Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Me sorprendio mi mujer

Somos una pareja que llevamos 3 años casados. Nuestra relación siempre ha sido muy buen en todos los aspectos, sobre todo en el del sexo. Nos a gustado siempre probar cosas nuevas (dentro de unos limites) pero nunca habíamos realizado ningún intercambio de pareja, aunque yo llevaba mucho tiempo planteándoselo. Ha ella no le gustaba la idea y siempre era un No por respuesta hasta que paso lo que nunca creía que iba a pasar.
Una pareja que conocemos desde que éramos novios nos invitan a pasar unos días a su casita de madera que tienen en un camping. Esta casa tiene todos los lujos de un apartamento, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño y un gran salón. Ellos se llaman Fran y Elisa y ella siempre me ha dado morbo, cualquier cosa que se ponga siempre se le nota los pezones y eso me pone muy cachondo. Creo que ella los sabe y por eso la primera mañana ya llevaba puesto algo muy ceñido. Mi mujer no suele ir muy provocativa ya que lo le gusta que la miren pero esa mañana llevaba un suéter bastante escotado. Fran y yo siempre habíamos fantaseado con el tema del intercambio de parejas pero nunca había surgido el tema de nuestras mujeres ya que era un poco embarazoso el tema.
Esa mañana llego la típica pareja de 2 parcelas más a la derecha para saludar a mis amigos.
Fran: Pasar, pasar y tomaos algo, que con la que cae seguro que hay sed.
Amigo: Gracias, fran.
Yo me quede hablando con Elisa y su amiga de lo típico, que calor y esas cosas mientras mi mujer había ido a la nevera a coger las bebidas. La pareja de amigos tenia un chiquillo de un año y medio mas o menos y lo llevaba en brazos Fran, ellos estaban cerca de la cocina con lo que ya sabiendo como son las mujeres, mi novia lo vio y lo cogio en brazos, con tan mala suerte que al apoyárselo a un lado le tiraba del suéter y se le veía casi la mitad del pezón.
Me di cuenta en seguida como los dos estaban totalmente fijos en ese pezón que estaba a punto de salir por completo. Ellos empezaron a decirle tonterías al niño para que esa situación durara lo máximo posible. Mi mujer en un principio no se dio cuenta pero ellos se estaban poniendo cachondos por momentos, hasta que mi mujer se percato.
Pensaba que reaccionaria enseguida y pasaría al chiquillo a los brazos de alguno de los 2, en un principio vi como enrojecía casi hasta ponerse como un tomate pero al momento se puso mas tranquila y siguió con el niño en los brazos. No me lo podía creer, parecía que le gustaba que le miraran ese pecho con el pezón casi totalmente al descubierto.
Yo que siempre le había dicho lo del intercambio de parejas me puse muy nervioso, creo que hasta que no estas en la situación no sabes realmente hasta donde puedes aguantar, pero no dije nada. Ella miraba sus paquetes de refilón y notaba como los 2 se les estaban empalmando.
Ahí quedo todo, ella ya se vino con nosotros y ellos después de estar hablando un rato (supongo de lo cachondos que se habían puesto) se unieron a nosotros. Fran también se dio cuenta que ella había aguantado porque le daba morbo y eso era una señal que el no desaprovecharí a.
Llego la noche y cada uno se fue a su cama, en la cena habíamos estado hablando de sexo sin ningún tapujo, ya que nos conocíamos mucho tiempo y ese tema no era ningún tabú. Cuando llevábamos media hora en la cama empezamos a oír gemir a Elisa, no era muy fuerte pero suficiente para saber que estaban follando.
Mujer: No veas, no tienen los cabrones vergüenza.
Yo: Porque tiene que tenerla, es lo mas natural del mundo. Cada mujer se comporta de una manera en la cama, a lo mejor ella no puede aguantar gemir como una loca.
Mujer: Ya pero…..
Yo: Que pasa que te da envidia o es que te pone caliente?
Mujer: Cállate ya, que siempre estas cachondo.

Yo me gire a ver si podía dormir sin tener que masturbarme de lo cachondo que me había puesto pero antes de girarme me di cuenta que en el lado de la cama de mi mujer si ella se giraba hacia ahí podía ver la habitación de ellos.
