Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mi dulce Viviana (04)

Estoy solo, Vivi mi ayudanta erotica, se ha ido para regresar mañana.



Despues de 18 años de matrimonio mi esposa ha retornado al trabajo, dado que nuestros hijos ya estan grandes y se cuidan solos, yo trabajo en Diseño Grafico, lo hago en casa via Internet.



Para realizar los trabajos de la casa, mi esposa ha contratado como ayudanta a Viviana, que resulta ser en verdad la Webmaster de mi servidor, situacion que le ha permitido tener acceso a mi correo electronico y conocer nuestra situación matrimonial, la que aprovecha para llegar a mi, ya que se ha enamorado de mi.



Por esta atracción, es que se presenta, haciendose pasar como ayudanta, ocultando bajo un habil disfraz sus espectaculares cualidades fisicas.



Desde el primer día, manifiesta su afición al sexo desenfrenado, así como adición desenfrenada al sexo anal, aunque tambien le emociona comer vergas, en esto es una maestra consumada; según me cuenta, todo lo aprendió en su tierra natal, Iquitos, por enseñanza directa de su madre y hermano.



En estos tres dias hemos entablado una relación sincera y desinhibida, tenemos sexo desde que traspone la puerta, ella no se detiene ante nada para lo que es el disfrute sexual, es aficionada a la lenceria erotica que en su bellisimo cuerpo (98-60-100) queda en verdad como pintada.



Yo me siento en el cielo, creo que me estoy enamorando de ella, pues he encontrado en Vivi el modelo de mujer, que mentalmente me he ido construyendo en estos, no tan satisfactorios, años de matrimonio. Creo que debido a las negativas de mi esposa a usar lenceria erotica o a practicar cualquier cosa que sea diferente a la posición del misionero y una vez al mes o menos, es que ahora que tengo sexo a tope todos los días, sin condiciones, con una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue, que goza dandome gusto y siente gusto al darmelo, me siento estar en el paraiso, o tal vez sea el infierno, no lo sé, pero sí sé que no deseo salir.



Vivi practica el sexo total y deshinbido, esto me ha llevado a niveles de goze inimaginables, hay momentos en los que soy su juguete, papel que despues ella asume, por lo que nuestra relación va manteniendo el necesario equilibrio.



 



Jueves.-



Ayer le propuse que me acompañe a la Convención Nacional Anual de Diseñadores Graficos, que este año se realizará en Mancora, fabuloso balneario de la costa norte del Perú, es famoso por el ambiente paradisiaco que se vive y por la cantidad de recursos marinos a disposición del gourmet mas exigente. Ella a aceptado, y hoy día dice que traera algunos de sus bikinis hilo dental para que le dé mi opinion.



Estoy esperando con ansiedad su venida.



7:59:50 AM



8:00:00 AM, tocan, abro la puerta, es ella, la dejo pasar.



8:00:10 AM, se encuentra fundida a mi, besandome con ansiedad, me recorre con sus manos todo el cuerpo, deteniendose en mi verga que está erecta desde temprano. Ella no pierde tiempo y la libera, se pone de rodillas y se la pone en la boca casi con desesperación, le pido calma, no me vaya a lastimar la picha, me hace caso y empieza un suave mete y saca, alternando con ligeros lenguetasos a mis testiculos, dos de sus dedos se han situado dentro de mi ano, el que ya está acostumbrandose al juego, se siente bien tener sus deditos juguetones dentro de uno.



Ver como esa boquita tan delicada traga la totalidad de mis 22 cm de carne, aun me resulta increible, pero lo llega a conseguir y se siente realmente bien, su garganta recibe amablemente el glande, aprisionandolo calidamente, su lengua recorre el tallo de mi verga que palpitante invade hasta lo mas profundo su cavidad bucal.



Mis testiculos perfectamente afeitados por ella, esperan su turno para ser agasajadas, ella retira su boca de mi verga y se introduce los dos, jugando con ellos suavemente, le advierto que son muy sensibles por lo que debe tener cuidado, se dá por enterada y continua con más cuidado su diversión.



Me hace dar vuelta, y que abra las piernas, lo hago pues ella esta al mando, ahora.



Recorre son su lengua mis depiladas nalgas, me hace mantenerlas abiertas con mis manos e introduce su lengua entre ellas, deteniendose en el ano, sobre el que empieza a describir circulos, presionando sobre el esfinter, para que la deje pasar, lo consigue e introduce su lengua lo más que puede, sus manos se entretienen masturbando mi pene, que ante el inusual estimulo ha adquirido proporciones colosales, siento verdaderas descargas electricas que suben por mi columna, la sensación es enerbante y agradable, ella continua comiendome el ano, incansable, jugueteando con los plieges internos de mi ano, hasta que ya no puedo más y empiezo a descargar chorros de semen, los que ella recibe golosamente en su lengua, boca y cara, colocando sus delicados labios rodeando mi glande, me "ordeña" hasta la ultima gota y sonriente se pone de pie.



- Buenos días mi amor, balbuceo, aun saliendo de mi orgasmo, mientras con mis labios le limpio las gotas que le cayeron en la cara.



- Buenos amorcito, me dice mientras se deja hacer.



Le beso en los labios mientras ella me acomoda delicadamente la pinga dentro del calzoncillo, terminado esto, caminamos a la sala, donde nos sentamos muy juntos.



- ¿Bueno, siempre me acompañas a Mancora? – digo.



- ¡Sí!, claro que si, por que crees que he traido esto – saca de su bolso una diminutas prendas de lycra, que resultan ser bikinis hilo dental.



- ¡Excelente!. ¿Pero conseguiste reemplazante?



- Claro, mi hermana Beatriz, está desempleada y ha aceptado reemplazarme lo necesario, sin ningun problema.



- No te olvides que debe presentarse como si fueras tú. No vaya a meter la pata.



- No te preocupes, ya la tengo bien entrenada, no cometerá error alguno.



- ¿Tu equipaje está completo?



- Claro, lo estas viendo.



- ¿Qué?. ¿Vas a estar todo el tiempo en el agua? – digo sorprendido.



- ¡No, claro que no mi amor!, pero tengo planeado que si no estoy con bikini, en la playa, voy a estar desnuda haciendo el amor contigo.



Al decir esto me hace un gesto de deseo que rubrica llevando su mano traviesa a mi miembro, que cual resorte ya está erecto.



- Me gusta mucho la propuesta, pero en las noches solemos cenar todos reunidos y despues ir a la discoteca del hotel. Ademas querras salir al pueblo a ver tiendas o hacer compras. Y no te olvides que me gusta desvestirte, y para hacer esto debes estar primero vestida ¿No?.



- ¡Claro amor!, solo era una broma –dice, mientras me da un beso y me regala una de sus sonrisas que tanto amo- mi maleta la tengo abajo, en mi coche. Traigo todo lo necesario para que estes feliz – le noto un tono de malicia en su voz que me preocupa, pero lo paso por alto.



- ¡Uff gracias a Dios!, me estabas preocupando.



- ¡Pero te tengo una sorpresa!.



- ¿Sorpresa? ¿Cuál?.



- ¡Esta!



Ha sacado de su bolso una diminuta prenda que me alcanza.



La veo bien y me doy cuenta que es un hilo de lycra negro mate, pero con corte delantero para hombre, lo que va a permitir acomodar mi paquete, pero por detrás siempre es una minima tira.



- Pontelo, quisiera ver como te queda -ordena.



Me desnudo y me lo pongo, quedandome como un guante.



Ella dá grititos de satisfacción, mientras me hace modelar delante de ella.



- ¿Dónde lo conseguiste?- pregunto.



- Lo hice yo misma.



- ¿Cómo que tu misma?



- Creo que no te he contado que mi segunda afición es la costura y que la llevo como negocio, tengo un pequeño taller, donde confecciono una serie de productos, especialmente en lo que es Lycra y demas. Tengo lineas de producción de lenceria erotica, ropas de baño y ahora de ropa interior para caballeros.



- ¡Caray!, te felicito, tu si que eres una caja de sorpresas mi amor.



- Gracias, pero no es nada del otro mundo.



- ¡No mi amor!, si esta perfecto, muchas gracias. Pero muestrame lo que te piensas poner.



- ¡Inmediatamente amor, pero quedatelo puesto para que te vayas acostumbrando!



Se desnuda y se coloca el mini bikini hilo dental más diminuto que he visto en mi vida.



Es de color negro mate, igual que el mio.



La parte superior solo cubre las aureolas y pezones, con unas delgadas tiras que la sujetan al cuello y torso, dejando todo el resto al descubierto.



La parte inferior es un pequeño triangulito que se inicia dos centimetros sobre el clitoris, el cual está sujeto por unas delgadisimas tiras que circundan sus caderas hasta unirse atrás, sobre sus nalgas, entre las que se entierra hasta unirse a la parte delantera, a la altura de su ano.



- ¿No crees que está un poco pequeño? –dice un poco avergonzada.



- ¿Pequeño dices?. Más pequeño y mejor te bañas desnuda mi amor.



- ¿Pero que te parece? ¿No está muy escandaloso?



- ¡Está perfecto!. Me agrada. ¡No le quites, ni agreges nada!.



- Gracias, llegue a pensar que no te agradaria.



- Nada más alejado de la realidad amor.



Me acerco a ella y confirmo lo dicho con un beso, mientras paso mis manos por sus caderas poderosas, sus redondas y golosas nalgas. Sus firmes senos estan libres de cualquier opresión, pero mantienen su forma en punta por ellos solos, son realmente dignos de una diosa del Olimpo.



