Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

mi cunada queria fotos

Heidi es la hermana de mi esposa, ella siempre ha sido una mujer sumamente extrovertida e impulsiva, es el tipo de mujer que las palabras le salen de la cabeza a la boca sin que por un momento ella se ponga a pensar si lo que va a decir es correcto o no.

A muchas personas esa demasiada franqueza no les cae tan bien y se por medio de mi esposa que algunas tias de ellas no le han caido bien algunas cosas que Heidi en medio de reuniones se le han salido por la boca.

A mi en lo personal Heidi siempre me ha caido bien y la verdad su franqueza en muchas ocasiones me ha causado risa. Recuerdo muy bien una reunion en casa de sus padres que estabamos en la cocina y habiamos estado tomando un poco, empezamos a hablar acerca de que si algunos de nosotros nos teniamos que marchar temprano y Heidi dijo "si yo si me quiero ir temprano a ver si mi esposo me mete mano esta noche" algunos de nosotros nos empezamos a reir con su comentario y ella agrego tambien "ay si, hace como 3 semanas que no me da", vi como una de las tias abrio la boca como ofendida por lo que Heidi acababa de decir, a mi simplemente me causo mucha risa.

En el camino a la casa esa noche tambien me quede pensando un poco lo que Heidi acababa de decir, que su esposo no se la cojia hace como 3 semanas. Heidi tiene dos hijos pequenos, una de 3 y el otro de 5. Ella tiene como 32, 33 anos pero la verdad en mi opinion se conserva muy bien. Tiene el cabello largo, es delgada y se nota que tiene un muy buen par de piernas gruesas y bien puestas. En pocas palabras creo que cualquier hombre al ver una mujer asi se imaginaria que el esposo se la deberia estar cojiendo haciendole las cosas mas sucias que un hombre le puede hacer a una mujer, pero pareceia que no era asi para nada.

Ademas con lo que habia dicho Heidi esa noche y con lo que le habia escuchado decir otros dias estaba seguro que Heidi era la clase de mujer que le gustaba cojer, que le gustaba que "le metieran mano" como ella misma habia dicho esa noche. Cuando llegue a mi casa pense que desperdicio de mujer que una mujer asi tenga que estar pidiendo sexo de su esposo cuando deberia ser al reves, una mujer asi deberia estar corriendo que su pareja se la quiere cojer tanto.

Yo trabajo como fotografo profesional, tengo un estudio junto con un socio y hacemos retratos para bodas, quinceaneros, o fotos familiares para que se guarden de recuerdo, es una profesion bonita pues me permite conocer mucha gente.

Una tarde que estabamos en casa de mis suegros Heidi se me acerca y me dice que ella quiere tomarse unas fotos bonitas con sus hijos para regalarselas a su esposo y a su familia. Yo le dije que claro que con mucho gusto y ella agrego que no tenia mucho dinero pues queria que fuera una sorpresa para su esposo y no le queria pedir el dinero para eso porque si no se enteraria.

Yo y mi socio tenemos una restriccion entre los dos que no podemos utilizar el estudio de gratis como favor, al principio lo haciamos y nos dimos cuenta que si se usa el estudio como favor una vez, entonces se le tiene que hacer el favor a otro y al otro y al otro y pronto estamos usando el estudio 4 veces a la semana y consumiendo corriente como favor sin cobrar nada, debido a eso decidimos que no hay estudio para nadie como favor a menos que paguen la tarifa para usarlo.

Heidi me dijo cuanto dinero tenia y la verdad no era nada y no le hubiera alcanzado para pagar por el estudio asi que simplemente le dije "mira no creo que podemos usar el estudio con esa cantidad, pero si quieres yo voy a tu casa con mi camara, y hacemos unos fondos bonitos y tomamos las fotos alli, yo por eso ni te cobro", ella se contento y me dijo que estaba biene que entendia porque no podiamos usar el estudio y podiamos hacerlo en su casa.

Se lo conte a mi esposa y ella no tuvo el menor problema, hable por telefono con Heidi una vez mas y quedamos en encontrarnos en su casa un Jueves por la tarde, como ella no trabaja tenia todo el dia disponible hasta que llegara su esposo por la noche.

