Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Melisa Loone sexo en al cocina con el hijo de su prometido y más

Melisa Loone está prometida con un apuesto hombre que le lleva unos diez años mayor que tiene un hijo más o menos de la misma edad que Melisa Loone. Parece que tanto hijo como padre no se llevan muy bien ya que este lo culpa de la tragedia familiar al divorciarse de su querida y hermosa hasta adorable madre que la cambio al enamorarse y hacerse prometido de la misma Melisa Loone hoy día.



Bueno esté llega de visita a la casa de su padre para conocer a la prometida que viene siendo nada menos que Melisa Loone, que trata el máximo posible de congeniar y hacerse amiga asimismo no quiere distanciar a padre ni a hijo y viceversa. Vestida hermosamente con un top brasier polipiel negra con blusa de manga larga verde oscura selva abierta pero metida dentro de una falda corta de cuero negra con liguero negro transparente con botas negras anda preparando la merienda en que se le acerca por detrás al pegarse el hijo de su prometido. Qué desliza sus manos en la plena cintura como espalda de Melisa Loone le pide respetame por favor que no quiero faltarle y para que sepas de viva voz yo estoy perdida hasta profundamente enamorada de tu padre y no quiero tener problemas con él por tus travesuras de ahí lizuras incluso tus malvados propositos que rompamos nuestr ocompromiso y nos vamos a casar aunque tu no quieras somos bastantes grandes tu padre y yo.



Escucha de vvia voz el hijo de este en que no deja en paz ni tranquila a Melisa Loone que entra a besuquearsela entre empujones y separarselos al mismo tiempo forcejeos mutuos en que le da garnatadas continuas para ubicarlo pero es en vano en que se le pega fuertemente a Melisa Loone, en que le abre las entrepiernas al metersela por debajo de la piernas entrandole a una soberana y tremenda apretada especialmente manoseada todita en que lo aparta pero es sumamente dominada y le saca los senos del top brasier para mamarselo como jalarselo igualmente lamerselo especialmente chuparselo en fin de ahí se la coge aguerridamente al tenerla sujetada y jalada por las riendas que son su cabello largo rubio que sigue cogiendola profundamente que jadeandose igualmente gimiendose como toda la prostituta colombiana que es hoy por hoy la misma Melisa Loone con una cara de asustada y aterrorizada que está siendo violada por el hijo precisamente de su prometido en su propia cocina.



Se la pega de frente a la refrigerado que con uan pierna levantada y cargada se la folla bastante al besarse y seguir jugando con los senos medianos de la hermosa Melisa Loone que sigue jadeandose igualmente gimiendose que le da el brutal sexo que la tiene sumamente provocada al mismo tiempo se la hurga por el rabo con el mango de la espatula al mismo tiempo por el maldito del hijo de su prometido asolas y juntos en plena cocina sin que nadie se entere n isepa en absoluto lo que está sucediendo entre ambos.



Se vienen ambos sudados y medios desnudos ella lo mira mejor que rompa el noviazgo con tu padre para no hacerle daño a el y a tu novia al respeto este le dice a Melisa Loone te casas con el y cuando yo vengo a visitarlos tu y yo lo haremos entiendes al besarla se viste al irse el hijo de su prometido al dejarla sorprendida y increíble hasta emocionada al respeto por empezar uan relación precisamente con el hijo de su prometido y mucho más hoy por hoy por parte de la misma Melisa Loone.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.186.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994