Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi esclava traga (II)

Por fin había conseguido una esclava como yo quería y deseaba. No una esclava cualquiera que me obligase a tener un control y una planificación sobre su vida para intentar satisfacerme. Tampoco una esclava-tipo que encontrase el máximo placer siendo azotada y/o apaleada por su Amo; sino una mujer sumisa y dispuesta 24 horas para mí, a la cual pudiese usar para la realización de mi fantasía más excitante, logrando así ser lo más sexualmente egoísta, que cualquiera pueda desear.



 



Es decir, en cualquier momento en el que yo me encontrase mínimamente excitado, sólo tenía que pedir algo, que mi Putita me lo concedería; contando además, que no debía pasar un inagotable y tedioso trabajo despertando su erotismo, o depender de sus apetencias para conseguir PLACER INMEDIATO.



Había encontrado la Lámpara con "Mi Bella y Sumisa Genio".



 



Por su comportamiento supe que ella deseaba ser mi esclava y además, sabía comportarse con verdadera sumisión debido a la instrucción que había recibido de su marido, y a su gran aficción por la lectura de relatos BDSM.



 



Al día siguiente de nuestro primer encuentro me desperté a las 12 del mediodía, (les recuerdo que era mi época de estudiante en la Universidad y disponía de un pequeño apartamento en Santiago para mí solo). Miré el reloj y seguidamente vi a una mujer acostada en posición fetal, que dormía plácidamente con su cabeza pegada a mi polla. Permanecí quieto y un poco turbado por el sueño durante unos instantes, hasta que recordé todo lo que me había pasado, y como era de esperar, en unos segundos tuve una tremenda erección. Así que le acaricié el pelo para despertarla y cuando empezó a abrir los ojos le dije con voz grave:



Buenos días esclava, ¿estás preparada para satisfacer los deseos de tu Amo?.



Eh... Ah?... (miró mi cara después la habitación y una vez reconocida dijo), Si mi vida..., perdón, Si mi Amo. (aclaró su voz y dijo), Qué desea mi Amo esta mañana?



Me apetece desayunar algo, tú tienes hambre?



Sí, si mi Amo me lo permite.



Bien. Hoy voy a ser generoso y le voy a permitir desayunar primero a mi Putita, sabes por qué?



No mi Amo



Pues porque desde hace un rato, ESTOY PREPARANDO TU DESAYUNO, (miré para mi polla erecta y le dije), tengo mucha leche cremosita para ti, pero la estoy calentando para que no la tomes fría. Soy como una vaquita, esperando ser ordeñado por la suave mamada de su ternerito. Claro que si quieres tomar mi leche, deberás mamar con suavidad y esmero para ir calentándola más hasta que está a punto para tu desayuno.



Por favor mi Amo, nada deseo más en el mundo que tomar su lechita en la cama al despertar, es mi desayuno más esperado y lo será siempre que mi Amo me lo permita. Le ruego permita que le mame la polla para extraer su deliciosa leche, que cuanto más tomo más me gusta su sabor, dulcita y saladita....ummmmm¡¡¡



Claro Putita, he pasado años investigando para determinar su sabor. Además para lograrlo, he de cuidarme mucho con los alimentos. ¿O pensabas que era tan fácil, perra?



No mi Amo, no me cabe la menor duda, pero es que estaba sorprendida por lo mucho que me gustaba, gracias por permitirme disfrutar de su denso sabor.



Bien Putita, me gusta que seas agradecida. Disponte entonces de una puta vez a desayunar, que no te permito que me desconcentres.



 



Estiró los brazos y bajó dándome besitos por el pecho y el estómago, lo cual provocó que le gritase:



Pero estás tonta, imbécil?, te he dado permiso para besarme? te he permitido disfrutar a ti, o hacerme cosquillas en el estómago, quizás? Reponde Putita¡¡¡



No mi Amo, lo siento mi Amo, no volverá a suceder, lo prometo. Es que pensé que le relajaría y ...



Que mierda me relajaría, ni qué hostias. No pienses que me das placer con algo si yo no te lo pido, entiendes?



Sí mi Amo, perdóneme.



