Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

mi dulce prima

Primero les quiero contar que vivo en Colombia, en la Ciudad de Manizales en un apartamento del sur de la ciudad, tengo 19 años, vivo solo y estoy estudiando biología vegetal en la universidad Nacional. Desde que tengo memoria siempre me han atraido los pies de mis amigas que han estado conmigo, desde que era muy pequeño cuando en el jardín nos ponían a jugar sin zapatos buscaba la forma de olerle los pies a mis amigas. El solo hecho de ver, oler, chupa o lamer un pie femenino me vuelve loco.
Un día estaba en mi casa, era un viernes por la noche, cuando sono el teléfono, era mi tía y quería que le cuidara a su hija Catalina (Los nombres son inventados) durante el fin de semana ya que ellos (mis tíos) querían estar solos el fin de semana en la casa supongo que para hacer lo que ya se imaginarán, yo no tenía ningún plan aún así que acepte, aunque no tenía ninguna mala intención con ella. Cuando llegó el sábado me levante temprano, me hice desayuno y para mi prima y ella llegó a las 8:00 Am, salude a mis tíos, ellos la dejaron en el apartamento y se fueron, aún no olvido cuando llegó Catalina: Tenía una blusa rosa, una chaqueta tipo jean, una falda también tipo jean, unas medias muy delgadas color rosa que le llegaban hasta la cintura, y unas botas negras que le llegaban hasta un poco mas abajo de sus rodillas, a se me olvidaba ella en ese entonces tenía 11 años, no sucedió hace mucho, por tanto yo tenía ya 19.
Después que desayuno nos pusimos a jugar cartas en el piso de mi cuarto (toda la casa esta entapetada), nos divertimos un buen rato hasta que a ella le dieron ganas de ir al baño, cuando fue dejó sus botas en el suelo, mientras ella estuvo ahí comenzo mi fantasía, pude oler sus botas todo lo que quice, olían a pies sudados con algo de talco para pies, eso me llevó al límite y no tuve mas opción de vaciar todo mi semen en sus botas, luego busque un trapo para limpiarselas, pero ella en ese momento salió del baño (que por cierto queda dentro del cuarto) y se dirigió a coger sus botas, no las había limpiado aún así que ella vió mi semen y como aún era tan pequeña ella me pregunto:
-Que es eso?
-Eee, pues es un poco de agua que le cayó. le dije
-Y porque es blanca?
-Porque esta un poco sucia, le dije luego de dudarlo mucho.
-Primo porque no me dices la verdad, yo te vi dentro del baño que te sacaste del pantalón algo muy raro y de ahí te salió ese líquido.
Quede frío del susto, no me permitió decir una palabra cuando dijo:
-Hagamos una cosa, si me hueles los pies como estabas oliendo mis botas yo no le digo esto a mis tíos(osea a mis papás).
Yo le respondí sorprendido que me parecía un buen trato y que me perdonar. Acto seguido me dispuse a olerle los pies como ella me lo pidió, pero me detuvo un momento y me dijo:
-No primo así no me los huelas, quiero que estes amarrado sobre la cama de brazos y piernas, así que traeme varias cuerdas.
Yo salí a la cocina y busque por donde mas pude y luego de un rato logre encontrar las cuerdas, estaba soñando imaginandome a mi prima dominandome con sus hermosos pies.
Entré en el cuarto y le di las cuerdas, luego ella me dijo:
-Acuestate boca arriba en la cama y extiende los brazos hacia arriba.
Yo argumentando mi miedo a que le dijera a mis papás, hice todo lo que ella me pidió, luego que hice eso, ella me amarró bien fuerte y me puso de tal forma que no me pude mover mas.
Luego ella me dijo:
-Voy a hacertelo mismo que vi en un programa de televisión en el que dos personas desnudas se metían algo entre sus partes intimas el uno al otro.
Yo estaba aterrado de la madurez de mi prima y como ella se había hecho pasar por una niña inocente durante todo el tiempo. En ese momento yo me puse rojo y empezé a sudar.
Luego ella hizo lo que nunca pensé, ni siquiera cuando me mostró su gran madurez y picardía, se empezó a quitar lentamente la falda de jean, luego se quitó sus medias rosa y dejó al descubieto sus hermosos pies, pero de inmediato se puso las botas, luego se paró sobre la cama y se quitó una bota, el pie que le quedó sin la bota me lo puso a la altura de las costillas, sentía algo de dolor pero estaba totalmente excitado, luego se quitó lentamente la otra bota estando aún sobre mis costillas, cuando se la quitó me puso su pie sobre mi boca y me dijo:
-Si llegas a abrir la boca sufriras como nunca, yo se de tu fetichismo, yo se que es sexo, porque lo he visto todo en la tele y lo que no, lo he visto en internet.
Yo estaba demasiao nerviosoy con ganas de agarrarle el pie, pero como estaba amarrado no pude hacerlo. Después ella se quitó su chaqueta y la tiró al piso, e hizo lo mismo con su blusa rosa, ella usaba brassiere y calzones así que no le pude ver nada en ese momento. luego ella me dijo:
