Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi Cuñada Nancy

Bueno este es mi primer relato y la verdad aun no se por donde comenzar asi que comenzare diciendo que los relatos que publicare son veridicos y que tratare siempre de narrar solo los hechos que pasaron. Soy mexicano, tengo 31 años y actualmente vivo fuera de Mexico, en EUA con mi esposa.



 



Bueno pues resulta que siempre me han gustado las mujeres y el solo hecho de ver un cuerpo escultural o una actitud cachonda me enciende y me pone a mil.



Ese es el caso con mi cuñada. Ella es 3 años menor que mi esposa la cual es de mi misma edad y es (al igual que mi esposa) muy bella. Pero ademas de bonita tiene una forma de ser muy sensual es de ese tipo de mujer que sin mostrar mucho o ser vulgar siempre consigue llamar la atencion de cuanto hombre y mujeres que tenga cerca. Para que se den una idea ella mide como 1.68mts, es blanca, pelo castaño muy claro, delgada y con unas tetas de campeonato (36c) no muy grandes pero esi muy bien puetas, y unas caderas que invitan a soñar.



 



A mi desde que era novio de mi esposa siempre me gusto y era el blanco de mis mas locas fantasias. Mi relacion con ella siempre a sido excelente y con el tiempo hasta llegamos a tener contacto fisico en forma de juegos y cosas asi y mas de una vez logre admirar sus pechos y logre ver sus nalgas. Aun no me queda claro si ella no se dio cuenta de ello y si lo hacia de forma deliverada.



 



Una vez, (esto cuando aun era novio de mi ahora esposa en ese entonces ella tendria unos 17 o 18 y yo 20 o 21) llegue a recoger a mi novia su casa y Nancy (asi se llama) salio a mi encuentro. Era una tarde en pleno verano asi que el calor se dejaba sentir. Y ella se veia mas Linda que nunca en unos jeans super ajustados que le partian la raja en dos, y una blusa de tirantes delgada y de escote muy pronunciado. La salude de beso y me comento que su hermana aun estaba en la ducha. Y prosiguio contandome del estado de salud de su abuela que habia tenido un problema muscular en la espalda debido a una caida. Y al hacer esto se agacha hacia adelante para ilustrarme las limitaciones fisicas que tendria su abuela de ahora en adelante y lo que tenia enfrente de mis ojos fue increible:



 



Ahi estaba yo contemplando un par de tetas blancas y firmes, pude ver su aureola y el pezon de una de ellas el solo verla me puso a mil y mi respiracion se entrecorto, no podia evitar ver aquello y al mismo tiempo tenia miedo que ella se fuera a molestar o a pensar algo malo de mi. Asi que me contube y trate de mirarle a los ojos y ella me sostubo la Mirada pero era una Mirada picara como diciendo:



 



"mira te gustan? "



 



Trate de cambiar el tema de conversacion y entre a la sala a esperar, a su hermana mientras me acomodaba la verga que ya estaba mas dura que una piedra para que nancy no notara mi exitacion. Un par de dias despues estando en casa de mi novia haciendo un trabajo para la escuela llega mi cuñadita, y esta vez solo traia puesto unos shorts bastante cortos y pegados por los cuales se translucia su pequeño calzon blanco de pierna alta, y una blusa de tirantes muy escotada. Llego y como siempre me saludo y platicamos de no se que cosas, se sento en un sofa frente a mi y por la forma como cruzo las piernas podia ver sus piernas y parte de sus nalgas, asi estubimos un buen intercambienado miradas y mas de una vez me cacho que me estaba aventando un "taco de ojo" como decimos en Mexico, pero jamas hizo nada ni cambio de posicion por el contrario parecia que le gustaba que le estubiera admirando su bien lindo culo.



 



Pasado un buen rato y despues de que mi novia nos llamara un poco la atencion por el rumbo que nuestra cachonda platica estaba tomando, nancy se decidio a irse a dar un baño. Al poco sale de la ducha y yo aprovecho para ir al baño. Creo que estaba temblando cuando saque de la ropa sucia sus calzones. Y mas aun cuando para mi sorpresa me di cuenta que estaban no mojados, sino empapados. Me baje los pantalones hasta el piso y me saque la verga que estaba a punto de estallar mientras que aspiraba el aroma de la panocha de mi cuñada. Me comence a jalar la verga imaginando que era ella quien me estaba proporcionando ese placer mientras chupaba la parte del clazon en donde hasta hace unos momentos habia estado la panocha de mi cuñada.. su sabor era facinante aunque les dire que el olor a panocha era mas intenso que el de mi novia, sin embargo no me importo y hasta creo que me exito mas. Asi estube un buen rato hasta que exploto mi verga saliendo una gran cantidad de leche… me senti que tocaba el cielo mienteras sentia como salian de mi verga chorros de leche que llenaron los panties de mi linda y cachonda cuñada.



Me lave las manos y Sali del baño y lo que paso a continuacion casi me deja helado. Pues mi cuñada entro al baño y tardo un buen rato ahi dentro, la verdad es que no le di mucha importancia por que aun estaba en las nubes por la chaqueta que me habia tirado pero al salir Nancy del baño su Mirada me dejo sorprendido pues me dijo con una cara de enojada: " vaya que traias ganas…" y se metio a su habitacion mi novia no presto atencion a lo que su hermana me habia dicho y siguio trabajando en su proyecto. Al poco rato le llaman por telefono y se baja a la sala para poder conversar mejor con su amiga. Al oir esto mi cuñada vuelve a salir de su habitacion, ahora se veia mas linda que nunca… ya que se habia alistado para salir con el pendejo de su novio. Vestia una falda larga bastante apretada con una abierta por detras que le dejaba ver sus blancos y torneados muslos, y una blusita blanca de tirantes. Al verla me puse algo nervioso pues no sabia si ella se habia dado cuenta lo que yo habia hecho con sus panties y como las habia dejado llenas de mi leche. Al verme Nancy con cara de seria solo me dice: "por que tan nervioso cuñadito? Asi has de traer la conciencia…" y se hecho a reir como una loca… despues me abraza un poco y me despeina (yo seguia sentado frente a la pc) y me dice "no te preocupes que yo tambien necesitaba desahogarme…" me quede helado pues no sabia bien a que se referia y la verdad no queria averiguarlo. Solo atine a preguntarle de que hablaba pero no me contesto, solo me dijo "no te hagas que la virgen te habla…" y alejandose un poco de donde yo estaba me pregunto como se le veia lo que llevaba puesto.



Yo tratando de retomar un poco el control de la situacion solo atine a decir que se veia muy linda a lo cual ella me dio un beso en la mejilla y me dijo que si no se notaban sus panties por lo apretado de la falda dandose la vuelta y quedando de espaldas hacia a mi… el solo hecho de verla me puso la verga como piedra otra vez y creo que ella lo noto pues no apartaba la vista de mi, despues de verle un buen rato el culo le dije que no que no se notaba nada… ella hecho a reir de Nuevo y con una Mirada picara y cachondo me dijo "claro que no, esa es la ventaja de usar tangas.." me volvio a dar un beso en la mejilla y se despidio dejandome con la verga bien dura y con una calentura que mas tarde su hermana habia de calmar.



 



Fher.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636