Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mí ahijado abre y ve orinando en la madrugada en él baño a Cinthya y +

Cinthya y yo estamos besándonos de ahí zurrándonos al máximo igualmente estamos tan intensos en él mismo sofá en vivo y a todo color en su apartamento hoy por hoy en él mismo P.H. Camelia. Cinthya me viste blusa sin mangas por fuera de la falda corta de jeans azul calro desteñido y mallas humo con botas altas a la entrepierna negras en persona.



No nos detenemos continuamos al irnos a su recamara al acostarnos y al mismo tiempo tenemos sexo toda la santa tarde no nos damos de cuenta que sé fue volando él día quedamos dormidos desnudos totalmente solamente Cinthya en mallas con las propias botas altas a la entrepierna.



Cinthya sé despierta en la madrugada al salir de la cama que sale de la recamara al meterse al baño a orinar, está desbordandose de tanto sexo que hicimos quedo llena tranquila se sienta a orinar por mientras para entretenerse especialmente pasar él tiempo tiene su telefóno móvil qué va leyendo y mirando los diversos whatsapp qué le han llegado.



Sin que sepa tampoco escucha de viva voz ni siquiera siente principalmente sé percata de qué mí ahijado abre la puerta del baño de repente Cinthya sé asusta reaciona al taparse con sus brazos sus senos hasta ponerse una toalla gigante que toma y baja rapidamente del toallero para cubrirse sus intimidades, le habla mí rey estás teniendo ahora una horrible pesadilla por favor regresate a tu cuarto que tú madrina Cinthya irá a tú cuarto a espantarte y liberarte hasta protegerte de ahí resguardarte con la manta le sonríe le hace caso al salir mí ahijado.



Cinthya ya en privacidad termina de orinar al límpiarse toda sé pone de pie jala la cadena al bajar la tapa del mismo sanitario sé va a lavar las manos sé las seca de inmediato apaga la luz del baño sale, cómo sé lo prometio asimismo digo a mí ahijado entre a su cuarto va hacia la cama al darle un maravilloso beso en la frente de mí ahijado al cerciorarse qué la manta lo abrigue especialmente cubra al salir del cuarto que sé cerciora este bien cerrada la puerta de la recamara de mi ahijado.



Entra a nuestra recamara levanta la manta al meterse a la cama me despierto le pregunto adonde fuiste. Cinthya me responde fuí a orinar estaba desbordante y mientras orinaba entre tu ahijado al verme en mis intimidades privadas por suerte le invente que yo erá una horrible pesadilla que tenía despierto y le dige que se metiera a su recamara que iria a espantarle a la vez liberarle al mismo tiempo protegerle finalmente resguardarle con la manta de ahí vengo mí querido mal pensado lo besa al volver a acostarse sobre todo dormirse Cinthya y yo.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994