Si no fuese porque me apetece correrme en tu boca, te iba a castigar sin tu desayuno



No por favor mi Amo, sin su lechita no, se lo ruego¡¡¡



Anda Putita, mámame, y más te vale que me dejes bien satisfecho porque si no, te vas para tu mierda de aldea y no me volverás a ver nunca más, te quedó claro?



Sí mi Amo, pero no sea tan cruel conmigo, pídame lo que sea, castígueme, pero no me prive de ese delicioso manjar¡¡¡



Seré lo cruel que te merezcas, anda cállate de una puta vez y dame placer Esclava¡¡¡



En ese momento, se agachó hasta mi polla con sumo cuidado de no tocarme y, sin usar sus manos, fue introduciendo lentamente el capullo en su boca ensalibándomelo bien, y poco a poco se la metió casi toda en la boca.



Empezó a mamar como si de un ternerito se tratase: no sólo me pajeaba o me chupaba, sino que estaba MAMANDO con verdadero arte, su boca estaba llena de saliba calentita, fluída y lubricante, como más me gustaba a mí, y yo sabía que su único propósito era sacarme toda la leche posible.



Ya llegaba el momento. Sencillamente quería correrme, así que la miré y le dije:



- Muy bien putita, ahora méteme un dedito en la boca que me apetece excitarme.



Sí mi amo.



Te lo voy a ensalibar bien y después quiero que te lo metas un poquito por el culito.



Por supuesto que sí mi Amito.



Te gusta encularte con tu dedito?



Ahh¡ Si mi Amo, me encanta.



Bien, pues prepárate a comerme la polla, que ya me viene.



Entonces me puse tan cachondo que ya no pude aguantar más y le metí mi polla en su boca, le agarré la cabeza con mis dos brazos y apreté fuertemente para dejar fluir mi placer en su boca a borbotones.



Así esclava, chupa fuerte hasta que me corra, y cuando me convulsione con el orgasmo, te follaré la boca para ir corriéndome mejor.



Fffsssí, fffsssííí, ffftodfda, la fqufiero ffftoda, fffdddémela ffftodaaa¡¡¡



Ahora putita, bébetelo todo, toma mi leche y bebe. Aaahhhhhhh¡¡¡ toma, toma, tooommmaaaaaaa¡¡¡...



En ese momento me corrí a mi antojo, y salió de mi polla tanta leche que casi se ahoga, pero la retuvo en su boca hasta que dejé de correrme, y después dio un gran trago, y se bebió todo como buena esclava, mientras me miraba a los ojos con cara de sumisión.



 



Después me preguntó qué deseaba, y le dije que fuese a preparar un zumo de naranja para desayunar. (Esta es la mejor receta para que el semen tenga el mejor sabor, debido a que éste está compuesto por agua, proteínas y sal, y esas proteínas son, en su mayoría, fructosa, glucosa y sodio, además de otras, aunque todas ellas beneficiosas para el organismo humano. Dicho sea de paso, la gente no suele saber que las "proteínas fibrosas" del semen, ayudan a adelgazar, a reducir las "pistoleras" de las caderas, la "piel de melocotón" y casi todo tipo de celulitis, diluyendo los lípidos de la grasa, y expulsándolos por el aparato excretor. Las Farmacéuticas suelen tratar de silenciar sus beneficios terapéuticos, como p.ej. las propiedades anticancerígenas del semen, o las hidratantes epidérmicas del flujo vaginal, debido al montón de dinero que les supone la venta de anticelulíticos, adelgazantes, terapias contra el cáncer, y productos para el cútis y la piel. Los efectos contra la "piel de melocotón" y anticelulíticos los he comprobado, empíricamente con mis relaciones. Todo esto se encuentra explicado en diversas revistas científicas. Además también pueden consultarlo en varias páginas web de investigación y desarrollo científico-biológico).



 



Después del desayuno le dije a mi putita que me dejase concentrar, pues debía estudiar. Así lo hizo y durante dos horas ni me acordé de ella, pero de repente sentí como álguien abría un poco la puerta de mi escritorio para observarme.



En ese momento la miré, y observé cómo me miraba como una gata en celo, con ojos libidinosos, y aunque quise seguir concentrado en mi estudio, esa mirada no me dejaba en paz. Así que me dí la vuelta y le dije:



¿Qué coño quieres, no ves que necesito estudiar?



