Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Melisa. Brooke y el Amigo ven Accidentes horrendos y mucho más juntos.

Juntos vemos tanto al Amigo con Brooke y nada menos que con la chica colombiana Melisa del prostibulo en que andan sentados en el sillón que en el medio encontramos a Melisa a la derecha el amigo y a la izquierda nada menos que la belleza de mujer que es Brooke hoy por hoy. Viendo una escena de choques y accidentes horribles hasta horrendos en que pone intensa especialmente desconcertada igualmente traumatizando a Melisa que hace poco tuvo un serio accidente automovilistico donde perdio a su marido en que conocío así al Amigo y por otra parte a Brooke que es la pareja hoy día de este.



Tanto Melisa como Brooke llevan falda de cuero polipiel negras con botas negras acompañadas de corsé brasier negra que cubre hasta el estomago. Donde Melisa está tocando y hurgandola en plena vagina a Brooke como masajeandole y tocandola hasta manoseandola la vergota de su Amigo que la tiene muy erecta como excitada también paradota incluso enorme y para rematar tan intensa pero seducido y cautivado como provocado en que los tres están presenciando como viendo estás imagenes horrendas como horribles hasta atroces sentados en todo el sillón inmoviles solo se tocan y soban hasta acariciando y manosean como hurgan mutuamente los tres. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 814
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447