Cuando llegue a la casa Heidi me abrio, estaba contenta y me saludo con un beso en la mejilla, sus dos hijos estaban todos arreglados vestidos elegantemente.

Lo primero que hicimos fue fotografiar a los ninos, pusimos unos juguetes en el piso y los sentamos uno por uno para tomar las fotos. Heidi se ponia detras mio para hacerlos reir y yo tomaba las fotos tan pronto se dibujaba una sonrisa en su rostro.

Terminamos y toco el turno de tomarle las fotos a Heidi con sus hijos. Heidi estaba vestida casualmente, con unos jeans, una blusita verde manga corta y unas sandalias sin taco. Cuando se sento en el sillon con los ninos la verdad no se veia tan bien pues ambos ninos estaban vestidos algo elegantes. Le sugeri a Heidi que se pusiera algo mas elegante para que convinara con la vestimenta de sus hijos.

Heidi se retiro a su cuarto y los ninos la siguieron, pasaron como 3 minutos y de pronto siento su voz llamando mi nombre. La habitacion de ella y su esposo estaba en el primer piso en un pasillo que salia de un lado de la sala. Yo obiamente segui la voz y llegue a su habitacion.

Heidi se habia puesto un vestido blanco, algo elegante, de tiritas sobre los hombros y la falda a la altura de la rodilla, cuando entre al cuarto todavia estaba descalza. Apenas entre ella me pregunto

-este esta bien? - yo obiamente como parte de mi trabajo la mire de pies a cabeza y le respondi que si, ella agrego

-tambien tengo estos de aca, dime tu si crees que son mejores - habia puesto otros vestidos sobre la cama, la mayoria eran recatados, solo habia uno azul que se veia tenia una abertura grande en el lado de la pierna pero la verdad no me atrevi a pedirle que se pusiera ese.

Habian varios zapatos de taco tirados por el suelo, y en una esquina estaban unos cuantos acumulados. Ella continuo diciendo:

-y ahora que zapatos me pongo - mientras dijo esto empezo a ponerse algunas de las zandalias que habian en el suelo. Heidi tenia una forma super sexy de probarse los zapatos pues flexionaba la pantorilla hacia atras mientras con una mano se colocaba el zapato, luego se lo miraba en el pie y si no le gustaba daba una pequena patada hacia atras para quitarse el zapato.

Entre uno de todos esos zapatos que habian en el piso ella se probo unos negros que la verdad a mi me parecieron super sexys, tenian el taco bastante alto y en punta y las tiritas encima del pie iban de un lado al otro haciendo una forma muy sexy. Ella se puso uno en un pie casi riendose, y con una sonrisa traviesa comento "no estos me los pongo cuando quiero atraer hombres" y se rio conmigo. Me parecio muy interesante su comentario pues obiamente se daba cuenta de la reaccion que ella podia provocar en un hombre cuando usaba esos zapatos.


Al final se decidio por unas zandalias negras de taco un poco alto, algo mas conservadores pero tambien atractivos al mismo tiempo. Salimos a la sala otra vez para tomar las fotos con sus hijos,

Ella se sento en el sillon con la nina de un lado y el nino del otro. Tome unas cuantas fotos tratando de hacerlos reir a todos. Luego les dije que jugaran un poco con las posiciones, entonces el nino se montaba en el respaldar del sillon, o la abrazaba del cuello a su mama, y la nina se sentaba en el suelo o tambien se echaba boca arriba encima de su mama.

En medio de cada foto que disparaba Heidi sacaba su espejito con sus polvos y se arreglaba el cabello, o se retocaba el lapiz de labio, se arreglaba las cejas y hasta inclusive se arreglaba el vestido para acomodarse los senos en el vestido.

Su hija la observaba cada vez que ella hacia esto y hasta le empezo a quitar los polvos tratando de imitar a su mama pero lo mas comico fue cuando Heidi otra vez se acomodo los senos por encima del vestido y su hija al verla le agarro los senos por encima del vestido tambien para tratar de ayudar a su mama a acomodarselos.