-Me vas a oler los pies como si de eso dependiera tu vida, y talvez te de un premio.
Luego ella me empezó a desnudar, me quito todo excepto mis boxers, luego se sentó sobre ellos y dijo:
-Primito que bien se siente tu sexo.
Luego ella puso sus hermosos pies en mi cara y me "obligó" a olerle los pies durante casi 20 minutos, luego ella se puso boca abajo y me tapó los pies y me dijo:
-Yo no me aguanto tu olor en los pies
Luego me puso los dedos de sus pies sobre mi nariz y se puso a ver televisión.
Así se quedo mucho tiempo, me había quitado el reloj y no sabía la hora, pero me dijo:
-Primo donde este tu billetera?
-Esta en mi mesa de noche, para que la necesitas?
-Ya vengo
-No, espera sueltame primero-
-Si como no, que gracioso eres.
Luego ella se fue y me dejó ahí, claro después de coger mi billetera, volvió casi media hora después calculo yo, tenía una hamburguesa en la mano, se la comió delante mio, cuando acabó me preguntó:
-Quierese comer algo?
-Si por faovr, tengo mucha hambre
-Bueno, esperame, no me demoro
Cuando volvió llevaba una botella de chocolate, se sento boca arriba sobre mi, la abrió y se hecho algo en los pies, se lo esparció con las manos y me dijo:
-Come o ya sabes que pasará
Yo empecé a lamerle todo el pie, según ella me lo pasaba, me sabía a gloria, estaba en el cielo. luego que le lamí todo el pie y se lo dejé limpio me dijo:
-Adios primito, me voy al otro cuarto a descansar, mañana nos vemos, pero no te preocpues, te voy a dejar un regalito.
Tomó sus medias rosa y me las puso en la nariz y un pedazo en la boca, luego me dijo:
-Si mañana esa mdia no esta ahí ya verás
Y antes que pudiera decirle que me desatara ella se fué.
Efectivamente no volvió mas, nisiquiera me dejo el televisor prendido para entrenerme, porque aunque ella no sabía, sus medias no me excitaban tanto como sus pies. Pasé asi toda la noche, con el frío inmenso que caracteriza a Bogotá, y mas aún semidesnudo.
Al siguiente día entro mi prima y me dijo:
-Que bien has conservado la media, te tendré que dar un premio, luego se sentó encime de mis piernas mirandome y me quitó mis calzoncillos, ella con gran pericia me empezó a chupar mi pene, lo hacía muy bien para su edad, luego de hacerlo hasta que se cansó me dijo:
-Ahora hasme lo mismo.
Se quito primero su brassiere (Estaba igual vestida que el día anterior osea calzones y brassiere) y me dejo ver sus pezoncitos rosaditos y duros como dos semillas, se los tocó un rato como masturbándose y luego se quitó sus calzones, su vaginita era hermosa, esa rajita de color rosado que me hizo ir al cielo casi tan fácil como con sus pies, luego se sentó en mis cotillas, me dijo:
-Lamemela toda primito, quiero tener un orgasmo contigo.
Yo estaba a mil, pero se la lamí todita, no sabía para nada a orina, tenía un sabor único, estaba lamiendosela cuando se le salió el orgasmo, estaba aterrado por su edad, pero me lo tragué todo, estaba delicioso, luego me exploté yo también, cuando se dió cuenta ella me lamió de nuevo el pene y me lo limpió. En ese momento mi fantasía estaba por acabar, ya que me dijo:
-Primo te voy a desatar, y nos vamos a bañar los dos.
Después de desatarme nos dirijimos al baño, ella entró primero y encendió la ducha, luego cuando ya estabamos los dos bajo el agua me dijo:
-Quiero que me enjabones primo
Yo accedí con mucho gusto y la enjaboné toda, en especial le heche arto jabón en su vaginita, a ella le gustó mucho, luego ella me enjabonó.
Cuando acabamos el baño nos fuimos a vestir, ella me pidió que la vistiera, le puse sus medias, que aún conservaban el olor a sus pies, le puse las botas y de nuevo me exite, me estaba bajando el pantalón y ella me dijo:
-No primo, ya acabamos por el fin de semana, luego te doy otra sesión.
Yo aunque de mala gana tuv que acceder y aguantarme.
Luego nos fuimos a almorzar, ya que ella ya había desayunado (tambien con mi plata), cuando acabamos llegaron sus padres y se la llevaron muy felices diciendome que en otra ocasión me iban a "molestar" otra vez
Datos del Relato
  • Autor: fetiche123
  • Código: 20531
  • Fecha: 16-12-2008
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.86
  • Votos: 69
  • Envios: 1
  • Lecturas: 15940
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.20

2 comentarios. Página 1 de 1
Will
invitado-Will 01-02-2017 05:34:06

Yo no se si esta vaina es inventada o real pero como me he cagado de la risa compa jajaja

invitado
invitado-invitado 01-02-2014 22:16:46

loco con cuea prestame a tu prima

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.864
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.817
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358