Habían encendido una luz muy tenue pero estaban con la puerta medio abierta. Yo hice como si no hubiera visto nada y me hice el dormido pero me di cuenta que mi mujer todavía seguía despierta y que podía ver algo. Al tiempo me contó que les vio, veía como el la estaba penetrando porque estaban haciendo la posición de cuatro patas y veía como le metía el rabo sin contemplaciones. Ella veía que el tenia un buen miembro no muy largo pero si bastante grueso, cuando Elisa por fin se corrió pararon los gemidos y Fran se fue al cuarto de baño pero sin vestirse, para ir al cuarto de baño tenia que pasar cerca de nuestra habitación y como teníamos la puerta abierta ella vio de cerca su polla. Ella tenia los ojos medio cerrados para que Fran no viera que se la estaba mirando pero el se dio cuenta, por lo que volvería a pasar por nuestra habitación la noche siguiente.
Al día siguiente los veía muy juntos a los dos, todo el día riendo. Ellos se fueron esa tarde a comprar y nosotros nos quedamos y aprovechamos para pegar un polvo que en mi vida me lo esperaba, ella estaba muy cachonda, yo creo que por lo de ayer pero yo me aproveche de esa situación y la aproveche al máximo.
Esa noche volvimos a oír los gemidos, pero yo no me dormí, aunque si que me lo hice. Mi mujer estaba esta vez mas cachonda porque notaba como se estaba tocando el coño muy despacio para que yo no me diera cuenta. Paso lo mismo que ayer Elisa se corrió de gusto pero el no. No sabia porque pero entonces hoy como salía de la habitación y yo suponía que se dirigía al cuarto de baño.
Mi mujer volvió a medio cerrar los ojos porque quería volver a ver esa polla, pero Fran se paro en nuestra habitación y se dirigió muy despacio hacia mi mujer. Note como ella se ponía nerviosa porque casi siempre al principio de la noche duermo cogido de la mano de ella hasta que nos dormimos, aunque al rato de movernos en la cama se nos separan. Ella veía que cada vez tenía la polla mas cerca, esa polla gorda y totalmente empalmada.
Cuando la tenia cerca el se la puso en los labios lentamente, a ella le iba el corazón a 10 por hora, primero porque no sabia que hacer y segundo por si yo me despertaba. Se la paso por los labios despacio hasta que poco a poco le fue abriendo la boca. Ella seguía haciéndose la dormida y Fran no tenia intención de ella hiciera lo contrario. Ella empezó abrir la boca lentamente como si fuera una reacción del sueño, al tener suficientemente abierta la boca empezó a meterle el rabo muy despacio para que ella lo saboreara.
Al principio solo le metía la puntita, hasta que ella disimuladamente movió un poco la cabeza para meterse la mitad del rabo dentro de su boca. Fran estaba a punto de correrse y le quito el rabo de la boca. Ella cerró la boca, pero quedo con ganas de comerse toda su corrida pero Fran no sabia que hacer, esperaba una señal de ella hasta que antes de irse ella volvió abrir la boca tímidamente. Ahí estaba la señal, le volvió a meter el rabo pero esta vez hasta el fondo. Ya no aguantaba mas hasta que se corrió todo el la boca de mi mujer, es ese momento ella no puedo aguantar lo cachonda que estaba y me cogio la mano fuertemente mientras Fran le echaba todo lo que tenia en sus huevos.
Se lo trago todo y siguió haciéndose la dormida.
Al día siguiente como ella se habla echo la dormida era como si no hubiese pasado nada. A Fran lo veía un poco cohibido y ella estaba muy nerviosa. Era la hora de comer y siempre nos sentábamos una pareja en frente de la otra, pero ese día no fue así, mi mujer se senito y Fran dándose prisa se sentó a su lado. Elisa no le dio importación pero yo sabía que algo estaba cociéndose.
Tanto mi mujer como Elisa estaban las dos con bikini ya que esa mañana habíamos ido a la piscina y la mesa tenia un mantel lo bastante largo que si hacían algo no me iba a enterar. Empezamos a picar y a beber unas cervezas y cuando estábamos en mitad de la comida me di cuenta que el tenia una mano que no veía. El estaba acariciándole la pierna despacio hasta que llego a su coñito.
Ella seguía hablando como si nada pero el buscaba como loco su agujerito para poder meterle algún dedo. Llevo un momento que como el no lo conseguía porque si hacia algún movimiento raro nos podíamos dar cuenta Elisa y yo (auque yo sabia lo que estaba pasando) ella se aparto a un lado su bikini y el le pudo meter el dedo despacio. Ella estaba chorreando de lo cachonda que estaba y llego un momento que ella con su mano le cogio el dedo y se lo metió hasta el fondo. Soltó un suspiró muy difícil de apreciar si no conoces a mi mujer y eso me confirmo el estaba masturbándola.
