Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi amiga Silvia

~~Hola mi nombre es miurek les voy ha contra una historia de sexo que me paso con mi amiga Silvia . saben yo tenia una novia que era amiga de silvia y de esa froma la conoci . Silvia tenia novio , pero ella era una puta , que tenia varios novios , y la buscaban por culiarla nada mas pero ella se metia con gente de dinero . ella es divorciada con dos hijos , se habia casado muy joven de quince anos , y tenia 24 . Teniasmos una relacion de amistad, y mucha confianza , me contaba sus cosas y yo le contaba mis cosas , aunque ella sabia mis aveunturas con sus amigas , y yo tenia una Buena reputacion de macho , simper que me cogia a sus amigas les hacia llegar a los cielos , y disfrutar mushisimo cosa que me hizo muy popular . y un dia le dije que salieramos como amigos y me rechazo me dijo que no se meteria con un macho asi , muy mujeriego.
 Me exitaba de sobremanera tenia que poseerla como sea pero todos mis caminos estaban cerrados , asi que me ingeniaba alguna forma para cojerla pero no funciono tan facil ,.
 Yo trabajaba en una corporacion que ensenaba software para empresas , ella me pidio que la capacitara porque queria entrar ha trabajar como ejecutiva en una empresa , pero necesitaba saber computacion.
 Todos los dias iva a la casa de ella a darle clases personales aunque 10 minutos eran en clases y el resto de el tiempo le indicaba fotos de mujeres teniendo sexo , negras , blancas rubies , a ella le encantaba mirar las fotos de el internet en las que se mostraban hombres con grandes vergas . Un dia consegui una movie de sexo , le la mostre en el computador , pero se sento a una distancia prudencial , yo la deseaba como un loco pero cuando fui a tocarla me rechazo nuevamente y me dijo que no , solamente como amigo , Me senti fracasado , asi que por casualidad fuimos a mirar tatuajes , y a ella le gusto tanto un dragon que queria hacerse uno en el hombro , yo como buen amigo le dije que los tatuadores profesionales no eran tan profesionales y que le podia causar contagios de epatitis o sida.
 Que yo tenia la maquina y me ofreci de voluntario , me hice un experto tatuador pero solo de palabra , asi que consegui una maquina pero no con aguja sino una imitacion para no causar heridas . consegui lo necesario , guantes , tinta ext.
 Llegue a la casa de ella y esa dia no hubo clases de nada , ella no sabia lo que le esperaba , consegui una pastilla que incrementa los deseos de una mujer . le dije que se diera una ducha y que buscara aceite para bebes . se ducho y salio con su piel canela , saben les voy ha describir ella es flaca tiene unos senos normales pero con unos pesones fenomenales , y un trasero execlente , lo major que he visto de una mujer . ella salio con una camiseta y un pantaloon , luego se quito la camiseta en privado y se pudo solo la tualla.
 Le acoto en un sofa de su sala , y procedi a conectar la maquina de hacer tatuajes, y empece y le dije si le dolia y me dijo que le hace cosquillas . le dije que se tomara un whiski para eviar que sintiera el dolor y soportara la session de tatuaje , y ella me dijo que le hiciera yo mismo . tome le vaso y le mescle con la pastilla y el licor para luego darsela que tome y empezo la fiesta . ella seguia acostada boca abajo , luego yo como si nada , y me dijo que sentia como calor , que le faltaba la respiracion , ella si bolteo y dijo que queria que le diera masajes para ver mi le pasaba el malestar , deje la maquina a un lado y le acaricie la cara el cuello . y con un temor baje hasta sus senos , pero ella no dijo nada le quite la toalla y la bese ye ella me dijo te deseo , esto hizo que me prenda a mil , la acariciaba la espalda le besaba el cuello , y los senos , los chupaba de uno por uno y luego trataba de comerme todo el seno metiendome esas tetas en mi boca , ella me decia que rico , luego me paro y me dijo que queria mi pene , me dijo te voy ha hacer lo que tu has sonado papito me dijo , le pedi un momento que iva apagar el coputador , rapido puse la web cam encendia a grabar y apague el monitor.
 luego me acerque y ella me empezo a acariciar por arriba de el pantaloon y rapido me bajo el zipper y me la zaco , y me dijo que verga papito que la tienes , ahora se porque eres tan popular , y me la empezo a chupar , que sensacion era la primar vez que disfrutaba de una mamada , mamada es decir bien hecha , me chupaba el glande la cabecita que rico , me pasaba su lengua , mis testiculos y me paretaba mis nalgas .
 le decia chupame puta , zorra , quiero que te te tragues toda , y ella decia si papi que rica verga tienes . estuvo chupandome por unos 10 minutos pero como estaba caliente acabe con un chorro en su boca , y ella escupio mi semen me dijo que no le gustaba en sabor , yo parecia satisfecho .
