Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mi Anciososo Deseo Por Ti

A veces hablando contigo de temas triviales de la vida de cada uno y cuando de repente comenzamos a hablar de sexo, Eso me pone particularmente caliente.
Muchas veces estoy acabada de bañarme y cuando le pongo esa crema en el cuerpo, disfruto tanto al rozarme las tetas y el vientre mientras hablo contigo.
Tu sigues hablando muchas veces de tu trabajo, de tus cosas, y de todo eso que te encierra a ti.y yo ya estaba ya alejándome de la realidad por el roce de mis manos que estaban muy suaves. Muchas veces te despides asi intespectivamente pues debes ir a dormir y a descanzar y yo.yo me quedo aqui con estas ganas de.
Ya en mi cama, lista para recrearme la escena de estar contigo en la cama,cierro mis ojos y me pongo a imaginarme como me besarias el cuello, y cómo pasarias tu lengua por mis orejas. Yo cierro los ojos y casi puedo sentir tu respiración en mi cuello. Sentir tu olor, sentirlo muy real. Ya comenzaba a sentir el calor entre mis piernas pero no quise tocarme ahí todavía. Me recree en mi pezones que ya estaban duros, los pellizque, los hale me apretaba casi hasta que me dolieran, pero la sensación era riquísima.
Te imaginaba a ti mordíendome los pezones y como será que me los chuparas. Seguía poniéndome a mil. Ya no podía aguantar más, así que me baje los panties que ya estaban empapados de mis fluidos y abrí las piernas. Mis labios estaban bien abiertos cuando me toque la chochita, la tenia muy caliente. Pensaba que eran tus manos las que me tocaban. Cerré los ojos y soñé que era tu lengua la que tocaba mi clítoris inflamado de tanta excitación. Seguí con mi dedo dibujando círculos alrededor de mi clítoris que cada vez se volvía más sensible.
Empecé a jadear fuerte, me imaginaba que tu lengua subía y bajaba por mi raja empapada y que tomabas de mis fluidos. De pronto, debido a mi lubricación mi dedo índice resbalo y se metió en mi hoyito. Casi grito cuando sentí mi dedo metido dentro de mi hoyo caliente y mojado. Ya no habia vuelta atrás, asi que me meti el dedo indice primero y después el medio. De mi boca salian gemidos ahogados por que sentia como un calor intenso iba llenandome por todo el cuerpo y los espasmos no se hicieron esperar. Grite tu nombre…. Una, dos, tres veces….Y tuve un orgasmo espectacular que hizo que me viniera de una manera increible. Toda sudada y llena de flujos seguia tocandome el clítoris a pesar de que ya me dolia por lo sensitivo que se puso. Yo queria mas, asi que segui pellizcandome el clítoris hasta que llego otro orgasmo aun mas intenso.
Ya cansada, decidi dormir y soñar que mañana tendremos otra conversación. Te quiero
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.5
  • Votos: 18
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1352
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.68.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994