Ella no podía ser menos y le agarro toda su polla y empezó a masturbarlo muy despacio pero el estaba tan cachondo que con muy poco podía correrse y eso si que los delataría.
Los temas de conversación ya se habían vuelto algo sin sentido, supongo porque ellos estaban concentrados en parar antes de correrse porque entonces todo se sabría. Mi mujer si que podía disimular su orgasmo pero el no tendría ninguna escapatoria.
A ella le llego el momento y se corrió como una perra, lo único que me di cuenta es que dejo fija la vista en un sitio mientras se corría, los 2 se coordinaron muy bien porque en ese momento Elisa estaba contando una historia de su familia que era bastante larga y ella no podía darse cuenta que mi mujer apenas la oía del orgasmo que estaba teniendo ese momento. Ahora faltaba el, pero sabia que seria imposible, yo me levante a por el postre hasta y en ese momento llamaron al móvil de Elisa.
Elisa se levanto y empezó hablar un poco apartada de donde estábamos y yo estaba en la cocina, me escondí un poco porque sabía que ese momento estaba por llegar. Fran dejo caer un plato al suelo con lo que mi mujer se agacho a cogerlo y tardo unos 10 segundos en volver a su sitio. Al agacharse ella se metió toda su polla en la boca y empezó a tragar toda esa leche sin compasión, tenia muy poco tiempo hasta que llegara yo. El tenía totalmente tirada hacia atrás su cabeza mirando el cielo como si estuviera viendo algo extraordinario
Toda esta situación me ponía muy cachondo porque si no, nos hubiéramos ido del camping pero ver a mi mujer en esas circunstancias era algo muy morboso.
Yo lleve el postre mientras me daba cuenta que ella estaba limpiadose la boca muy disimuladamente. Llego Elisa a los 5 minutos y nos dijo que tenía que ausentarse esta tarde porque tenía que ir a ver a un familiar que había venido a ver su familia. Como no Fran no le puso ningún reparo y mi mujer le dijo que no se preocupara que ya hacia ella la cena y la compra esa tarde conmigo.
Llego la hora de la compra y como me temía que pasaría algo, porque es oportunidad no podían dejarla pasar, Fran dijo que no se encontraba muy bien y mi mujer se ofreció a quedarse por si el necesitaba algo. Yo les dije que no pasaba nada que me acercaría yo a comprar.
Ellos estaban locos por que llegara la hora de que me fuera a comprar. Eran las 4 de la tarde y el supermercado del pueblo más cercano no abría hasta las 5, no podían resistir más sin tener sexo. Fran estaba en su habitación que era la que estaba mas lejos del salón y en el salón estábamos mi mujer y yo viendo la tele.
Mujer: Voy a ver como esta Fran por si necesita algo.
Yo: Vale.
Ella se encamino allí con rapidez, estaba loca por fallárselo. Cuando llego allí, le metió toda su lengua en su boca y estuvieron manoseándose un poco, ya que no podía estar mucho tiempo. Volvió en poco tiempo al salón, a los 5 minutos llamo Fran pidiendo si le podíamos llevar un poco de agua, como no mi mujer se ofreció sin ningún reparo.
Esta vez ella cuando llego a su habitación se saco sus preciosas tetas y sin decirle nada se las metió en la boca para que las chupara como nunca lo había hecho
.
Volvió otra vez conmigo y cuando estaba a punto de irme volvió a decirme.
Voy a echarle un vistazo a ver como se encuentra que la ultima vez lo e visto un poco mareado. Llego allí y el tenia toda su polla fuera del pantalón totalmente erecta. Ella como si no hubiera comido en 3 días se la metió toda en su boca y le hizo unas cuentas mamadas, hasta que volvió conmigo al salón. Yo ya estaba cogiendo las cosas para irme a comprar. Ella muy lista me dijo.
Mujer: Cuando estés en la puerta del camping hazme una llamada perdida al móvil y voy a por ti, así paseamos un rato solos.
Yo hice como si me fuera pero me escondí en el cuarto de baño, ella al oír cerrar la puerta de la salida, se fue con toda prisa a la habitación de Fran y empezó el festival.
Yo no podía creerme que ella estuviera gimiendo como una loba, porque conmigo nunca lo había hecho. El la cogia de pelo como dándole a entender que el era su amo y ella se dejaba. Hicieron todas las posturas que existen, ella se corrió como nunca pero continúo porque quería correrse más veces.
