Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Me masturbé frente a la computadora

Recientemente escribí mi primer relato sobre mis experiencias masturbatorias titulado "Mis cinco pajas en un hotel de cuatro estrellas" (se lo ubica en Mastuco), a raíz de ello, este sábado abrí mi correo para ver si había algún comentario; habían dos, uno que decía que no era nada atractivo y el segundo, de un venezolano, decia que no sabia que había personas como nosotros, casados, con hijos y maduros (pasados los 40 años) que todavía seguíamos masturbándonos, antes de leer mi relato él pensaba que era uno de los pocos pajeros casado. Me decía que él lo hacia frecuentemente, tal como yo lo hago.



 



Pero lo que me empezó a excitar mucho fue el hecho que al estar leyendo mi relato, este colega empezó a masturbarse imaginándose cómo yo me había masturbado las cinco veces en ese hotel.



También me pedía que si tenía más relatos se los enviará.



 



En agradecimiento a ese excitante y grato comentario le escribí la siguiente nota, al final de la cual terminé manchando mi camisa con abundante semen, la nota es la siguiente:



 



 



Estimado colega masturbero:



 



Estoy muy complacido por tus comentarios, el sólo leerlos me ha excitado, ya tengo la verga durísima; por eso, ahora que estoy solo he decido en tu honor masturbarme.



 



Te cuento, ahora son las 11 de la noche (hora de Bolivia) en tu país debe ser media noche, es decir una hora más, todavía estoy con ropa, pero en la otra ventana tengo el "latinchat.com", ingresaré a la zona "caliente, sexo", luego a la "sala de usuarios" y ahí ingresaré a "Adictos a masturbarse" o "adictos a jalarse la verga" y, chatearé con quien quiera masturbarse conmigo, como es una sala de adictos a la masturbación, como yo, siempre hay alguien que te busca para masturbarse contigo.



 



Contándole, paso a paso y poco a poco, lo que estoy haciendo le excitaré a mi circunstancial colega pajero y, lo mismo él me dirá lo que está haciendo, de tal modo, que trataré de llegar al riquísimo orgasmo junto a él.



En horas de la mañana tuve mi primer orgasmo chateando con otro pajero mexicano; fue la primera vez que me he masturbado de esa forma.



 



Al solo escribirte tengo la verga parada, me estoy bajando los pantalones y el calzoncillo, aunque una vez que empiece a desnudarme lo último que me quitaré será mi calzoncillo, el que uso ahora es uno de los que me gusta ponerlo.



La tengo paradísima mi verga, que excitado estoy, mi mano sube y baja poco a poco, con una mano estoy escribiendo y con la izquierda me la estoy cascando suavito.



 



Veo en toda su dimensión mi verga, al bajar toda mi mano se ve la verga en su plenitud, toda remangada, ya me sale un poco de líquido preseminal, me lo estoy tragando, que rico, muevo mis caderas para dar movimiento a mi verga, ahora me la casco fuerte y rápido, mierda que placer, lo hago con las dos manos.



 



Uh, Uh, no, no, tengo que aguantar, porque debo correrme chateando con otro pajero en la otra línea, esa es la idea.



 



Bueno, Estimado colega pajero, el resto tendrás que imaginarte, una vez que termine de escribirte me voy a masturbar en el chat; el sólo pensar en el orgasmo que tendré dentro de un rato hace que mi verga se mueva sola, por eso ya quiero votar los lechazos de semen.



 



Bueno, tu me pusiste a mil, mejor paso a otro tema.



 



Puedo compartir contigo (y lo que te voy a decir será parte de mi segundo relato) la manera cómo hace dos semanas atrás, pues viajó mi mujer por una semana de jueves a jueves, me he pajeado seis veces, ese mismo jueves en la noche una vez; el viernes, dos orgasmos; el sábado, uno y; el domingo dos veces.



 



El del domingo en la mañana ha sido el mejor porque (y este es mi secreto) he utilizado dos yucas (la yuca es un tubérculo parecido a la papa (patata), sólo que tiene forma de vergas, las hay de diferentes tamaños y grosores, es una comida que se usa para acompañar ya sea en el almuerzo o la cena.