Fue uno de esos momentos que simplemente era obio entre ella y yo lo que su hija habia estado copiando y nos empezamos a reir, Heidi como para tratar de seguir la broma le dijo a su hija "si mi amor, un dia tu tambien vas a tener tetas y las vas a querer mostrar" ambos nos seguimos riendo con su comentario y aqui yo me "atrevi" a sugerir algo que hubiera podido terminar muy mal pero felizmente no lo fue.

Heidi tenia un vestido muy bonito y elegante pero la verdad en el area del busto lo cubria todo, por mas que una mujer hubiera tenido los senos grandes en ese vestido no se hubieran podido apreciar. En ese momento entonces yo me arme de valentia y cuando Heidi le termino de decir el comentario a su hija yo le respondi:

-bueno, si quieres mostrarlos en ese vestido la verdad no se muestran mucho - ella ni penso lo mas minimo mal de mi comentario, lo unico que hizo fue mirarse el busto encima del vestido y responderme:

-si verdad - lo dijo como dandome la razon y luego agrego - bueno entonces dejame ponerme otra cosa, ya terminamos con la de los ninos, estas son mias sola para mi esposo, no te importa seguir tomando fotos verdad? - me pregunto, yo por supuesto le dije que no. Ella se fue otra vez para su cuarto.

Despues de 5 minutos otra vez senti su voz llamandome hacia su cuarto y esta vez cuando me acerque y entre a ver me lleve una tremenda sorpresa.

Se habia puesto un top blanco de tiritas sobre los hombros pero que la verdad estaba bastante escotado. Se le veian los senos bastante grandes lo cual me extrano un poco porque yo nunca antes habia pensado que Heidi tenia los senos tan grandes. Inmediatamente ella me respondio la duda que tenia en la cabeza cuando me pregunto:

-me puse un push-up brasiere, tu crees que se ven como que demasiado exagerados? - obiamente que iba a hacer pero simplemente mirarle los senos, al fin y al cabo ella misma me estaba preguntando, ella se habra dado cuenta de mi sonrisa de no saber que hacer y dijo en tono de exclamacion:

-solo eso me faltaba a mi, pidiendole al esposo de mi hermana que me mire las tetas!! - ambos nos reimos de la situacion.

Cuando ella dijo este ultimo comentario yo la verdad ya tambien decidi soltarme mucho mas con ella, si ella misma estaba haciendo los comentarios sexuales pues yo tambien los iba a empezar a hacer entre broma y broma como ella.

Heidi se habia cambiado la parte de arriba pero todavia no se habia cambiado la parte de abajo, tenia todavia puesto el vestido que se estaba terminando de quitar, otra vez me pregunto que se deberia poner, me enseno un par de jeans y unos pantalones celestes tambien pero como dije yo ya habia agarrado confianza con ella me atrevi a irme a su comoda y abrirle uno de los cajones y decirle "dejame ver que tienes por aqui"

Ella lo tomo a broma y al principio me quizo botar, pero yo jugando no la deje y me quede alli, ella solo se paro al costado mio para al menos entre los dos ver que tenia en sus cajones. El primer cajon que abri simplemente eran tops, sudaderas, playeras y cosas de la parte de arriba, le pregunte directamente: donde estan las faldas?

Ella otra vez sin amedrentarse mucho abrio el segundo cajon del otro extremo del mueble para mostarme todas las faldas que tenia alli. Esta vez si me sorprendio otra vez pues habian bastantes faldas cortitas que nunca se las habia visto, siempre yo la habia visto a Heidi vestida recatadamente asi que le pregunte:

-pero yo nunca te he visto con ninguna de estas faldas puestas

-porque a mi marido no le gusta que use esas faldas cortas - me respondio casi como quejandose y luego agrego - dice que provocaria mucho a los hombres!- al decir esta ultima frase hize una pose sexy con el cuerpo como tratando de aumentar el chiste de lo que decia, yo me sonrei.