Nada, es decir..., lo siento mi Amo, es que lo deseo mucho y no dejo de pensar en su preciosa polla. Perdóneme por ser tan viciosa.



Y una mierda perdón¡¡¡. Cómo crees que me pones al decirme eso, tú lo que eres es una puta zorra.



Sí mi Amo soy una puta y una zorra, pero es que estoy muy cachonda.



Con que esas tenemos, eh?. Pues anda, ven aquí. Desnúdate y acuéstate en la cama con las piernas abiertas.



Ay¡¡¡ gracias mi Amo.



 



En ese momento me acerqué a la cama, me arrodillé y metí mi cabeza despacito entre sus piernas. Empecé a lamer su clítoris y ella a dar grandes suspiros, seguídamente metí mi lengua en su coño húmedo y empecé a follarla con ella, mientras daba grititos y se ponía completamente roja. Después le inroduje un dedito en el coño y seguí lamiéndole el clítoris, y al cabo de un rato le metí, poquito a poco el mismo dedo por ese culito maravilloso, mientras seguía lamiéndole cada vez más fuerte sobre ese botón inflamado, y al cabo de un rato empezó a convulsionarse, a temblar y a dar gritos como una posesa. Se estaba corriendo sobre mi lengua y mi boca, y yo me bebía esos flujos que tanto me gustan. Ella siguió dando bandazos con su cuerpo durante un buen tiempo, hasta que amainó en sus espasmos y mirándome a la cara empezó a decrime:



Gracias mi Amo, aaahhhh... gracias.... mi Amo, gracias, gracias, gracias...



De gracias nada, quiero que sepas que esto lo hago porque me pone muy cachondo, tanto, que estoy esperando para que vengas a recibir tu trofeo, directamente de mi polla en tus labios.



Ay¡¡¡ sí mi Amo. Deme más de ese manjar que me muero por probarlo de nuevo.



Muy bien putita, entonces métete debajo de mi escritorio que me apetece que me hagas una mamada, mientras estoy sentado estudiando. Quiero verte humillada, arrodillada, mamándome la polla mientras yo te miro desde arriba, como la esclava que eres.



Ay¡ sí mi amor, lo deseo tanto¡¡¡.



 



Fue entonces cuando se metió debajo de mi escritorio, y le dije: "come puta". Me excitó muchísimo, la miraba chupando y mamando con verdadera pasión.



Le acariciaba la cara con ambas manos, bajaba hasta sus tetas y se las sobaba para endurecerme más en su boca. Sentí que ya me venía esa leche que tanto le gustaba. Cuando no pude aguantar más le dije: "chúpame rico, fuerte que ya me vengo". Entonces le rodeé la cabeza con mi brazo izquierdo y apreté fuerte su cabeza contra mi polla, con mi mano derecha le sujeté el mentón por debajo de la papada, y arqueé mi cuerpo hacia delante pegando mis abdominales a su frente. Fue entonces cuando me empecé a correr como una bestia, sin moverme, dejaba salir toda mi leche en su boca, y ella se lo bebía todo, ronroneando. Con gusto, TRAGABA MI NÉCTAR DELEITÁNDOSE CON CADA SUAVE CHORRO DE SEMEN.



 



Terminé con gran placer y le dije:



Esclava, tengo hambre. Mientras yo estudio quiero que cocines para mí



Y qué desea mi amo?



Cualquier cosa que sepa complacer mi apetito.



Sí mi amo, sus deseos serán concedidos con mucho gusto.



 



Así lo hizo, y la verdad es que cocinaba muy bien: primer y segundo plato excelentes. Cuando terminamos de comer me puse de pié frente a ella y le dije que había comido muy rico, pero LE FALTABA SU POSTRE. Entonces de agachó frente a mí y me hizo otra soberana mamada, acabando en su boca y VOLVIENDO A BEBERSE MI DULCE LECHE.



Con tanto placer me quedé dormido en el sofá, y ella se acurrucó en torno a mí para abrigarme y permitirme disfrutar de una dulce y placentera siesta. Por supuesto siguió dándome placer todos los días tal y como a mí me gustaba, y seguí disfrutando de su coñito y su estrecho culito, pero eso, lo contaré otro día.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1428
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930
Últimas Búsquedas