba el cabello y acompañaba mi acto con suaves movimientos de su cadera.



A: ¡Lety que rico te mueves, uf!



L: ¡Ya noté que te gusta!



Me agachaba a sus pies para hacer un tipo de twerk en el, él me tomaba de las nalgas y me bajaba rápido, eso me hacía sentir riquísimo, él estaba tan cachondo que sentí como se inflaba, entonces comencé a moverme más y más, el gemía como loco y yo estaba a punto de llegar nuevamente, en eso un rico orgasmo tuve y comencé a expulsar fluidos sobre su dura verga, en eso, el me la saco se puso de pie, me tomo la cara y empezó a chorrearse en ella, su semen entraba a mi boca, me caía por las tetas, el satisfecho de verme llena de semen, me pegaba con su verga en la frente, yo lamia lo que escurría de su semen y nuevamente metí su cosa a mi boca!



A: ¡Ah, mamacita que rico, te ves hermosa llena de semen!



L: ¡Tu semen sabe a mar!



A: ¡Agh, mamela amor, agh!



L: ¡Rica verga, mmm!



Se sentó en la cama y yo continúe mamando su rica verga, poco a poco se endurecía, me encantaba hacerlo gemir y ponerlo duro, su verga nuevamente agarraba firmeza, yo quería seguir siendo la puta de mi ex, ¡quería seguir siendo penetrada por su gordo pene!



A: ¡Mamacita, que puta, ahora tu culo será mío!



L: ¿Qué??



A: ¡Si, ven, súbete a la cama y abre las patas!



Lo obedecí ya que estaba muy caliente, el subió mis piernas dejando mi ano abierto a su disposición, me tomo de la cadera ay empezó a penetrarme, su gorda cabeza empezaba a estirarme el ano, poco a poco iba entrando, ¡me besaba las tetas y disfrutaba ver las muecas que hacia al sentir su gorda verga!



A: ¡Uf, mamacita que rico culo, uf!



L: ¡Ay, me lastima, uf!



A: ¡Aprietas magnifico, dios, finalmente es mío!



L: ¡Agh, no pares no pares!



Me empujaba su verga de forma deliciosa, yo estiraba as piernas para apretarle más su rico pene, él se movía magnifico, se hacía un poco hacia atrás y movía delicioso su pelvis, me tenía gritando como loca, ¡en eso sonó mi celular y me pidió que contestara!



A: ¡Contesta mami!



L: ¡Agh, es mi marido!



A: Dios respóndele, ¡por favor!



L: Bueno ¡uuf!



Lu: ¡Cariño aun te fala!



L: ¡Agh, si cielo, aún falta!



A: ¡Toma mi verga en tu culo, uf, if!



L: ¡Dios mío!



Lu: ¿Por qué dices dios mío?



L: ¡Es que casi me caigo!



Lu: ¡Bueno nena, te espero despierto, te quiero hacer el amor!



L: ¡Agh, ok amor, agh!



A: ¡Jajá, te encontrara llena de semen, jajá!



Colgué el teléfono y me puse en cuatro, tomé ms nalgas y me abrí toda para recibir la verga de mi ex, el sonriente me embistió con fuerza y me metió su verga, se movía rapidísimo, yo jadeaba y sentía que vomitaba, mordía la almohada, mi respiración era agitadísima y luego sentía que me faltaba el aire, el seguía estrujándome delicioso, saco su celular y grabo como me la metió, yo estaba excitadísima, gozando y a punto de llegar a un nuevo orgasmo, pero quería hacerlo gritar también así que aun con el dolor combinado, empecé a empujarme rápido hacia él, moviendo mi cadera y empujándome a su verga con fuerza!



L: ¡Agh, que rica verga, mm, ah!



A: ¡Lety dios, que rico agh!



L: ¡Chila papi, chilla!



A: ¡Agh, así, que rico, dios, mi verga!!!



L: ¡Así, agh, muévete, agh, dame más!



A: ¡Toma puta, toma esta verga, ah!



L: ¡Si, es mía, esa verga es mía, uf, agh!



A: ¡Rica puta, dios, que rica, me encantas uf!



La cama se movía diabólicamente, parecía que hacíamos un exorcismo, el sudaba y gritaba yo estaba igual que él, mi culo estaba totalmente ancho por el grosor de su verga, ¡mi vagina seguía húmeda el cosquilleo en mi estómago me estaba anunciando que se acercaba el rico final y su verga me anunciaba que pronto terminaría también!



L: ¡Dame tu leche, la quiero!



A: ¡Mami, dios, te llenare el culo!



L: ¡Si, lléname, lléname de tu semen caliente rey!



A: ¡Que infiel eres y que puta, me haces venir!



L: ¡Ya, dámela, dámela, agh!



A: ¡Dios, agh, ufff, madre mía, dios mío, que rico, uf!



L: ¡Si, agh, te siento, agh!



Un gran chorro de semen me lleno mi ano, el temblaba y yo también, el orgasmo era maravilloso, el me apretaba la cintura, estaba teniendo el mejor orgasmo de su vida, yo disfrutaba lo caliente de su leche, me dio unas nalgadas y me araño más, hasta que finalmente el orgasmo paso y quedamos tumbados en la cama, el encima de mí y yo escurriendo por todos lados.



A: ¡Lety, que rico, que rica noche!



L: ¡Alberto uf, eres muy bueno, lo había olvidado!



A: ¡Te dije que no te arrepentirías amor!



L: ¡Bueno, donde está el baño, ya me tengo que ir!



Pase a su baño y me arregle, me limpie el semen de todos lados me perfume y salí rumbo a mi casa, él se quedó acostado en su cama y me dijo que me esperaba mañana, yo le sonreí y le dije que esa era la última vez, cerré la puerta y me fui.



Aún recuerdo esa noche, creí que lo más sano para mi relación era no tener contacto con él, lo elimine del Facebook y solo guardo el recuerdo de esa rica noche con él.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994