Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Menesteroso adulto mayor leproso, su perro finalmente junto con Brooke

Brooke con su novio visitando a un menesteroso mayor leproso de la feligresia de la parroquía que asisten todos los domingos.

Brooke viste prácticamente en uniforme gubernamental que carga e usa falda que en esta vuelta no lleva pantimedias.

Brooke se sienta en una silla de tumbona que le conversa a este menesteroso mayor leproso a la vez, le da sus alimentos al tratar de mantener cerradas las entrepiernas se le hace imposible en vivo y a todo color.

Se trata de estar comoda pero ajustarse al asiento tumbona es en vano al verse la parte de adelante del hilo dental cachetero colombiana, al empujarse al ampliarse la zona de los vellos púbicos y prácticamente las nalgas, no se cómo aparecio un perro en que este se metio en las fauces de las piernas de Brooke que se la huele por él osico también lamerla sobre todo entre ustedes y yo acurrucarse en lo profundo del clítoris de la bella Brooke al estar en esta situación embarazosa y bochornosa de ahí penosa con el menesteroso mayor leproso de la feligresía de la parroquia adonde asisten y van a misa dominical hoy por hoy.

Despiden hasta salen Brooke y su novio, le bromea oye el perro del menesteroso queria jugar coquetamente contigo, eres una bella hasta sexy mujer que provoca a todos los hombres como mascotas Brooke lo ve le habla verdaderamente te doy toda la razón no puedo negarmelo, evitarmelo, evadirmelo inclusive prohibirmelo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 544
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994