Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi amiga lolita

hola tengo una amiga que se lama Lola, pero le dicen Lolita, porque es canijita , auque tiene su par de tetorras, y tam bien un culo pequeño pero bien firme y duro porque se lo he tocado.
es muy timida en la calle y muy alegre esta riendo siempre.
tiene un complejo dice que tiene cara de putita , a lo que le digo que no es verdad , pero la realidades que tiene esa cara de puta que a los hombres tanto les pone y uns boca grande con labios bien gordos, siempre me cuenta el sexo que practica con su novio con lujo de detalle, porque auque es timida y calladita cuando esta con el a solas en la casa se transforma, y la verdad que tiene varias cosas de puta, he sacado la conclusion. Despues de lo que les voy a contar me lo van a confirmar.
Ella me dice que para chuparle la polla se prepara, se va al baño antes y se pone una ropa interior 3 tallas mas chica que parece que las tetas van a explotar, y los pezones le quedan afuera, la tanguita es tan pequeña que apenas le entra y le deja casi todo su chocho depiladito fuera , 
se pone un lapiz labial bien rojo que le hace una boca mas grande todavia, sabiendo la muy puta que tiene esos labios para afuera como si siempre te estaria tirando un besito.....
entonces pasa a los panty s negros calados y unos zapatos de taco muy alto, el mientras tanto la espera sentada en el sofa con las piernas abiertas desnudo. ella al llegar se arrodilla entre sus piernas y trae entre sus manos un poco de aceite jonson para pasarle antes de la mamada.
masajea su polla un rato jugando y agacha lentamente su cabeza, siempre me dice que le pide a el que la sujete con fuerza de la cabeza , él al sujetarla la peina y le recoge el pelo con una gomita encima de su frente , quedandole como un plumero su cabellera.
sin soltar su mano de su colita empieza a menear su cabeza despacio y ella no para de mirarlo fijamente.
introduce su polla mientras puede bien hasta adentro y empieza a hacer ruidos con ella mientras se traga el semen que esta despidiendo el , dice que a veces se la pasa chupandosela hasta 30 minutos eso si dejandolo descansar y el penetrandola un rato para luego seguir metiendo su polla en la boca.
bueno siguiendo con su relato en el momento que esta por despedir su semen ella apreta sus labios bienfuertes contra su pene que esta lo mas adentro posible en su boca y se toma toda la lechita caliente dice , se le escapan una gotitas por los costados de la boca , a veces y le caen hacia el suelo pero dice que esa imagen que a veces su novio lo filam y se la muestra le vuelve loca el semen chorreandole por su boca, para terminar el toma con una mano su cabeza bien fuerte y con la otra le limpia el semen en su cara repartiendolo en toda su cara.
dice que lo normal es que le haga dos mamadas por noche y se trague todo lo posible aunque siempre se queda con una mascariila toda la noche , sin lavarse la cara , el se encarga de repartirselo el semen por toda su cara.
y me dice que a mañana siguiente le gusta despertarlo con otra mamada , esta vez lo deja que se corra en su abdominales para luego pasarle la lengua limpiando todo su torso y volviendo a beber todo su semen.......
mi conclusion es que es muy puta, le gusta mucho la polla y su semen y tambien tiene cara de puton de feria.
putiiiiitaaa.
me pone mucho cuando me cuenta estas cosas.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 833
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.26.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549