Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi amigo Jey (III)

Cuando volvimos de la excursion (la del segundo relato) eran como eso de las 7 y teniamos bastante hambre asi que ni bien llegamos al departamento con bañamos para salir a cenar.



El dia habia sido esplendido y caluroso (en todo sentido). Nos fuimos a un comedor cercano donde pasaban buena musica, comimos unos cangrejos riquísimos y bebimos abundante cerveza, teníamos ganas de ir a bailar pero estabamos muy cansados y decidimos volver.



El aire acondicionado se había roto y tuvimos que abrir la puerta-ventana que daba al balcón para que entrara un poco de aire, el calor era intenso y afuera habia mucho ruido (estabamos en el cuarto piso), habia otros edificios con balcones con gente bebiendo y charlando pero el cansacio pudo más y nos dormimos pese al ruido.



Como a eso de las dos de la mañana me desperté, estaba bastante transpirado por el calor, afuera seguía el murmullo de la gente. Tenía ganas de ir al baño y al pararme no pude resistir la tentación de salir al balcon a ver que pasaba afuera. Como ya les conté con Jey dormíamos desnudos. Sin la menor inhibición salí a ver la noche y los vecinos de enfrente me vieron.



Me gritaron algo pero no entendí nada (obvio, no hablo tailandés) conteste con una sonrisa y volví a entrar. De más esta decir que la verga ya se me había parado y como un poco de luz entraba desde afuera podia ver el culito de Jey y eso termino de exitarme más. Prendí la radio, revolvi su mochila hasta que encontre su gel y mientras seguía durmiendo suavemente le abri el culo y le puse el gel.



Me di vuelta para ver hacia afuera y vi como los vecinos nos estaban mirando. Se reian y gritaban cosas, me di cuenta que llamaban a otros porque al poco tiempo desde otro balcón se asomaron más chicos.



Jey seguía dormido boca abajo y su culito estaba brillando por el gel que le había puesto. Yo lo me puse arriba (dandole la espalda a la puerta ventana), le puse la punta de mi verga en su hoyito y enseguida se despertó. Rápido puso una almohadón debajo de su cintura y su culito quedó en una posición elevada perfecta. Se la puse hasta el fondo como a él le gustaba. Lo cabalgué agarrándolo por las caderas.



Los vecinos seguían gritando pero Jey no los escuchaba porque ambos gemíamos de placer. Agarré una remera y le vende los ojos, le dije que de esa forma iba a disfrutar más...



Me di vuelta acostándome boca arriba y le senté sobre mi verga de cara al balcón. Los vecinos aplaudian pero Jey no se daba cuenta porque no los podia ver y escuchaba la musica... el gozaba enterrandose mi pija hasta el fondo, esta cogida la manejaba él y estar a ciegas lo ponía loco... Empezó a pajearse y al ratito acabamos los dos; como siempre no besabos profundamente y el fue a bañarse (al no tener el aire estabamos re-transpirados).



Yo aproveche para asomarme al balcon e hice una revercia. Nunca sabré lo que me gritaron.



Al otro dia cuando salimos a desayunar vi como unos chicos se acercaron a Jey y le dijeron algo que lo pusieron coloradisimo! El solo me dijo "parece que se dieron cuenta que entre nosotros pasa algo porque nos invitaron a tomar algo esta noche"... yo no podia parar de reirme!!!


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 457
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas