Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi alumno inolvidable

Soy profesora de ingles en una escuela tecnica y tengo 51 años , pero dado que juego al tennis y practico natacion , mi edad no se ve , parezco como 35 , mi cuerpo es bonito , anchas caderas , un culo muy paradito , y mis tetas son bastante grandes , con unos pezones que parecen la punta de un dedo.
Por supuesto que he tenido muchos amigos , pero nunca me case ni vivi en pareja , me gusta la completa libertad.
Como les decia , doy clases de ingles , y tambien privadas , o sea a los que necesitan apoyo , ya sea para rendir la materia o mejorar sus notas.
Un alumno de 4° año debido a la separacion de sus padres empezo a decaer en las notas , y la madre me contrato para que le diese unas clases de apoyo, quedamos que serian dos veces por semana a la hora de la siesta , que yo tenia libre , este chico no era alumno mio , asi que no lo conocia de antemanos , cuando se presento , me cayo bien , muy educado , de muy buena presencia , con sus 16 años tenia un buen fisico , alto y bien formado , tambien es deportista , ya que le gusta el bascket .
Las primeras lecciones me costaron un poco , por su timidez y la falta de atencion , pero poco a poco fue levantando su rendimiento , y nos fuimos conociendo mejor , y el comenzo a perder su timidez y a mejorar sus notas ,cosa que me alegro, porque Javier (que es su nombre)como ya les dije es muy agradable ; una de las tardes que le estaba dando clases , me llamaron por telefono y le dije : ya vuelvo voy a atender la llamada , el me pregunto , me permite usar su cuarto de baño? , le dije si por supuesto (porque yo doy clases en mi departamento).
Cuando volvi ,luego de hablar con una amiga , no lo encontre , y como hacia como 15 minutos de la llamada , me preocupe por si estaba descompuesto o alg ,asi que me acerque al baño , estaba la puerta entornada y alcance a verlo que se lavaba la verga en la pileta , se giro y me vio , se puso todo colorado y me dijo perdon señorita , le pregunte que te pasa ? puedes hablar conmigo con confianza , me dijo : lo que me ocurre es que yo nunca tuve relaciones con ninguna mujer , y cuando estoy cerca suyo , se me para la pija y me empieza a doler hasta que me termino encima , por eso que me tuve que lavar , y se puso a llorar de verguenza.
A mi nunca se me habia ocurrido ver al chico como hombre , lo veia como un alumno mas , pero al decirme eso y haberlo visto con la verga en la mano me empece a exitar , no se como se me ocurrio , pero le dije : ven vamos a hablar y lo lleve al sofa , loque te ocurre le dije, es muy comun y normal en chicos de tu edad y no tienes porque ponerte asi , con lo que lo abrace hacia mi y el apoyo su cara en la mia , dejando de llorar ,sin querer gire y quedaron nuestras bocas casi juntas y sin darme cuenta le empece a besar suavemente y abrio su boca y sin pensarlo meti mi lengua en esa hermosa boca , el no sabia besar , pero al sentir mi lengua enrosco la suya y me abrazo , al momento le vi el bulto que se le hacia en el pantalon , le tome la mano y la puse sobre mis tetas , y con las mias le comence a acariciar su verga que se notaba muy dura a travez del pantalon , le temblaba y palpitaba , por supuesto ya cada vez estaba mas cachonda y caliente , maximo que hacia varios meses que no estaba con un hombre ,le dije bajito . ven vamos a mi dormitorio , me dijo . Señorita Mery . me da verguenza, le conteste no Javi no tengas verguenza que somos un hombre y una mujer.
Llegamos a la cama y nos acostamos vestidos , el se atrevio un poco mas y me empezo a besar , con una mano me cariciaba el culo y con la otra las tetas , lo que ami me ponia en el cielo , le baje el cierre del pantalon , le agarre la pija y la saque hacia afuera . y ahi fue mi sorpresa , la tiene enorme y hermosa , bien gruesa y cabezona , me decia hay ¡¡ Mery que me hace?? , no aguante mas y me incline sobre esa hermosa verga y se la empece a mamar , primero despacito la cabeza y luego toda hasta mi garganta , la snetia temblar y palpitar dentro de mi boca , que me la ocupaba por completo , le dije Javi mi amor que grande la tienes , y la segui mamando , mientras el se habia decidido y me acariciaba mi chocha , que estaba toda chorreada y deseosa , en ese momento me dijo : no aguanto mas ¡ , yo le conteste mnm damela toda y me la trague hasta la garganta , senti el chorro de leche que me golpeaba la lengua y la garganta , muy caliente , abundante y riquisima , ahi tambien acabe yo cuando me acariciaba , se la segui mamando hasta que quedo limpita y empezo a pararse de nuevo , le dije saquemonos toda la ropa , nos desnudamos y se la pude ver completa ¡ que hermosa verga ¡¡ nunca habia visto una asi tan gruesa y larga , como 20 cmt , el no sabia que hacer , asi que lo puse encima mio , le abri las piernas y lo guie hasta que comenzo a meterme la cabeza ¡¡que impresion maravillosa¡ parecia que me partia en dos , lo jale de las nalgas hasta que entro toda , le dije ,sientes como me la trague toda integra??? ahora muevela despacito mi amor , el empezo a moverse y yo lo acompañe primero suavemente , moviendome en circulos , para sentirla mejor , y me di cuenta que se venia de nuevo , yo tambien estaba al borde , y le empece a decir , mas ¡ mas adentro ¡ dame toda esa pija ¡ , el me contestaba , toma ¡ mi amor tragame todo , chupamela toda ¡¡ , hasta que no aguantamos mas y los dos dimos un grito , y senti el chorro caliente de leche que me llenaba mi chocha , nunca habia gozado asi , nos seguimos besando y acariciando y se le empezo a poner dura de nuevo , pero me parecio que estaba mas gruesa , que delicia ¡ ,decidi enseñarle todo ese dia , asi que me di vuelta , y le dije , ahora te dare el culo , el no salia de su asombro y se le veia el deseo en sus ojos , levante el culo un poquito y me abri los cachetes para que viera que le esperaba , no aguanto mas y empezo a chuparme mi ahujerito , que ya estaba todo humedo de la calentura qye tenia , sentia que se me abria de ganas de tener adentro semejante pija , el sintio lo mismo , porque me apoyo despacito la cabeza , como estabamos los dos bien mojados , yo comence aempujar , y por fin la senti entrar , me dolio un poquito , pero mi deseo era superior , comence a gozarla y no aguante mas y empuje mas y mas , hasta que entro toda completa , ¡ que garrote hermoso tenia adentro ¡ me llenaba toda.
Me dijo entre jadeos ,Mery mi vida , me vengo , no puedo aguantar , le dije si mi amor , dame tu lechita caliente , y ahi senti el chorrazo que me inundaba mi culo ansioso , yo tambien me acabe completa , gritando ¡cojeme toda ¡ cojeme¡
Luego nos bañamos , y desde ese dia , antes de cada clase , tenemos relaciones , y francamente cada dia mejores , y creo que estamos medio enamorados uno del otro, y me cabe la satisfaccion de haberlo iniciado yo en las lides del amor.
Nunca hubiese pensado que me ocurriria esto , pero estoy muy contenta y ni decir de satisfecha
Hasta siempre , y espero que les haya gustado mi relato que es verdadero.
Datos del Relato
  • Autor: Yamina
  • Código: 19650
  • Fecha: 07-03-2008
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.98
  • Votos: 86
  • Envios: 4
  • Lecturas: 9707
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 15-05-2016 23:06:34

Espectacular relato!!!!!!!!!!, aunque a pasado varios años, recién lo leo. Que bueno que una mujer experimentada en la vida ayude a un jovencito a iniciarse en el sexo, que luego va a saber comportarse, con la mujer de su par.-

Juan SOHAIL
invitado-Juan SOHAIL 23-10-2008 00:00:00

MAGNIFICO, Mi pregunta es ¿ podría yo dar clase?, mi ingles es muy bajito y mi pronunciación muy mala. Claro que siendo Español y viviendo en la Costa del Sol, no sé si me iban a costar mas " el autobús que las clases". Tu relato me ha gustado mucho, te seguiré leyendo guapa, un beso

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729
Últimas Búsquedas