 Ella se quito rapidamente su pantaloon y su tanga que por cierto era un hilo dental que para que les cuento , su pantaloon estaba mojado de sus liquidos , se abrio de piernas y me dijo que queria que le trague su vagina , como habia visto en la pelicula porno que le mostre . que nunca le habian hecho eso , yo no me hice de rogar acerque mi boca a su vulva y aspire , la tenia normal no se depilaba , era una mata de pelos pero tenia un perfume delicioso , y empece a meter mi lengu en su raja con una dedo chupaba sus labios vaginales y los soltaba , eso le encnataba , me decia esto es divino papi , muerde , hagame doler me decia. Luego le chupe ese clitoris , que era pequeno pero bien rico , ella se arqueaba y gritaba . luego se fue alzando , inconsientemente me ofrecio su culo para que le pasara la lengua dude un poco pero al final lo hice , mi verga estaba de Nuevo en su maxima ereccion , le dije. Te la voy ha meter puta y ella dijo si papacito metemela destrosame con esa verga y se la meti , la bombie , en un mete y saca espectacular , mi fantasia estaba haciendose realidad , ella me abrazaba con sus piernas y me pelliscaba mi trasero diciendome vamos carbon mas duro , mas duro . y yo seguia y seguia .
 Cambia de posicion le puse en cuatro y le di en perrito en la alfombra ella gritaba de placer , decia que rico mas , dame mas , quiero mas duro, .
 Y asi pase en todas las posiciones posibles , ella era una experta , hasta que acabe en su raja de puta.
 Y me quede dromido por una media hora junto con ella en la alfombra , luego ella me desperto y me dijo quiero mas amor , se subio en mi pene y se engullo en su vagina , y seguia moviendose , ella disfrutaba y yo feliz . Queria que se llevara un buen recuerdo , y le pedi el agujero de su culio que se veia cerradito , y me dijo no por mi vagina lo que sea pero por alli no nunca nadia lo ha hecho ni su marido , entonces la bese y le dije que para mi tambien era la primera vez , y le mostre una movie en que un tipo le da a una mujer por el culo y le dilata de manera que entre y sale son una facilidad .
 Empece mi trabajo lamiendole el culo en cierlulos y pon aceite y vacelina , y poco poco mis dedos se apoderaron de su hueco , y veia como se dilataba su ano de puta mis dedos entraba y salian , que rico mirar ere sgujero rojo , y le hice ponerse en cuatro , y sin avisarle le meti , y hecho un grito , y dijo sacamela , me duele , y yo estaba feliz , ese ano apretaba mi verga como un puno , ella no podia hacer nada asi que empece el mete y saca , me exitaba ver como mi verga se metia en su culo , ella soltaba lagrimas , y hacia unos gestos , se miraba en su espejo , pero depues ella empezo a emitir gemidos , pero no decia nada le pregunte , silvia te gusta , y me dijo odio admitirlo pero me esta gustando, luego decia si , que rico , dame mas ,hasta el fondo , entonces le dije que se acaricie le clitoris y ella obedecio sacabe y le metia mi verga , y le dije que queria hacerlo en varias posiciones , me acoste boca arriba y ella se sento en mi verga y todo su culito fue llenado por mi verga nuevamente , me decia de lo que me estaba perdiendo , esto es rico , delicioso y seguia cabalgandome . y luego de 40 minutos aproximadamente acabe en su culo , llenadole de semen todo su recto . mire mi verga y tenia restos de caca pero no me importo habia disfrutado de esa puta como tantas noches me hice la paja pensando en ella.
 Desde ese dia aun somos amigos y ella cumple mis fantasias sexuales , sin limite y cada dia le pido cosas diferente . su novio es un traficante de mojados , y ella le puso los cuernos en en mismo lugar donde estaba , en el bano de un bar conmigo , ella es mi esclava , tengo el video de la compudadora recuerdan. Algun dia les contare como envite a un amigo y la hicimos sentirse mas puta la cogimos entre los dos al mismo tiempo , y ella tuvo que recibir dos buenas vergas y le gusto.
 Cualquier comentario enviame a mi email

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas