Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi esposo y yo fuimos infieles

Cuando esto sucedio hace mas de dos anos, yo y mi esposo teniamos 11 anos de casados, yo tenia 34 y el 38 y nuestra hija tenia 6 anos.

Yo me case bastante joven a mi parecer, a los 23 anos y estaba bastante enamorada de mi esposo. El era un muchacho guapo y responsable, tenia un buen trabajo y estaba segura que al menos economicamente no iban a haber problemas.

Los primeros anos fueron maravillosos y despues de 5 anos decidimos tener nuestra hija, todo andaba bien pero de un momento a otro yo note que Jorge empezo a cambiar un poco conmigo en la casa, se ponia de mal humor facilmente y aveces se la pasaba horas viendo television y no me decia una palabra.

Cuando empezo a llegar tarde a la casa yo comenze a sospechar sobre otra mujer, se lo preguntaba y el se ponia de mal humor y me decia que tenia que trabajar, que si le gustaba la casa y las comodidades que teniamos que lo dejara tranquilo que tenia que trabajar y sostener la familia.

Aun asi yo segui sospechando y empeze a revisarle la ropa, olerle las camisas, el carro y mirar su celular cuando el se estaba duchando, en su celular descubri un numero al que constantemente el llamaba durante el dia, decidi llamar de un telefono publico y contesto una voz de mujer.

Eventualmente lo segui y lo vi con mis propios ojos irse con una mujer despues de su trabajo y entrar a unos apartamentos para salir a las 9 de la noche con direccion a nuestra casa.

Cuando llegue a la casa le hize un escandalo que solo las mujeres que han pasado por esto se pueden imaginar, le dije que no lo queria volver a ver que me llevaba a mi hija y nos ibamos a alejar de el. Para ser sincera el hasta lloro pidiendome perdon y diciendome que era un idiota y que no lo volveria a hacer, yo la verdad todavia lo seguia queriendo y no queria romper mi matrimonio asi que despues de botarlo esa noche de la casa decidi perdonarlo.

Pero despues de mas o menos un ano mas empezaron otra vez las llegadas tardes a la casa y otra vez mis sospechas, se lo preguntaba y el otra vez lo negaba, veia que se tranquilizaba por una semana pero despues otra vez empezaba a llegar tarde.

Creo que en este punto decidi no comprobar otra vez que tenia una amante, creo que dentro de mi decidi que era mas doloroso comprobarlo otra vez y sentirme como una estupida, simplemente decidi dejarlo como que era algo que no sabia y que preferia no saber. Creo que mucho tuvo que ver tambien la educacion que tuve, mi madre era super chapada a la antigua y aunque nunca lo dijo directamente algunas veces entendi subliminalmente en lo que decia que aveces los hombres tienen sus cosas por la calle pero siempre regresan a casa.

Desde que nos habiamos casado aveces habiamos organizado fiestas en mi casa con mi esposo o aveces ibamos a reuniones de su trabajo. En esas fiestas y reuniones habia conocido a Pablo, que era un muchacho que trabajaba con mi esposo. Pablo tenia alrededor de 30 anos, era soltero y de conversacion agradable, se notaba que era super picaro y tenia los ojos muy coquetos.

Un par de veces habia agarrado a Pablo mirandome las piernas o el trasero y quizas al principio me senti incomoda pero luego con el tiempo y despues de conocerlo, en realidad Pablo era uno de esos hombres que te sientes bien si se estan fijando en ti, te sientes atractiva que un hombre que debe tener suerte con las mujeres se fije en ti.

Despues de un par de anos de vernos de vez en cuando Pablo hasta empezo a coquetear conmigo, primero muy sutilmente, en medio de una reunion se me acercaba al oido y me decia que estaba muy bonita o cuando nos saludabamos me decia que estaba bella. Luego con el tiempo y la confianza me decia que "tenia bien cuerpo" "tenia muslos hermosos" y otras cosas.

En esta epoca que Pablo me decia esas cosas era cuando mi esposo empezo a llegar tarde aun despues de que lo habia descubierto la primera vez. Si bien antes me sentia un poco mal conmigo misma cuando Pablo me coqueteaba porque no era correcto para una mujer casada intercambiar coqueteos con otro hombre, cuando mi esposo empezo con sus andanzas otra vez, yo empeze inclusive a responderle los coqueteos a Pablo y sonreirle cuando descaradamente me miraba las piernas o el escote de la blusa.

Yo no tenia intenciones todavia de serle infiel a mi esposo, mi tonta conciencia todavia no me lo dejaba y hasta sentia que iba a ser pecado mortal si le era infiel a mi esposo. Simplemente coquetear con Pablo me hacia sentir bien, me hacia sentir atractiva y que todavia tenia mi jale con los hombres aun cuando mi esposo preferia irse con otra en la calle.