El después de me meterse la por la boca y el coño intento penetrarla por su culito virgen pero ella no se dejo ya que nunca le había gustado. Recuerdo que pensé (menos mal solo faltaba que también se dejara la muy guarra). Fran lo intento varias veces pero ella no lo permitió así que la engancho como siempre acababa fallándose a su mujer, a cuatro patas para que ella notara como le faltaba coño para poder tener toda esa polla dentro. Acabaron los 2 casi chillando como locos al correrse, mi mujer estaba hasta temblando de la follada que le había pegado Fran.
Salí fuera me fui a comprar y cuando vine hice lo de la llamada perdida y ella salio a mi encuentro. Recuerdo que la vi muy cansada, le pregunte y ella me contesto que Fran no había parado de pedirle cosas.
Por la noche llego Elisa, cenamos y nos fuimos todos a dormir, esa noche no paso nada ya que ellos estaban muy cansados.
Al día siguiente empezamos a recoger nuestro equipaje porque después de comer nos íbamos a casa. A media mañana volvieron a venir la pareja del primer día. Nosotros hacia 20 minutos que habíamos venido de la piscina y aun ellas estaban con bikini
. La mujer de la otra pareja comento que tenía llevar unos bultos a su coche y Elisa se ofreció a ayudarla, el marido se quedo con el niño y yo caballerosamente también le dije que las ayudaba porque Fran aun estaba pachucho del día anterior. Pero me di cuenta que los muy cabrones volvieron hacer la misma jugada que el primer día, le dejaron el chiquillo que lo cogiera mi mujer en brazos y ella esta vez (sabiendo que estábamos lejos) se lo puso de manera que esta vez se le saliera todo el pezón.
Fran ya se le veía hasta acostumbrado pero el amigo estaba cachondisimo. Elisa y su amiga ya habían empezado a llevar los bultos y yo hacia como si estuviera buscando algo pero alejados de ellos aunque podía ver como estaban de cachondos. El amigo de Fran empezó hacerle cosquillas al niño, pero entre cosillas lo que hacia era tocar el pezón de mi mujer.
No me lo podía creer la muy cachonda se lo quería montar con 2 a la vez, lo siguiente fue hacerle cosquillas a su hijo con la boca pero lo que hacia era meterse el pezón de mi mujer en su boca. Entonces Fran que estaba delante de ella, yo solo podía ver la parte trasera de Fran, vi como metía su mano en su coñito y empezaba a meterle un dedo. Mi mujer ya empezó a ponerse muy cachonda. El amigo a ver eso le empezó a manosearle el culo y cuando menos se lo esperaba mi mujer le metió el dedo por el culo. En ese momento dio un pequeño grito. Ellos enseguida quitaron los dedos.
Yo: Pasa algo.
Mujer: Nada que me ha dado un calambre de tener en brazo al chiquillo, pero ya ha pasado.
Mujer: (muy bajito) Meterme los dedos otra vez cabrones.
Ellos aceptaron las órdenes de mi mujer y le volvieron a meter los dedos. Ella estaba como loca de placer, hasta que vio que yo me iba a llevar los bultos. Dejo el niño en su sillita y les dijo:
Ahora meterme los dedos gordos.
Se bajaron los pantalones y le metieron los 2 rabos, uno por el coño y el otro por su culito virgen. Ella creía que iba a morir de gusto, el amigo de Fran tenía un rabo descomunal y cada vez que la envestía ella tenia convulsiones. Se dieron cuenta que llegaban sus dos mujeres, mi mujer ya se había corrido 2 veces pero ellos todavía no.
Se sacaron su polla y se la metieron en la boca apresuradamente. Ella no sabía si podría tragarse tanta leche en tan poco tiempo ya que ellas estaban a punto de llegar. Tragaba desesperadamente primero la corrida de Fran que con tanto polvos estos días no le quedaba mucha y luego la del amigo, que por suerte cuando estaban entrando por la puesta el amigo se guardo su descomunal polla y ella hizo como si se estuviera recogiendo algo del suelo sin poder articular palabra ya que estaba todavía tragando la corrida del amigo de Fran que había sido descomunal.
Después de eso comimos y nos fuimos a casa. Al tiempo cuando le volví a recordar lo del intercambio de parejas ellas no puso ninguna pega, yo me hice el extrañado pero sabia muy bien porque había aceptado.
Datos del Relato
  • Autor: navajo38
  • Código: 19951
  • Fecha: 30-05-2008
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 5.42
  • Votos: 79
  • Envios: 6
  • Lecturas: 6551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201

1 comentarios. Página 1 de 1
alejo 1949
invitado-alejo 1949 31-03-2017 03:20:13

esto es morbo y sadico no se entiende quien con quien y si el objetivo es excitar y calentar no se entiende que, como y cuando.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994