Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Melisa de visita en el CRAI en el momento que Brooke trabaja y mucho +

Entra al CRAI nada menos que Melisa una de las chicas colombianas conocida tanto por Brooke y el propio amigo hoy día. Subdirectora del CRAI atendiendo el counter como todos los días y normalmente; atiende a los usuarios y busca bibliografías incluso da computadoras del laboratorio de investigación. Que en un momento de pie dentro del mismo counter de la ventanilla divina al reconocer sentada en el sofá a Melisa con atuendo de falda de cuerina negra que combina con sus botas negras con top cuerina con blusa lila de manga larga media abierta hasta lo senos. Camina que abre la puerta del counter Brooke que también luce hasta viste falda tubo combinación poli piel negro con botas plataformas largas negras con blusa de manga larga gris oscuro plomo que la saluda doblada de pie a Melisa. Le pregunta vienes además te trajo nuestro amigo en común se sonríen ambas, Melisa le contesta que sí me dejo aquí porque tuvo que atender una urgencia inesperada hasta sorpresiva del trabajo que me recogerá cuando la resuelva no te preocupes ni tampoco te apures le habla Brooke me alegra mucho tu visita y llegada a mi trabajo hoy día.



Estarás más cómoda inclusive cómo más aire acondicionado porque estas sofocad sima, hasta sudadisima le dice e invita a pasar a la dirección a Melisa le sonríe la misma Brooke.



Libre la ventanilla sentadas ambas Melisa le dice que belleza de mujer eres hoy día en que e conservas idéntica antes y después de ser Madre de familia como yo aunque en mi realidad me he engrosado más al ser delgada antes con talla chica como tú Brooke le sonríe Melisa.



Halagada te combina de maravilla el color negro con está falda tubo combinación poli piel mediana que te la compro y obsequio nuestro amigo en común y conocido por las dos hoy por hoy.



Brooke le besa a Melisa al ponerle sus manos en todo el regazo sobre todo no se la quita de las piernas y muslos de Melisa. Brooke le habla cercano al oído a Melisa me gustas y me fascinas hasta me excitas tu visita hoy aquí en mi trabajo y qué lugar apropiado para nuestro entretenimiento y disfrutándonos una con la otra y viceversa.



Sentada Melisa le pone la mano en todo el culo de Brooke se la acaricia desde la cintura hasta debajo de las nalgas igualmente detrás de las mismas entrepiernas como en las botas plataformas largas negras, le sonríe la apetitosisima, sucu lentísima, exquisitisima, apasionadísima, hasta intensa como calientísima Melisa le sonríe al mirar hacia arriba que se encuentran en el trayecto sus ojos de ambas.



Se pone de pie Melisa que se pega a Brooke al cerrar la puerta de la dirección la besa al agarrarle como apretarle hasta sobarle sus senos que abre la mitad de la blusa de Brooke al besárselo con todo y sostén puesto en que Brooke le sube la falda de cuero encontrando que llego desnuda al apretarle y marcarle profundamente con sus dedos en todo el rabo de Melisa.



Entretanto voltea y dobla apoyarla en la mesa a Brooke que le levanta la falda al bajarle el hilo dental hasta las botas que se la huele cómo besa y lame como devora cautivada, seducida, provocada, deleitada, deseada y deliciosa hasta excitada por el culo y la vagina húmeda, mojada, chorreada también excitada en múltiples orgasmos de ahí inundada en jugos vaginales por montones de chorro físico por Brooke que se lo atrapa, la apresa, y sobre todo la dominada de manos en vivo y a todo color por la misma Melisa.



Brooke trascurre soltándose férrea y continuamente bastantes jadeos y gemidos por lo que está viviendo con Melisa encerrada y juntas hasta a solas en la dirección del mismo CRAI.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345