Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi cuñado, que caliente...!!!

Cuando yo tenia siete años mi hermana mayor de 27 se caso con un hombre moreno claro llamado Enrique de 26, quien desde entonces me gustaba mucho. Aunque deseaba mucho tocarlo y sentirlo cerca nunca lo hice ya que en mis intentos el se molestaba y me apartaba de el. El me celaba mucho con mi hermana y eso genero que poco a poco comenzara a odiarme. Pasaron muchos años, veinte para ser exactos cuando paso lo que a continuacion les relato.

Yo me habia mudado a otra ciudad y en unas vacaciones que pase en mi casa decidi comprar un carro. Enrique tenia el suyo medio malo y me pidio acompañarlo cada quien en su auto para el dejar el suyo en el taller y yo luego traerlo a casa. cuando llegamos al taller el mecanico le dijo si quieren esperan en unas horas estara en perfecto estado, ya el y yo nos habiamos tomado algunas cervezas y bueno decidimos no quedarnos en el taller sino seguir dando vueltas, beber mas y luego pasar a buscar el carro. Al estar listo en vez de irnos a casa decidimos seguir tomando y dando vueltas pero como ya yo no me sentia en condiciones de manejar deje mi carro y seguimos en el de el.

Hicimos una parada en plena calle, eran casi las ocho de la noche, el no aguantaba las ganas de orinar y se bajo a descargar. Yo estaba en el aire de tantas cervezas y cuando se monto le pregunte> Orinaste? me respondio Si, pero ahora tengo una parazon de guevo que no la aguanto..!!

Ese comentario me gusto mucho, y fue en ese momento cuando el puso su mano sobre mi nuca y empezo a acariciarme, yo me aparte, no podia creer lo que pasaba y en eso me dijo> Deja estar, dejemos las formalidades, yo lo deseo y se que tu tambien.

Eso fue suficiente para bricarle encima y besarlo en la boca, no lo podia creer. El deseo que tenia de tocarlo desde que era un menor lo estaba realizando ahora. Meti la mano en su camisa y acaricie su pecho peludo. El interrumpio el beso para decirme que compraramos mas cervezas, fuimos a un lugar compramos seis latas y yo le pedi que me llevara a un hotel.

Al llegar nos metimos a bañar. Alli lo enjabone todo. toque su verga que aunque me la imaginaba mas grande, ya que el es un hombre corpulento,estaba muy bien. Era larga, delgada y hacia abajo, como el pico de un loro, seguimos besandonos, mojados nos metimos en la cama, no quisimos perder tiempo en secarnos, y alli lo mas impresionante era que yo solo pensaba en hacerlo gozar, meti su verga en mi boca y la mame con mucha devocion, el gritaba como un loco y al momento de eyacular no perdi una sola gota de su rico semen, tan deseado por mi durante tantos años.

Luego me monte sobre el y en seco me meti su tranca. No me importo el dolor, solo queria hacerlo disfrutar de mi, como si quisiera decirle con mis actos, mira lo que te perdiste durante tanto tiempo..!!!

cabalgue durante segundos, minutos, horas, no supe de tiempo, solo sabia de hacerlo gozar, a mi macho de siempre...

Cuando salieron sus jugos y quedaron depositados en mi volvio a gritar, yo pensaba que era por la borrachera, pero en posteriores sesiones de sexo con el me di cuenta que siempre soltaba alaridos de placer...

Desde ese dia cojiamos cada vez que podiamos durante los siguientes diez años, esa noche me confeso que tenia tiempo que no hacia nada con mi hermana y tenia que buscarse aventuras por alli,

Nuestor ultimo encuentro fue en Diciembre de 2003, antes de irme del pais, fue una noche espectacular. el, a pesar de tener ya 55 años, aun mantiene ese deseo de sexo que me vuelve loco, y ahora, en ocasiones cuando me masturbo, pienso en su verga que me hizo tan feliz...!!!!
Datos del Relato
  • Autor: percyvzla
  • Código: 10135
  • Fecha: 24-07-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.8
  • Votos: 44
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3440
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas