Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

MI AMIGA Y SU MARIDO

"Como en una noche cambio mi percepción de el matrimonio de Claudia y Joel."

 

Hola de nuevo amigos!!..estoy aquí de nuevo para contarles un poco mas de mi, y se me hace importante el comentar acerca de la primera vez que por circunstancias del destino, que parece estar dispuesto a verme en las mas inesperadas situaciones, me hizo por primera vez serle infiel a mi marido, estas situaciones la verdad pues no han sido muchas, pues yo disfruto muchísimo con mi marido, pero desde hace tiempo fantaseo con darle una diversidad a nuestras relaciones, invitando a participar a otras personas. Esto desde luego no es del agrado de mi esposo que se llama Alan, debo de decir que respeta mis fantasías, pero que definitivamente el no se siente preparado para algo así, de tal forma que me pide que lo descarte por completo.

Bueno pero para estas situación es importante la participación de una buena amiga, ella se llama Claudia y somos entrañables desde la infancia, ambas estudiamos los primeros años de secundaria en un colegio exclusivo de señoritas, al mismo tiempo ambas empezamos a despertar el interés por los chicos, así que, a la edad de 13 años inocentemente platicábamos de lo emocionante que seria estar con un chico y por la inexperiencia practicábamos entre nosotras los besos para poder hacerlo bien cuando saliéramos con uno.

Obviamente estos juegos inocentes, en apariencia, nos dejaron descubrir los primeros placeres sensuales, pues la sesión de besos entre nosotras nos ponía muy inquietas hasta que en ocasiones nos ruborizáramos por la excitación, al fin de cuenta éramos buenas amigas y no pasaría mas que eso. Pero cambio un poco cuando Clau, que era mas perspicaz que yo me enseño una vez una revista porno que le descubrió a su hermano mayor, y fue ahí donde al estar observando esas imágenes, ambas tuvimos sin querer, nuestro primer acercamiento sexual, pues al calor que descubrimos al ver las explicitas fotografías, comenzamos a explorar nuestro cuerpo, tocándonos y experimentando sensaciones desconocida hasta entonces. Así bien, ella fue parte importante de mi despertar al sexo, y seria parte importante de mi despertar a otra clase de placeres.

Claudia es una mujer muy extrovertida, exactamente lo contrario a mi ya que me considero mas introvertida, apenas sobre pasa el 1.60 de estatura, pero es muy atractiva y tiene un cuerpo de tentación del cual siempre le envidiado su firme trasero en forma de corazón, aunque ambas bromeamos pues ella dice que tiene poco busto y que le gustaría tenerlo tan paradito como el mío, aun así ella es muy linda pues es de tez morena aperlada, algo que resalta muy bien con sus ojos verdes, le dan una apariencia algo inocente, aunque sea todo lo contrario. Ella esta casada con Joel, que es un hombre de muy buen ver, a pesar de sus 40 años. Medico de profesión, debo de reconocer que es un hombre muy culto y de conversación muy agradable, sus pocas canas le dan un aspecto muy interesante, el es muy alto pues mide aprox. 1.87 y al lado de Claudia se ven algo graciosos, sin embargo forman una pareja muy divertida y de mente muy abierta. Debo de reconocer que desde que Claudia me confeso que ella y Joel estaban experimentando relaciones "swingers", el verlos juntos me provocaba curiosidad de cómo llevarían esas relaciones de intercambio, el hecho de imaginármelos a ambos desnudos me excitaba un poco.

Cierto día , Clau me comento un poco de sus aventuras, me platicaba que han intercambiado parejas en una casa de playa, y que se la habían pasado muy bien con una pareja muy fogosa, ahí le comente que el hacer eso era una fantasía recurrente en mi pero que Alan me dijo que eso no podía ser pues no iba con el. Fue debido a ese comentario que Clau se animo a contarme que ese día que estaban en la playa, su marido Joel le había confesado que le encantaría incluirme a mi en sus juegos , pues le parecía una mujer muy sensual y atractiva. Ese comentario junto con las experiencias de mi amiga ya me habían excitado bastante, al grado de decirle a Claudia que yo había notado que mi marido, disimuladamente le miraba cada vez que podía el culo a ella, ella rió de buena gana pues me dijo que si lo había notado y que no le molestaba, al contrario le halagaba pues Alan es un hombre atractivo. Sin embargo le debí de reconocer que eso seria muy improbable pues Alan no cedería, mucho menos con Joel ya que hay cierta mala vibra entre ellos: Claudia se despidió de mi y me dijo que no dejar de ir el próximo fin de semana a su casa pues había que celebrar el cumpleaños de Joel, le prometí que no faltaríamos y que nos veríamos ese día.

