Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

ME PAGA CON UNA MAMADA.-

Veo a una sra. muy guapa, con unas bolsas algo pesadas, me estaciono lo mas cerca que pude me bajo, y le digo: La ayudo? .-dice ay que pena, pero si ya no puedo pues el del taxi me, robo y me dejo a cuatro cuadras de mi casa..-

Total la ayude, le faltaban dos cuadras y le dije aqui adelante esta mi carro, venga subimos las cosas, y cuando se agacho a poner las bolsas en la camioneta vi que tenia unas ricas nalgotas. y  como no queriendo me arrimo por un lado para meter las demas y ella aun agachada, le doy un lleguecito, y le digo, perdón pero es que esta bolsa se esta rompiendo. a ver pongala aqui´.

LLegamos a su casa, que en realidad era un depto, en el tercer piso, y pues a cargar las cosas, y si pesaban. y una escalera algo angosta, ella por delante y yo disfrutando de ese par de nalgas que casi me rosaban la cara, en eso se para de repente, y me topo con las nalgotas: y dice: Ay esperme que ya me canse.

Nos quedamos parados, pero ella dandome la espalda y yo sin moverme.- A 5 cm de sus nalgas, y le digo: 

Si ya vengo sudando, y para mi sorpresa, se hace para atras para recoger otra vez las bolsas, y me pone las nalgotas en la cara, mi nariz en el mero culo, y asi se quedo como unos 10 seg. mientras recogia las bolsas, y no dijo nada y me seque el sudor en su culo, y no dijo nada. y como que hizo una risita leve. y dijo algo asi picaron: Ay que rico, una pausa y luego dijo: Yaaaa mero llegamos, total llegamos a la puerta e igual hizo lo mismo, se agacho de repente para dejar las bolsas y me planto otra vez la nalgas en la mera verga, y pues yo ya la traia bien parada, y voltea y me dice: Ay,ay, que barbaro y se rio otra vez. y abrio la puerta y me dice: Pasa, pasa por favor pusimoss las cosas en la barra de la cocina, y me dijo: te ofrezco un refresco o una buena mamada??? Y yo me quede, fuera de onda por un momento, y me dice: Pues como te dije el del taxi me robo la bolsa, pues me amenazo con un filero o desarmador.

Le conteste pues una rica mamada de verga y un refresco, saca un agua mineral del refri. me la da y me dice sientate en la barra, y dejame hacer el resto yo, Y me saca la verga y se puso a dar una mamadas bien ricas, y se daba dedo en la panocha, se vino un par de veces, y me dijo: Dame la leche en la boca, por lo pronto, y otro dia te doy mi panocha, pues en media hora puede llegar mi esposo, y tengo que preparar la comida si.- Y siguio mamando y mamando rico la verga, y le solte unos chorros de leche que se le salian por la comisura de los labios, y se la trago toda, me mira y dice:: Que rica sabe tu leche la de mi esposo es algo amarga, me encanto mamarte la verga, y me gustaría coger contigo lo mas que se pueda, tal vez una vez por semana, y de preferencia los miercoles que mi esposo se va a jugaar boliche.

Y así quedamos de estar cogiendo todos los miercoles después de las 7p.m.-   

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 2.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3787
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566