Yo no se si fue casualidad como el me trato de hacer creer, pero yo no creo que fue casualidad lo que sucedio a continuacion, un Lunes deje a mi hija en la guarderia y fui de compras al supermercado, en medio de un pasillo en el que iba yo con mi carrito me cruze con Pablo. Los dos nos sorprendimos de vernos y nos saludamos y empezamos a conversar.

Me dijo que habia tomado una semana de vacaciones en el trabajo para descansar, al terminar mis compras el me acompano al carro a poner las bolsas en el carro y cuando termino de ponerlas me miro y me pregunto quien iba a ayudarme a sacar las bolsas del carro hacia mi casa, le dije que no se preocupara pero el insistio e insistio que no tenia nada que hacer y que queria ayudarme con las bolsas en mi casa, finalmente acepte y el me siguio con su carro hacia mi casa.

Cuando entramos a mi casa y el bajo todas las bolsas, le ofreci algo de tomar, el me dijo que agua y se sento en el sillon de la sala. Mientras servia el agua me puse a pensar en la situacion en la que estaba, dentro de mi casa a solas con un hombre que hacia un par de semanas me habia dicho "que delicia" mirandome los senos. Pero al mismo tiempo pense que las ultimas dos semanas mi esposo habia estado llegando tarde seguramente enganandome con otra y senti rabia al mismo tiempo.

Me sente con el en el sillon, yo estaba vestida bastante comunmente con shorts y una blusita, aunque como era verano y hacia calor el short era algo cortito y la blusita de tiritas sobre los hombros. Dentro de mi casa siempre ando descalza asi que me habia quitado las zandalias cuando entre, aunque tengo que reconocer que quizas en el fondo de mi mente me quite las zandalias porque pense que descalza me veia mas sexy.

Me di cuenta que hize lo correcto cuando me sente y me dijo que tenia los pies bonitos y dijo que tenia los tobillo que daban ganas de morderlos, yo me puse roja del comentario y se lo agradeci, empezamos a conversar sin que el me dejara de piropear cada 5 minutos que pasaban, estabamos sentados en un sillon de 3 personas, cada uno estaba en un extremo y habia un espacio entre nosotros.

Cuando otra vez me dijo que tenia los pies bonitos, yo subi como jugando una de mis piernas al sillon y le dije que que tenian mis pies de especial. El me agarro el pie con las dos manos para que no pudiera bajar la pierna y empezo a pasar la mano por el empeine diciendome que tiene una forma encorvada muy bonita al igual que la planta del pie que tambien apreto despacio y los dedos los tienes bien arreglados me dijo mientras me apreto cada uno de los dedos del pie.

Mientras tenia mi pie en sus manos el apreto la planta de los pies con sus dos dedos gordos como dandome un masaje, yo respondi favorablemente porque la pura verdad un masaje en los pies es lo mas rico que hay. Cuando me pregunto si queria un masaje de pies yo sabia que debi decirle que no pero se sentia tan rico que se lo acepte.

Pero cuando el acomodo el cuerpo de lado para darme el masaje de pies y estiro mi pierna para estar comodo, puso mi pie justo encima de su pene de el, por supuesto por encima de la ropa pero estoy segura que hizo eso a proposito. Yo me hize la que no me di cuenta aun despues de 5 minutos cuando senti que el pene se le estaba poniendo duro por debajo de los pantalones. Yo tenia mi cabeza tirada para atras y hacia "uhmmmm" con la boca porque de verdad en toda honestidad estaba disfrutando el masaje de pies.

El como siempre empezo a hacer sus comentarios sexuales en referencia a lo que estabamos haciendo, algunos comentarios eran como estos:

" te gusta asi, te gusta asi?" y yo le respondia "si si asi me gusta"

"te gusta que te apriete fuerte o despacio" me decia el aprentandome fuerte y despacio los pies, yo me reia y le respondia con los ojos cerrados "fuerte mi amor, asi asi es mas rico"

"te gusta que te lo haga yo o tu esposo?", lo cual me hizo reir pero tambien le respondi "hmm tu lo estas haciendo mas rico"

Despues de unos diez minutos de esto y que yo estaba con mi cabeza tirada hacia atras y los ojos cerrados, el se detuvo por un segundo y luego senti que se metio mis dedos de los pies a la boca, y la verdad senti lo mas delicioso que habia probado hasta ese momento, para alguna mujer que no lo haya probado lo recomiendo infinitamente, sentir la boca de un hombre sucicionandote los dedos de los pies es lo mas erotico, rico y sexual que he probado.

Yo le pelee por un par de segundos cuando empezo a hacer esto pero el me agarro fuerte del pie y yo lo deje que se saliera con la suya y cuando empeze a gemir despacito con lo rico que se sentia su lengua entre mis dedos yo estoy seguro que el ya sabia que me tenia en la palma de su mano.

Me empezo a morder y besar los tobillos y las pantorillas y a acariciarme todas las piernas, yo ya estaba completamente en las nubes y le deje que hiciera lo que quisiera, me empezo a besar los muslos y senti que me empezo a desabrocar los shorts y querer bajarmelos, creo que tambien le pelee por un par de segundos pero al final tambien lo deje. Cuando me termino de bajar los shorts y el calzon y estaba completamente desnuda en la parte de abajo, el me flexiono y abrio las piernas, metio la cabeza en medio y empezo a darme sexo oral.

Lo hizo riquisimo tambien, lamia los labios de arriba a abajo consistentemente y sin parar que es lo que muchos hombres no saben hacer, y tambien introducia un dedo hasta tocar el fondo y hacerme saltar de placer. Despues de 10 o 15 minutos me vine y tuve un orgasmo delicioso que no habia sentido en anos, cuando Pablo se dio cuenta que tuve mi orgasmo se incorporo y se sento en el sillon en el que estabamos, basicamente dejandome saber que era mi turno, me pare, me puse enfrente de el en el sillon, me arrodille entre sus piernas y le empeze a desabrocar el pantalon.

Cuando le saque el pene completamente, lo tenia ya sumamente duro y me lo meti a la boca y empeze a chuparsela, creo que despues de 11 anos de casada yo tambien tenia experiencia en dar sexo oral asi que creo que yo tambien le di a el un buena "mamada", se lo lami de arriba a abajo, le lami y me meti en la boca los testiculos y despues de 10 o 15 minutos tambien el tuvo un orgasmo y se vino dentro de mi boca.

Cuando termine me pare y me sente en el sillon al lado de el, no sabia que decir y creo que el tampoco porque no dijimos nada por casi 5 minutos, eventualmente el me dijo que era mejor que se marchara y yo le dije que si, al despedirse me agarro de la cintura y me dio un beso en la boca y me dijo que regresaba manana a la misma hora, yo no le respondi nada y el se marcho.

Apenas se fue se me vino el mundo abajo, no podia creer lo que habia sido yo capaz de hacer en mi propia casa, senti un gran remordimiento porque aun cuando mi esposo tambien me habia sido infiel yo siempre pensaba que yo era mejor que el porque no iba a caer en las mismas cochinadas que el hacia.

Pero esa misma tarde mi esposo otra vez llego tarde y senti tanta rabia que decidi que iba a continuar mi relacion con Pablo. Al dia siguiente senti el timbre de la casa al mediodia y era el, hasta podia decir que me habia arreglado inconcientemente para el, tenia un vestido floreado con la falda un poco mas arriba de la rodilla y estaba obiamente descalza porque el dia anterior estar descalza me habia salido bien.

Cuando entro empezamos a hablar tonterias por 5 minutos hasta que el me agarro de la cintura y me beso apasionadamente, yo lo correspondi. El me levanto con sus brazos alrededor de mi trasero y mis piernas alrededor de su cintura, me dijo donde estaba la habitacion y yo le senale por donde era con una sonrisa, el me llevo cargada y me tiro encima de la cama y bueno para que contarles que me hizo de todo y mas, entre hacer el amor y descansar estuvimos en la cama hasta las 5 de la tarde que era hora que mi esposo sale del trabajo y podia estar de regreso.

A partir de ese dia empeze una relacion de amantes con Pablo, y aun cuando me sentia un poco culpable por lo que hacia, me recordaba que mi esposo tambien lo hacia sin ningun remordimiento y ya no me sentia mal.

Pablo trabajaba durante el dia igual que mi esposo asi que nos teniamos que ver mayormente en las tardes en su apartamento, como mi esposo tambien salia con la suya aveces ni se daba cuenta que habia estado ausente toda la tarde pues nuestra hija igual muchas veces se quedaba con su abuela durante las tardes.

Un par de veces si tuve la mala suerte de encontrarme con Pablo en su apartamento cuando mi esposo habia llegado temprano a la casa, pero cuando llegaba y el me preguntaba donde habia estado yo le inventaba cualquier tonteria mayormente que me habia quedado mas tiempo en casa de mi mama mientras recojia a nuestra hija, creo que un par de veces me echo en cara porque llegaba tarde pero yo me ponia como un leon gritandole que no tenia ningun derecho de molestarme despues de lo que el hacia, que yo no era ninguna estupida que me daba cuenta de lo que estaba pasando.