Cuando Alan llego a la casa le recordé lo del cumpleaños de Joel y le fue imposible disimular el gesto de fastidio, a mi marido le cae mal el esposo de mi amiga , pues considera que es un tipo pedante y presumido, en realidad creo que parte de eso es algo de envidia pues ellos están en una posición económica mas alta , y a mi me parece que Joel es un tipo muy agradable. Alan tiene 36 y Joel cumpliría ese día 41, y a pesar de el disgusto de mi esposo tenia que ir pues me había invitado mi amiga.

Llegado el día, fuimos a la cita y llegamos a la casa de Claudia y Joel, ahí había pocos invitados pues Joel era muy selecto con sus amistades, y en el fondo me preguntaba si ahí estaban algunas de las parejas swingers que frecuentaban. Joel salió a recibirnos muy animoso y Alan lucho por ocultar un poco su desagrado, nos invito a pasar y a tomar algo, después salude a Claudia que se veía muy linda en un vestido corto color azul, para esa ocasión yo escogí un vestido largo color uva con un lindo escote en la espalda. La fiesta transcurría tranquila con mucha charla de las personas que estaban en ella, en un momento me acerque a Clau para preguntarle, sin poder evitar mi curiosidad, si habían entre los invitados algunas parejas con los que ellos sostienen "encuentros", Claudia muy discretamente me señalo a un par de parejas, muy atractivas por cierto, y me dijo que ese ambiente es de mucha discreción y que evitara comentar algo, y que me lo confiaba solo porque confiaba en mi.

Casi a mitad de la reunión, hubo un detalle que me molesto muchísimo pues, por el hecho de que a Alan estuviera a disgusto por el desagrado por Joel, le llevo a empezar a tomar mas de la cuenta, para evadirse un poco; eso sin duda no podía dejar de reclamárselo, a lo cual el me dijo que si ya sabia lo mal que le caía pues que quería que hiciera, la verdad hasta algunas lagrimas del coraje me salieron, pues me enfadaba que hiciera esas escenas en la casa de mis amistades.

Ya muy entrada la noche, la gente se fue retirando y al final la ultima en despedirse fue una de las parejas que mi amiga me había comentado eran "swingers", y pude ver a través de una cortina como se despedían efusivamente de Clau y Joel, tanto que el tipo descaradamente le sobaba el trasero a mi amiga al darle un beso de despedida, esas demostraciones me confirmaron que realmente mi amiga y su marido estaban inmiscuidos en esas relaciones.

Al voltear a ver a mi marido me di cuenta que estaba demasiado tomado para manejar y por el coraje que me dio verlo así no tenia el menor deseo de andar cargándolo al auto. Al irse todos Claudia se me acerco y me dijo que no me preocupara pues no era mi culpa que Alan se hubiera puesto así; Joel agrego que podíamos quedarnos en la recamara de huéspedes, a lo que acepte y entre los tres llevamos a mi marido al cuarto que estaba subiendo las escaleras y ahí lo arrojamos pesadamente a la cama, pues estaba tan embrutecido que ni cuenta se daba de lo que pasaba.

_ Tienen sed? _ nos pregunto Joel que aun se veía animado, ambas dijimos que si y el bajo a preparar algunas bebidas, mientras trataba de desvestir a Alan.

Claudia se había quedado ahí y me miraba como desvestía a mi marido cuando comento,

_ mira, estará borracho pero esta muy empalmado, jejeje _ me dijo divertida, pues efectivamente el pene de mi marido podía verse erecto a través de su ropa interior, ella sin ninguna pena se dirigió a mi y me dijo, _ a ver, sácalo y chupalo _ _ como crees?.. claro que no _ le conteste un poco apenada. Ella me miro fijamente y entendí que realmente no bromeaba.

_ ándale!.. acabo que no se va a dar cuenta, esta muy ebrio _ volvió a decirme, señalando que nadie lo sabría y que Joel estaba abajo y solo ella y yo lo sabríamos.

Siendo así me dispuse a hacerlo solo por satisfacerle el morbo a mi amiga, libere el miembro erecto de mi marido y me lo lleve a la boca ante la mirada de Claudia que me animaba. Lo chupaba de arriba hacia abajo lentamente dejándole ver a Clau como lo hacia, y a pesar de que el pene de me esposo seguía erecto, no parecía dar signos de reaccionar por lo borracho que estaba.

_ Eve.. ahora déjame lo intento yo ..puedo? _ me dijo Claudia, lo cual me dejo sorprendida, tanto que no le dije que si, ni que no, lo que ella interpreto como una afirmación y prácticamente me hizo a un lado y tomo mi lugar.

Ella continuo lo que había estado haciendo yo, solo que ella lo hacia con mas experiencia, se notaba por la actitud de sus movimientos y la rapidez con que aparecía y desaparecía el glande de mi marido en su ávida boca, era algo perverso estar observando esa situación, pero a la vez excitante y por el rostro de Clau, ella también lo disfrutaba.

_ Ok..espero que hayas visto como se hace..jejeje _ me dijo muy divertida, a lo que las dos reímos de nuestra travesura _ que buen miembro tiene tu marido, lastima que haya estado dormido _ fue lo que dijo al salir del cuarto y apagar la luz y dirigirnos al lado de Joel que nos esperaba abajo.

_ Que tanto hacían? _ nos pregunto picaramente cuando bajábamos las escaleras riéndonos. El ya tenia en sus manos las bebidas y con un poco de música, empezamos una conversación muy amena, ya que como había dicho antes, Joel es un hombre muy culto y con mucho tema de conversación, además posee mucho carisma y personalidad.

Bebimos un poco y el ambiente poco a poco aumentaba de tono pues cuando Claudia se paraba a servirse otro trago, sin disimular mucho Joel le pasaba la mano sobre sus nalgas, a lo que ella respondía parando mas su trasero, después cuando pasaba junto a el le soltaba una ligera nalgada que la ponía a reír. En un momento en el que el estaba en su sofá preferido seleccionando algo de música, Clau se sentó junto a mi y me susurro al oído _ Sabes que amiga?... Joel me ha pedido que de cumpleaños le baile sexy.. me ayudas? _ Al escuchar eso de Claudia me fue imposible no voltear a ver a Joel, que ya nos veía con un gesto divertido, yo le devolví la sonrisa algo nerviosa, pues lo que mi amiga me pedía era algo serio.

Una música suave y cadenciosa, se comenzó a escuchar y los ojos de Claudia se iluminaron y se puso de pie no sin antes levantarme a mi también del sofá _ ven acá Eve! ..bailemos un poco _ me dijo Clau al mismo tiempo que me jalaba al centro de la sala a su lado. Quizás por no verme como una tonta frente a Joel, me dispuse a seguirle la corriente a mi amiga, tratando de imitar sus movimientos, lo cual nos provoco mucha risa, mas por las copas que traíamos encima lo cual nos puso a tontear como unas niñas, de vez en cuando volteaba a ver a Joel, que nos miraba sonriente pero a la vez con una mirada penetrante nos recorría de arriba abajo.

En cierto momento sentí las manos de Claudia sujetarse a mi cadera, moviéndome al ritmo de la música, que se había vuelto mas suave y sensual, siguiendo su juego le coloque las manos sobre sus hombros acompañando su baile con movimientos de mi cuerpo haciendo que quedaran nuestros vientres rozándose al igual que nuestros pechos.

Claudia me puso de frente a su marido que no perdía detalle desde el sofá, y ella se coloco detrás mío, deslizando sus manos desde mi torso , bajando por mi cadera hasta mis muslos , y cuando sus manos regresaban hacia arriba me subían levemente el vestido permitiendo se me vieran un poco las piernas; Claudia me susurraba al oído _ mira!.. que caliente lo estamos poniendo _ y efectivamente pude notarlo pues un gran bulto se formaba en su entrepierna, inquietándome aun mas que las caricias de mi amiga.

Clau hizo un nuevo movimiento al voltearme frente a ella, y con mucha seguridad acerco mi boca a la suya fundiendo nuestras lenguas, sin dejar de acariciarme al compás de la música; ahora sus manos subían y masajeaban mis senos e instintivamente sujete sus nalgas frotándolas suavemente. El espectáculo debió de ser grandioso pues de reojo pude ver como Joel se frotaba descaradamente la entrepierna, al vernos a Claudia y a mi con nuestros cuerpos y lenguas unidas. Claudia siempre un paso adelante se retiro un poco , solo para bajar los tirantes de su diminuto vestido y dejar al descubierto sus pequeños senos con los pezones muy endurecidos. _ fuera ropa chica! _ me dijo, aunque me quedara quieta sin saber que hacer, ella continuaba sorprendiéndome pues bajando sus manos hasta mis piernas, levanto mi vestido, hasta que Joel pudo ver el encaje de mi pequeña pantaleta, después lo jalo todo hacia arriba dejándome solo en bragas ya que tampoco traía sostén. Nuevamente Claudia se pego a mi pero esta vez nuestros pecho tibios y desnudos chocaron primero, al mismo tiempo que sentía la dureza de sus pezones, que se rozaban al movernos cadenciosamente, nuestras lenguas seguían uniéndose y las manos de mi amiga buscaban la redondez de mis senos, no había reparado en Joel, hasta que lo vi ya con su miembro totalmente de fuera, masturbándose al vernos, entonces Clau me llevo frente a el y pude ver su enorme falo, muy grueso y con su glande circuncidado y gordo; Claudia con una mirada lujuriosa retiro la pantaleta dejándolo ver mi húmedo sexo depilado, el se enderezo un poco y me atrajo hacia el tomándome de las nalgas y separando un poco mis piernas, comenzó a lengüetear mi vulva suavemente, mientras mi amiga ya había empezado a chupar mis senos y jugar con mis pezones. Entre los dos me tenían vuelta loca, pues la lengua de Joel me penetraba hábilmente y la boca de Clau era de maestra; cuando Joel se había apoderado de mi coñito por completo pues su boca me succionaba y su lengua jugueteaba con mi clítoris, yo sujetaba los canos cabellos de Joel y claudia mordisqueaba mis nalgas y con su lengua subía entre mis nalgas rozándome el ano delicadamente.

