Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Mi colega y sus pies

Hola a todos este es mi primer relato y les dire que no es invención, es una historia real. Todo comenzo cuando a la oficina en la cual trabajaba en ese entonces llego una nueva compañera a finales del invierno. Ella una mujer normal, de 1,60 mts, 45 kg, delgada y bien formada, no tenia ni mucho en exeso ni tan poco.

Bueno, la historia es la siguiente, a medida que el verano se hacia sentir, todos comenzamos a ir a trabajar con menos ropa y mas adecuada a las altas temperaturas que son normales en esa epoca del año. Ella llegaba con sus pies muy bien cuidados con sus uñas de color rojo en unas zandalias que dejaban ver todos sus hermosos pies, para mi era un placer poder contemplar tan magno espectaculo, sus pies (mmmmm). Al pasar de los dias mi exitacion y mis fantacias por esos pies  iba en ascenso, un dia, despues del almuerzo ella se me comento que habia ido al doctor para que le trataran un problema que habia tenido en uno de sus pies y que estaba un poco adolorida en su pies, yo sin perder el tiempo y la oportunidad de poder contemplar mas de serca los hermosos y sensuales pies de mi compañera de trabajo, le ofreci un masaje a lo cual ella sin decir mas acepto y se acomodo para que yo comenzara con la faena. Ella se reclino sobre una silla poniendo su pie sobre mi muslo, mmmmm yo estaba exitado y no queria demostrarlo, le quito la sandalia y al fin tenia esos finos y delicados deditos con sus uñas pintadas de rojo, a mi alcance, inicie el masaje, sentia la fragancia de sus pies, eso aumento mi exitación, solo queria que esos dedos tocaran mi pene que estaba a mil, decidi cambiar mi posicion para que su pie quedara entre  mis muslos, de apoco comence a acerca y dejar su pie sobre mi paquete muy sutilmente hasta que de un momento a otro senti una gran presion sobre mi pene, era su pie apretandolo, yo alzo la mirada y veo unos ojos azules con una expresion de concentimiento y exitacion, acompañado de unos movimientos de su pie de arriba a abajo, yo doy un sonido de exclamacionnn, MMMMM, y agarro su pie y comienzo a dar besos y chupar cada uno de sus dedos, a lo cual ella responde con un largo MMMMMM, aaaa.

Asi estuvimos un par de minutos ya que estabamos en el trabajo y nos podian ver. Para un segundo relato les cuento como siguio esta aventura. 

Datos del Relato
  • Autor: traro
  • Código: 36556
  • Fecha: 09-12-2015
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1687
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994