Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi dulce hermana 2.

la segunda vez que pillamos yo estaba como loco por cojerla, ese dia Marta cuando vino del instituto se fue a la ducha directamente, yo no podia mas, habia pasado casiuna semana y no habiamos podido estar a solas de nuevo en casa, ni por la noche habiamos podido quedar como la primera noche, pues nuestra madre como una arpia o sospechando algo imporsible de soportar nos habia estado controlando de forma extraña.
Pero esa tarde estabamos solo los dos y Marta salia de la ducha con su toalla enrollada al cuerpo.
la asalte en su habitacion, le quite la toalla y me la tumbe en la cama, le abri las piernas y le meti la cabeza entre sus piernas, su rajita cerrada era tan hermosa, sus pelitos negros enredados suaves y su pubis hinchado, dios que chochito.
Le meti la lengua en su raja ella se me abrio como una flor, jadeba y yo le chupaba mucho, mi lengua hasta el fondo una y otra vez.
-MHH MHH MHH AY MH AY MH.
Jadeaba como una loca, su vagina estaba tan humeda que mi saliba y su humedad se mezclaban con la misma sintonia, estaba preparada.
La coji de los tobillos, ella echada en su cama, me acerque y la penetre.
la daba fuerte,le daba como queria darle, que ganas tenia de pillarla, sus pechos hermosos se movian a los lados en un baile de lujuria desenfrenada.
Me venia el orgasmo, mi verga se hincho, ella jadeo mas fuerte tambien le estaba veniedo, y nos venia fuerte muy fuerte.
saque mi verga justo en el momento que empezaba a bombear leche, se la puse en su clitoris y alli me aprete a ella muy fuerte, mi leche se desparramo en su sexo, su clitoris lleno de leche, resbalaba entre su raja y se le iva a su vagina roja y abierta, ella se corrio en ese instante.
AY AY AY MH AYA AY AY AY AY.
Nos corrimos los dos en ese instante increible, lo estabamos deseando.
Yo queria mas, le di la vuelta y la puse a cuatro "patas" ella se lo dejab hacer todo, no era como aquella primera vez sus miedos y dudas ya no existian. Le palpe su vagina, ella se estremcio.
-ESTOY MUY SENSIBLE, ACABO DE ACABAR, ESPERA.
Mi verga estaba aun tiesa y yo tenia mas ganas de metersela dentro, le fui trabajando la vagina con mis dedos y le di unas chupadas largas en medio de su raja, su cuerpo temblo de placer.
me puse tras ella y la penetre, le di otra vez fuerte, agarrandome en su cintura, dios que cintura de mujer, yo agarrado y dandole fuerte, ella sollozando de placer y cada vez agachando mas su cabeza como en un acto de sumision total hacia su hermano mayor.
Note correme pero se la saque de dentro.
Ella cayo de lado en la cama rendida de tanto placer, me puse tras ella y levante su pierna, estabamos los dos de costado en la cama yo por detras de ella, le busque la vagina, aquella cueva prohibida de amor, dentro de ella se acaba todo, tiene la vagina estrecha y humeda, caliente y cuendo la metes tu verga queda atrapada por todas partes y el tacto es nose como decirlo pues no puedo con palabras, es un tacto tan dulce y sensible tan plancetero que no quieres salirte de ella. La volvi a penetrea y le di fuerte, ella en esta postura casi no podia moverse, apenas me daba empujones con sus caderas en mi vientre, yo le daba casi todo a ella y ella lo agradecia con jadeos y gemidos de una hembra de 16 años que estaba a punto de venirse otra vez.
volvi a sacarsela de dentro, y me tumbe en la cama, ella se puso enseguida encima de mi, se metio la verga dentro, a horcajadas encima de mi se inclino hacia mi cara y nuestros pechos se pegaron, en esta postura solo la mitad de mi verga estab dentro de mi hermanita dulce, ella se movia ahora a su antojo y placer.
-METELA TODA MARATA.
-NO OH NO MHH NOO DEJAMME AH SII SI SI SIS I SI SI SI SI MHH AH AH AH SI SI M MAMA MAM MAMA MAMA MAM MAM AH.
Se vino sola, me quede alucinado, mi verga en esa ostura le daba en su clitoris directamente, salia de su vagina y fortaba en su clitoris ella busco su postura y se vino entre jedeo increibles y grititos que subian de tono y bajaban con la misma facilidad, yo mientras se corria en un largo orgasmo le pellizque sus lindos pezones, ella jadeo mas y mas y me clavo las uñas en mi pecho, me hizo daño pero aprete los labios y aguante, si hubieras visto su rostro de niña cuando se corria, su carita encendida de fuego pasion sus labios jadeantes y humedos, su boquita entre abierta gritando y suplicando tu tambien hubieras aguantado sus uñas en tu carne mortal.
me incorpore, necesitaba metersela otra vez, ella estaba rendida no podia mas, la puse otra vez a cuatro patas en su cama, ella me dijo que no podria soportar mas embestidas pero yo estaba muy salido y la convenci casi sin dejar de ponerla en posicion. le abri mucho las piernas, su ano se me insinuo, su vagina estaba abierta y muy roja estab irritada, intente ponerle la punta de mi verga en su vagina y ella grito y se cerro, no podia mas.
Le apunte a su ano, ella no dijo nada, aprete y grito, la saque, le pase la mano por su vagina y despues escupi en mi mano, le meti los dedos humedos de saliba y de sus jugos en su ano, lo lubrique y le meti la mitad de mi verga en su ano, ella se estremcia de dolor, me merci con fuerza y la tuve alli gritando un par de minutos, lo suficiente para encenderme, no se la meti toda solo la mitad, ella estaba muy irritada y sensible, saque mi verga y se la acerque a su boca sensual, sus labios humedos se abrieron y me la chupo. me la estuvo chupando mientras me venia el orgasmo, la agarre de la cabeza cuandome vino fuerte, chille y la bendeci y me corri en su boca, trago semen y el resto lo escupio.
Cansados nos tumbamos, se habia corrido tres veces yo dos, aunque sospecho que se corrio otra vez mas no me lo confeso.
-LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS SOLOS TODO EL SABADO.
Le dije pues era cierto.
-SI PERO NO PODREMOS HACER NADA.
-PORQUE??
-ME VENDRA LA REGLA.
Me eche a reir, estaba cansado y satisfecho de mi dulce hermana.
-HAY MAS SITIOS DONDE METERLA PRECIOSA.
Ella me golpeo el pecho como haciendo ver que me pegaba, era una carantoña de mi herman, luego nos reimos y nos besamos en la boca un beso largo y humedo, su boca fresca de adolescente rebosaba vida y inocencia.
Era la primera vez que nos besabamos de aquella manera.
Datos del Relato
  • Autor: Jorge
  • Código: 21934
  • Fecha: 21-11-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.6
  • Votos: 35
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3665
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994