Ya me encontraba con una pierna subida a un descansa brazos del sofá, permitiéndole a Joel comerme mejor el coño, cuando intente, pero no pude ahogar un largo gemido que me produjo el orgasmo tan intenso que sentía.

Me deje caer a un lado junto a Joel, solo para ver como Claudia le comía su miembro, se veía impresionante como la pequeña boca de mi amiga engullía todo ese grueso pene, el cual chupaba con entusiasmo. Mientras ella hacia su trabajo el busco mis labios y al mismo tiempo con sus dedos jugueteaba con mi aun húmeda vagina, de reojo observaba a mi amiga dándole una dura chupada al miembro de su marido el cual soltaba solo para bajar hasta sus testículos y subir nuevamente y tragarlo todo.

Las copas y la excitación me estaban haciendo perder la cabeza y ya sin importarme en lo absoluto que Alan mi esposo durmiera su borrachera a unos metros de nosotros, Joel se puso de pie y frente a mi que me encontraba sentada me puso su duro y gordo falo justo enfrente de mi cara; sumisamente lo tome por el tallo y empecé a saborear ese glande dándole lengüetazos y recorriéndolo de arriba abajo con mi caliente lengua, Claudia observaba atónita y con su mano se masturbaba viendo como me comía el miembro de su marido, me era difícil abarcarlo todo con mis labios, sin embargo sentía su palpitante dureza llenando mi boca por completo, y eso me hizo arremeterle como una loca chupandole de una manera tan violenta e intensa que ni a mi esposo le había hecho disfrutar algo así. En eso estaba y Claudia se había apoderado de mi coño y lo chupaba y lengüeteaba rápidamente, llevándome muy cerca de un nuevo orgasmo. _ así zorra cómele bien la verga a mi papi _ me decía Clau completamente excitada.

Joel me retiro pues estaba muy cerca de venir, así que me puso de pie y el sentándose me atrajo hacia su falo, indicándome que lo montara, suspire profundo y me senté suavemente sobre esa enorme cosa, entrándome toda por completo lance un pequeño gemido, al sentir como me llenaba toda. Joel me tomo firmemente de mis nalgas al mismo tiempo que comenzaba mi vaivén sobre el, _ Así chiquito!..cogete a esta zorra _ bufaba mi amiga completamente excitada al ver como montaba a su marido. Mi respiración agitada subía y bajaba acompañado del brincoteo de mis pechos y el golpeteo de mis nalgas sobre la pelvis de Joel, que me estaba dando una soberbia cogida. Claudia no perdía el tiempo y buscaba las lenguas de Joel y la mía al mismo tiempo, mientras una de sus manos no dejaba de manipular su clítoris y la otra de acariciar mis nalgas y culo. Comencé a cabalgar furiosamente sobre Joel al ver como su cara se distorsionaba por el inminente orgasmo; empecé a jadear y a gemir fuertemente mientras mis pezones eran tomados por Claudia, y Joel descargaba su caliente semen dentro de mi, _así chiquita córrete montada en la verga de mi papi _ me decía mi amiga mientras me venia entre deliciosos espasmos.

Quede tumbada boca arriba desnuda, sudorosa y agotada, aun pude ver como Joel recupero rápidamente su erección para poder penetrar ahora a su esposa, empinándola y dejando su trasero al aire, bombeándola deliciosamente por detrás, hasta que Clau comenzó a sacudir la cabeza y a gritar por un gigantesco orgasmo que le estaba dando Joel. Decidimos descansar un poco, y me retire a donde mi marido dormía, me acurruque a el y me quede dormida , al día siguiente el despertó con una enorme resaca y debido a la excitación de la noche anterior así como estaba semi despierto, lo monte y le hice el amor deliciosamente.

Después de eso nos duchamos juntos, lo volvimos a hacer en la regadera y nos despedimos de Joel y Claudia, quienes ya se encontraban desayunando.

Desde esa vez Claudia y yo hemos estado viendo la forma de hacer entrar a mi marido al juego y esperamos pronto podamos disfrutar sin preocupaciones de nuestros maridos como buenas amigas que somos.

 

Espero lo hayan disfrutado de mis vivencias

Mil besos.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1010
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994