Seguimos revolviendo la ropa y haciendonos bromas con la ropa de ella, de pronto vi una prenda que reconoci, era una falda blanca de tela que mi esposa se habia llevado a unas vacaciones que fuimos donde hacia mucho calor. Apenas vi la falda la reconoci y le dije:

yo conozco esta falda - ella la miro y respondio:

-claro, esa fue la que le di a mi hermana para el viaje ese que ustedes se fueron.

A mi se me ocurrio seguir con mi comentarios de doble sentido asi que le dije

-tu lavaste esto cuando mi esposa te lo devolvio?

-si - me respondio ella

-estas segura? - le volvi a preguntar

-si.... porque? - me respondio ella, cuando me hizo esa pregunta me le quede mirando a los ojos con una mirada picara y me sonrei, ella pego exactamente con lo que estaba pensando

-asqueroso! me llenaste mi falda de semen!

Yo me empeze a reir y ella ponia su cara de asco pero tambien tomandolo en broma, agarro la falda del cajon y la tiro a una esquina del cuarto como ropa sucia y luego todavia riendose dijo:

-que falta de respeto oye! - dale la leche a mi hermana en las piernas no encima de mi falda

Nos terminamos de reir por un rato mas y luego cuando nos empezamos a poner mas serios ella me dijo:

-te voy a poner con mi esposo para que le ensenes unas cuantas cosas a el - obiamente los dos nos empezamoa reir otra vez y yo le respondi:

-a que? a que te sepa dar la leche encima de la falda? - me segui riendo, ella contesto:

-no chico, que lo pongas un poco mas sucio que el aveces es... como que demasiado respetuoso

Cuando termino de decir esto encontramos ambos una falda de jeans en su cajon, era corta y se veia casual pero bastante bien, le dije que esa me parecia perfecta. Ella tomo la falda y me boto del cuarto, sus dos hijos se quedaron dentro del cuarto con ella mientras se cambio la falda.

Cuando Heidi abrio la puerta la pura verdad me calento de solo verla, tenia el top super escotado que se le veian los senos grandes y la falda de jean corta que se le veian los muslos, las piernas se le veian fuertes y carnosas. Estaba descalza lo que hacia que se le vieran las piernas aun mas desnudas, estaba buena la verdad.

Fuimos otra vez hacia la sala y para empezar le dije que se sentara en el extremo de un sillon que era mas alto y que cruzara una pierna. Cuando cruzo una pierna encima de la otra casi me voy de espaldas, se le veian esos muslotes carnosos enfrente mio y estaba descalza, la verdad estoy seguro que ya se me habia parado.

Ella por supuesto sabia muy bien que me estaba ensenando todas las piernas y como siempre para hacer la situacion mas comoda empezo con sus bromas:

-cualquiera que nos ve, dira que te estoy calentando - nos echamos a reir otra vez y yo empeze a tomar las fotos, le pedia que se sonriera que jugara con el cabello, que pusiera cara sexy y demas. Definitivamente yo estaba que no se como me contuve pues tenia unas ganas que no puedo describir de tirarmele encima y hacerle de todo.

Para cambiar de posicion un poco le pedi que se agachara hacia adelante en forma sexy como para mostrar completamente el escote de la blusa que tenia y se le vieran los senos pero sin mostrarlos completamente.

Ella lo hizo y lo primero que vi fue el brasiere blanco que tenia puesto, se lo dije y ella me pregunto si se veia feo, yo mire por la camara otra vez y le dije que no que no se veia feo, que se veia sexy. Ella me respondio:

-bueno mientras no se vea feo como prostituta barata no importa - otra vez me parecio un momento preciso para hacer mis bromas sexuales, asi que le respondi:

-no, quizas como prostituta cara si - otra vez nos empezamos a reir y ella para continuar la broma agrego:

-bueno entonces cuando imprimes la foto le pones en letras abajo "500 dolares servicio completo" - ambos nos seguimos riendo.

Ella estaba enfrente mio agachada con las tetas colgando que se le veian super bien, otra vez se me ocurrio mis bromas asi que me le quede mirando el escote y le dije:

-no te voy a decir lo que estoy pensando - mientras le dije eso no le quite la mirada del escote , y ella como la otra vez agarro inmediatamente a lo que me referia con mi broma:

-que? meterme el pene entre las tetas? - yo hasta me sonroje de la franqueza con la que dijo eso Heidi, definitivamente no me lo esperaba. Ella se empezo a matar de la risa de que me habia logrado sonrojar y agrego:

-ya me manchaste la falda de semen, ahora tambien quieres mancharme la blusa de semen, ay no cunadito tu eres el colmo!!

Nos seguimos riendo y ella dijo al aire:

-hombres!, hombres! , ustedes no respetan

Cuando termine con las fotos del escote, ella me dijo "y ahora que mas!", yo me avente y le dije "quieres tomarte unas fotos bien sexys para darselas a tu esposo", esta vez ella si se quedo pensando como por 2 segundos y luego otra vez en tono de broma dijo "bueno, pero no te voy a ensenar las tetas esta bien?" yo me rei y le conteste que no le iba a pedir eso.

Me pregunto que donde podiamos tomar las fotos y yo le dije que en su habitacion, que en los lugares personales son siempre los mejores para tomar ese tipo de fotos, ella como que por primera vez se quedo pensando un poco cuales eran mis inteciones, pero me imagino que por su propio caracter impulsivo decidio confiar y hacerlo en ese momento, empezo a caminar hacia su habitacion y yo la segui.

Entramos a su habitacion y ella me pregunto:

-bueno, quieres un whisky para relajarte? - yo me rei y le dije que no, entonces ella dijo - bueno yo si necesito uno para soltarme - y se fue a prepararse el trago.

Regreso con el vaso en la mano, se tomo un buen trago y puso el vaso encima del mueble, se arreglo el cabello y tambien se arreglo las tetas, me miro como esperando que le dijera como se tenia que poner, yo solamente le senale la cama para que se montara encima de ella. Yo tambien estaba un poco nervioso y por eso fue que solo le senale la cama sin decirle nada.

Ella sin perder la sonrisa camino hacia la cama y dijo - como?, asi? - mientras dijo eso puso ambas rodillas en la cama con los brazos estirados apoyandose, en completa posicion de perrito. Yo me puse de costado para verle todo el cuerpo por el lente y empeze a tomar fotos, le dije que sonriera y ella sonrio, pero le tuve que correjir y le dije "no, sonrie como puta", ella se echo a reir y solo dijo "ay si te escuchara mi hermana!" pero inmediatamente empezo a sonreir mas seductoramente.

Sus hijos empezaron a molestar un poco queriendo subirse en la cama asi que Heidi los llevo a su cuarto que estaba al costado y les prendio el televisor para que se entretengan, los ninos obiamente eran demasiado pequenos para darse cuenta la puteria que estaba haciendo su madre en ese momento.

Cuando regreso a la habitacion yo ya entre en mas confianza tambien y le pedi que se acostara en la cama ensenandome las piernas, le dije que flexionara la punta de los dedos de los pies para que se viera mas sexy, ella me seguia mis instrucciones con el mejor humor del mundo.

Soy sincero y tengo que decir que para este momento yo estaba super caliente, y como cualquier hombre me preguntaba que si podia hacer una movida a ver si pasaba algo, en un momento que la estaba dirigiendo para que cambiara de posicion me avente y me acerque a ella, puse mi mano encima de su pantorilla y le movi la pierna hacia donde le estaba indicando. No dijo nada. Despues de un minuto me acerque otra vez y puse mi mano debajo de su rodilla para flexionarsela otra vez en otra posicion. No dijo nada.

La tercera vez me acerque para ponerle la mano encima de la rodilla y moverse hacia un lado y esta vez ella si me dijo:

-te gusta agarrarme las piernas verdad? - no me lo dijo molesta, hasta con una sonrisa maliciosa y como que para que me diera cuenta que ella estaba conciente de lo que yo estaba haciendo.

-se mira pero no se toca - agrego despues que por un momento no sabia ni que responder, tampoco lo dijo molesta pero si con seguridad.

Definitivamente me puso el limite de lo que podia pasar con ese comentario, yo la mire con una sonrisa tambien y me aparte de la cama.

Le segui tomando fotos como por 5 minutos mas, le dije que se bajara las tiritas de la blusa para que se le vieran los senos casi saliendose pero no salidos completamente, y hasta le vi el calzon blanco debajo de la falda de tanto que le pedi que se subiera la falda para ensenar mas pierna.

Terminamos porque su hijo entro a la habitacion y ambos decidimos que ya era suficiente. Sali a la sala a recojer mis cosas y despues de 5 minutos ella salio con los jeans que tenia puestos al principio a despedirse.

Me dijo que las fotos sexys las iba a guardar por un tiempo porque todos en la familia sabian que yo iba a tomar las fotos de ella con los ninos y si su esposo o mi esposa se enteraban la clase de fotos que le tome encima de la cama nos iban a colgar a los dos.

Me dijo que en unos meses mas adelante cuando su esposo se olvide un poco de las fotos iniciales que yo tome entonces ella le va a ensenar las que son provocativas y le puede decir que ella misma las tomo o contrato a un fotografo profesional y su esposo nos la va a relacionar con las que yo tome meses atras.

Yo le dije que estaba bien porque tambien me di cuenta del tremendo problema que me podia meter con mi esposa si viera las fotos que le tome a su hermana. Me dio un beso en la mejilla y me dijo "chao mi amor" y me fui.

En el carro no pude evitar pensar sobre la experiencia tan erotica que acababa de pasar. Y sobre la naturaleza de las mujeres. Lo coquetas que pueden ser y los limites que pueden llegar por sentirse atractivas.

NUNCA mas voy a poder mirar a mi cunada de la misma manera, despues de la forma como la vi esa tarde y si lo admito desde ese dia MUCHAS veces le he hecho el amor a mi esposa pensando en su hermana.

A la semana siguiente regrese para entregarle las fotos que tomamos. Nos abrazamos y nos dimos un beso en la mejilla, creo que a partir de ese dia como que nos hemos vuelto mas carinosos entre los dos sin llegar a nada incorrecto, como que ambos sabemos que hemos compartido algo bien personal.

Miro las fotos riendose y abriendose de boca con lo provocativa que algunas son. Le dije en medio de broma y broma que habia guardado unas copias para mi, ella solo me respondio "bueno, escondelas bien que no te las vaya a encontrar mi hermana"

He pensado muchas veces si Heidi durante todo el tiempo que estuvimos tomando las fotos por algun momento en su cabeza "dudo" de que mas podia pasar, o lo hizo sabiendo muy bien que me estaba calentando y queria jugar a hacerse la atractiva, no lo se, solo que las mujeres estan llenas de sorpresas y nunca me olvidare de esa tarde.Quizas alguna mujer me pueda explicar mejor porque es que aveces algunas mujeres juegan con cosas tan riesgozas. Gracias.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.02
  • Votos: 50
  • Envios: 5
  • Lecturas: 18546
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

3 comentarios. Página 1 de 1
el autor
invitado-el autor 10-12-2005 00:00:00

bueno ante dos comentarioa que heidi no tiene educacion y viene de la montana dejenme decir que no es asi para nada, la familia de mi esposa crecieron siendo de clase media, ambas fueron a escuelas privadas y Heidi despues de la escuela inclusive estudio diseno grafico. Simplemente ella es asi de boca grande y no tiene verguenza de lo que dice, no tiene nada que ver con que no haya tenido educacion

Elver Gon
invitado-Elver Gon 10-12-2005 00:00:00

muy importantes ellas entraron a recibir educacion , pero la educacion no el entro a ellas y lo segundo es que tu eres una loca chismosa contando cosas que no te pertenece.

Luz Maria
invitado-Luz Maria 21-11-2005 00:00:00

no no creo que ella necesariamente estuviera pensando en acostarse contigo y ves que te puso el pare cuando la empezaste a tocar, aveces somos asi las mujeres y hasta nos divierte ver como el hombre enfrente nuestro esta que se le cae la baba. Mejor suerte para la proxima

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994