Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Mer: la amiga de mi ex

Mer es una chica delgada y de 1.60, con unas nalgas un poco paradas pero unas tetas deliciosas y de muy buen tamaño.

Ella es la amiga de mi ex, por mucho tiempo nos hablábamos solo por mensaje hasta que un día nos pusimos de acuerdo y fuimos a comer, al verla en persona me entro mucho morbo, sus tetas resaltaban de su cuerpo delgado y era inevitable notarlas. Nos saludamos y empezamos a comer, su voz era aguda, casi como de una niña, pero cuando quería verse sería cambiaba un poco su timbre de voz, todo fue bien y nos despedimos no sin antes quedar para otra ocasión. Pasaron dos semanas y volvimos a vernos, esta vez fuimos a un museo, el cual estaba casi vacío, nosotros íbamos jugueteando y riendo, era muy agradable, no se cómo pero me recorrió una sensación de deseo y en un momento la tomé por detrás y la abracé dándole un rico arrimon en su culo, ella sintió mi verga y se sonrió, en ese momento supimos que ambos teníamos deseo por el otro y nos besamos, el resto de la salida fue besarnos y jugar, aproveche mientras la besaba para acariciar un poco sus pechos, ella sonreía cuando yo lo hacía y eso solo me excitaba más!... Al despedirnos ella me propuso irnos de fin de semana a Ciudad de México, a lo que dije que si de inmediato.

El día llego, ella le dijo a sus padres que iría a un curso de su trabajo, así que no molestarían. Todo el camino íbamos besándonos y acariciando lo que podíamos, yo lleve condones por si acaso. Al llegar al hotel fuimos a la habitación y ambos empezamos a ver nuestro celular, ella respondió unos audios y mientras lo hacía yo la tomé por atrás y le besé el cuello, ella dejó el teléfono y me correspondió, era el momento al fin! Se quitó la blusa y el pantalón y se sentó en mis piernas, la besé y besé mientras le quitaba su brazier, probé su cuello y acariciaba sus espalda con la yema de mis dedos, sujete su culo mientras más la pegaba a mi cuerpo, cuando al fin libere sus tetas comencé a besarlas y chuparlas, su cara lo decía todo, le encantaba, sus ojos entre abiertos y su respiración acelerada me excitaba más, le mordía sus pezones y soltaba uno que otro gemido, quedamos desnudos y era delicioso sentir su cuerpo suave pegado al mío, entonces saqué los condones y ella dijo “Vaya que ya sabias lo que iba a pasar”, a lo que respondí con un “era obvio lo que iba a pasar”.... Me lo puse y comencé a penetrarla la de frente, sus gemidos eran delicioso y muy ruidosos, me encantaban, su voz aguda era un toque que le daba más perversion, veía sus tetas rebotar y yo me sentía hipnotizado, las sujeté y apreté a mas no poder, era un sueño!. Después de un rato la puse en 4 y me di cuenta que su culo se miraba también rico, paradito listo para recibirme, besé sus nalgas y luego le metí mi verga, ella lo disfrutaba mucho, se arqueaba Y gemía fuerte, pasado un rato me pidió estar arriba, antes de subirse me quito el condon, “quiero sentirte bien” me dijo, se subió y la penetre de una sola sentada, es lo más rico que había sentido, su vagina húmeda y caliente combinado con su cara de puta quedaran en mi memoria por siempre, se movía como loca y después de un momento paró y se recostó en mi pecho, quedó exhausta, ya no podía más y sin embargo mi verga seguía dentro de ella, “no puedo mas” me dijo, pero yo no quería quedarme así, saque mi verga y le pedí que me masturbara, que yo necesitaba terminar, ella acepto y con su mano termino el trabajo, me vine a chorros y todo escurrió en su mano, usamos una manta para limpiar y nos dormimos desnudos, con mi verga pegada a sus nalgas esperando por seguir al día siguiente.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 816
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994