Yo creo que estuve saliendo con Pablo como amantes cerca de un ano, mis relaciones con Pablo siempre fueron bastante satisfactorias, el era un buen amante y yo hacia mis cosas para ser buena amante para el. Dentro de su apartamento hasta tenia mis ropas de "puta", que eran falditas super cortas, zapatos de taco altisimo, ligeros, corsettes, tangas, prendas intimas que el me habia comprado para que yo me pusiera para el cuando lo iba a ver y para ser sincera que el se dio el gusto de hacerme el amor muchisimas veces con esas prendas puestas.

Despues de casi 11 anos de casada en donde me sentia que no era atractiva, que estaba fea porque mi esposo se tenia que buscar otra en la calle, sentirme como la fantasia sexual y el objeto de placer de Pablo me hacia sentir sumamente bien. Pablo en todo ese ano creo que se dio gusto sexualmente conmigo en todo lo que quizo, desde posiciones hasta fantasias hasta cosas que quizas algunas mujeres piensan que son sucias pero que yo se lo hize porque el siempre me hizo sentir como la mejor amante del mundo.

Recuerdo una tarde haber mirado a mi hija mientras ella jugaba y todos los sentimientos que habia tratado de no mirar por un ano se me vinieron encima, llore y llore como una loca por horas, mi esposo llego temprano ese dia y cuando me vio vino y me abrazo y senti que me rescato del infierno en el que me sentia.

Cuando me tranquilize nos sentamos a conversar seriamente sobre que es lo que habia pasado con nosotros, yo se que el sabia tambien que yo tenia un amante, aunque nunca lo dijo directamente porque quizas hubiera resultado humillante para el admitir como hombre que su esposa tenia un amante.

Miramos a nuestra hija y el me juro que lo nuestro tenia que cambiar, yo tambien se lo jure, creo que si no hubiera estado nuestra hija de por medio lo nuestro no hubiera tenido solucion. Empezamos a ir a charlas matrimoniales y desde ese dia el no ha vuelto a llegar a la casa despues de las 6 de la tarde. Justo en ese mes mi esposo habia recibido una oferta de otra compania para tomar un cargo ejecutivo, yo hize todo lo que pude para convencerlo de que tomara ese trabajo y empezaramos una nueva vida, lo hize porque de esa forma nunca mas me hubiera tenido que cruzar con Pablo en alguna fiesta de la compania.

Al mismo tiempo yo llame por telefono a Pablo y le dije que no nos ibamos a volver a ver, el lo tomo bastante bien, en el fondo el sabia que lo nuestro era solamente una aventura y que podia terminar en cualquier momento. Solo me dijo para despedirse que si algun dia lo quiero volver a ver no dude en llamarlo aunque sea solo para conversar.

Tengo que reconocer que hasta hoy tengo su numero de telefono guardado desde hace mas de dos anos que fue la ultima vez que nos vimos. Espero un dia ir al mar y poder botarlo pero tambien tengo dudas sobre mi esposo. El se ha portado sumamente bien, y como dije no me ha dado ningun motivo para pensar nada malo de el por estos dos anos, pero aveces pienso que el era bueno antes tambien y llego un dia que cambio. Quizas en el fondo si un dia mi esposo cambia otra vez y empieza a llegar tarde vaya al cajon de mi cuarto y decida llamar al numero de Pablo, no lo se, espero que no sea asi, de verdad que espero que no sea asi.

No duden por favor en mandarme una linea si han pasado por algo parecido o quieren contarme su opinion. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Fiorella
  • Código: 14703
  • Fecha: 24-05-2005
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.38
  • Votos: 86
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0

2 comentarios. Página 1 de 1
marianela
invitado-marianela 03-08-2006 00:00:00

Generalmente se cree q la infidelidad es la causa de disolucion de un matrimonio pero yo t digo q no siempre es asi, a veces, muchas veces en realidad, sirve para unir a la pareja (dicho por especialistas).... es logico lo q hiciste (aunq no te justifico del todo), cualquier mujer en tu lugar hubiera actuado similar... realmente yo no lo hubiera hecho, me hubiera separado pero bueno.... no todos opinamos iguales... pero, quien soy yo para juzgarte?????.... suerte

Javier
invitado-Javier 24-05-2005 00:00:00

Sin duda Pablo fue un hombre con mucha suerte en tenerte como amante y si dices que sexualmente el se dio gusto en todo contigo pues dios mio! ojala hubieran mas mujeres asi! si tu esposo y tu han decidido cambiar pues les deseo lo mejor, ten fe y ojala pronto te sientas segura de botar ese telefono. un amigo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994