Nos hemos abrazado y su pubis depilado, ahora casi totalmente, esta sobre mi pene que palpitante desea liberarse, Vivi siente esto y baja su mano y lo libera, a la vez hace a un lado la entrepierna de su hilo dental, me empuja contra el respaldar del sofa y dandome la espalda se sienta sobre mi, colocandose de un solo empujon mi erecto pene dentro de su caliente y ya lubricado ano.



Esta perfectamente lubricado, me doy cuenta que ha venido preparada de casa, lo que facilita la entrada de todo mi miembro, se lo ha clavado de un solo empujon. Una vez empalada, empieza a estrujarme la picha con su poderoso esfinter, mientras sus caderas empiezan a girar suavemente.



Cada tres giros, seguidos de tres contragiros y tres sube y baja. En las bajadas relaja el esfinter y en las subidas lo ajusta, como si estuviese ordeñando la pinga.



Ella empieza a ronronear, esto es sintoma del placer que siente, su manos las tiene sobre mis rodillas para poder mantener las caderas libres, por lo que dirigo una de mis manos a su clitoris, que se encuentra erecto, que con sus casi dos centimetros parece un pequeño pene, lo encuentro y empiezo a masajear con mi pulgar e indice, de la manera que me ha enseñado.



Nos mantenemos enganchados casi por 20 minutos, ella esta ya por el tercer orgasmo y no me va a dejar hasta que le rellene los intestinos de mi leche, según lo que me ha dicho.



Yo logro alargar mi orgasmo, gracias a la mamada que me ha dado al llegar, por lo que le estoy dando por el culo como nunca antes.Tengo ante mis ojos a su insaciable ano, que está todo rojo por el esfuerzo de recibir mi tranca, pero la vaselina, aplicada generosamente, lubrica su canal rectal por lo que lo puedo recorrer facilmente y sin lastimarlo. La vision de su ano que recibe hasta lo más profundo la totalidad de mi verga es un espectaculo que nunca podre sacar de mi memoria, es lo más erotico y enervante que pueda imaginar.



Voy casi treinta minutos dandole por el culo a mi cholita linda, ella yá va por el quinto orgasmo, yo no puedo aguantar más y empiezo a soltar mi carga de semen, inundandole los intestinos, mientras ellas goza el sexto de la mañana.



Terminada mi descarga, ella mantiene mi pene dentro de su ano y se recuesta sobre mi pecho. Desea tenerlo dentro de si por un poco más de tiempo. La abrazo pegandola aún más a mi, acariciandole su bello rostro y cuerpo, estamos cansados y sudorosos, pero realmente satisfechos.



Al rato, ella se baja de mi, retira mi pene de su ano, pero no dejar salir ni una gota de semen, a ella no le gusta deshacerse ni de una gota.



Tomandome de la mano, me lleva al baño para asearnos y poder seguir hablando de nuestro viaje.



Nos damos una refrescante ducha, me esmero en asearle su canal anal, sin abusar claro está, la hago sentarse sobre el borde de la tina y levantar las piernas, dejando a mi disposición entrepierna, que pide atención a gritos.



Su pubis angelical, depilado al maximo, solo tiene unos cuantos pelitos, que teñidos de rubio, contrastan con su morena piel, sus carnosos labios mayores al abrirse, dejan al descubierto sus labios menores dentro de los que sobresale su precioso clitoris, que totalmente erecto, está esperando mis caricias orales, no me demoro más y poso mis labios en él, lo introdusco en mi boca y con mi lengua, empezando a sorberlo, lo que acompaño con un movimiento de vaiven de mi cabeza, como cuando ella me come mi picha, a ella le agrada que le haga le trabaje el clitoris como ella lo hace con mi picha.



Cuando siento su lubricación en el punto optimo, le introdusco dos y luego tres de mis dedos en su vagina, buscando su punto G, que una vez estimulado adecuadamente, la lleva a desenfrenados orgasmos, acompañados de verdaderos estertores de placer.



Una vez conseguido su sexto y setimo orgasmo, la siento sobre mi pene erecto, de frente a mi, esta vez no nos movemoos, solo la mantengo dentro, pero es suficiente para que goze de dos orgasmos más.



Ahora sí ha quedado completamente satisfecha.



La tomo en brazos y con sumo cuidado la llevo a la cama, donde la voy secando de pies a cabeza, procediendo a perfumar y talquear ese bello cuerpo.



La visto con la ropa interior de mi preferencia y dejo que ella haga lo mismo conmigo.



Ahora nos echamos juntos, abrazados uno al otro, mientras recuperamos fuerzas para iniciar nuestra tarea diaria.



Concluida esta quedamos en reunirnos mañana viernes, a las 6.30 am en el aeropuerto, para tomar nuestro vuelo a Mancora.



Despues que se vá, me siento un momento para tomar aire y relajarme un poco, cierro los ojos y vuelven a mi las imágenes de lo que ha pasado hoy día, pienso que la cosas van por buen camino y que creo que despues de todo mejor...., ¡Imposible!.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627