 



(otra vez salió más líquido preseminal, lo cogí con mis dos dedos y me estoy chupando, que riquito).



 



Si en tu país no hay yucas, lo que si hay son los plátanos de freir (no me refiero a las bananas o plátanos que se comen crudos, se come como postre o en ensaladas de frutas); estos plátanos de freir por lo general se los hace cocer para comerlos, también acompañan el almuerzo o cena, los hay de diferentes tamaños y grosores.



Bueno yo utilice, como te decía dos yucas, largas más de 20 cms y de grosor de 16 cms y 17 cms respectivamente, les puse preservativos, unte crema a mi ano y crema a las yucas y me introduje en le orto.



 



Esta practica la hago desde unos meses atrás, fue a raíz de haber leído un relato en la página de "todorelatos.com".



Empece primero con mi dedo, luego con cosas más gruesas como por ejemplo usaba de mi mujer un instrumento para revolverse las pestañas, tenía una forma de una verga pequeña.



Luego, la parte final de la espada de plástico de mi hijo menor, largo y de unos 11 cms de grosor; más tarde conseguí un tubo de vidrio de más de 20 cms y de 13 cms de grosor (muy parecido a mi verga).



 



(otra vez me salio líquido presiminal, igual me estoy chupando, estoy muy excitado recordando lo que hice y al estar contándote, ya he empezado a untarme con crema mi verga, eso lo hago para que la frotada sea placentera y mi mano resvale suavemente, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, uf, estoy bajando y subiendo, que terrible está por salir el semen, debo aguantar)



 



Todos estos objetos, estoy escribiendo con las dos manos, que te decía a un comienzo no entraban fácilmente, ahora entran sin mucho problema. Luego con el tiempo empece a comprar plátanos de freir, como no había tan gruesos como me gusta, desde hace dos meses uso yucas. (yo hice lo mismo que le había pasado al autor del relato que leía sobre usar objetos para tener mayor placer)



 



Bueno con estas yucas, cuando estás tan excitado y como más antes te has ido metiendo cosas más delgadas, tu ano se dilata de tal modo que no hay mucho problema el meter cosas más gruesas.



Una cosa que es importante y así recomendaba ese autor, es que antes de masturbarte de metas a la ducha y te pongas un ENEMA CASERO, en las farmacias venden instrumentos para ENEMAS, sirve para limpiar el estómago, se usa siempre antes de las operaciones es para tener limpio el intestino, el enema es agua y jabón pero yo uso solo agua, así que mi ano y recto están limpios, no hay eces fecales.



 



(otra vez líquido preseminal, igual me estoy chupando, eso hace que me siga cascando, agarro la cabeza de mi pene, esta roja, la froto con la palma de mi mano con crema, mierda como me excita, ah, ah, ah, ah, ah, ah,, estoy tratando de no terminar)



 



Como te decía, estoy escribiendo con las dos manos, a medida que te vas excitando, más y más se dilata tu ano y van entrando sin mucho problema los objetos, el anterior domingo sido así, entraba y salía sin provocar dolor; además, por lo general me masturbo en la cama rodeado de dos espejos grandes, sacados de los roperos, uno lo coloco al frente y el otro al costado, de tal modo que veía reflejado mi cuerpo desnudo, con mi verga a todo vapor, durísima, mi mano bajando y subiendo, mientras la otra introduciendo la yuca en mi culito, de rato en rato, como conté en mi primer relato, levantaba mis piernas de tal modo que los espejos reflejan a plenitud mi culo con la yuca adentro o sin ella, pero viéndose el orto, mi ano bien abierto, al mirar eso me daba ganas de meterme mi propia verga, esa pose te excita de tal modo que deseas correrte ese mismo momento.



 



(Al sólo pensar en eso otra vez estoy cascándome la verga, más líquido preseminal, aj, aja, aja, aja, aja, aja, aja, otra vez mas liquido, que manera de salir, es la excitación, mi mano sube y baja, sube y baja, sube y baja, que jodido, estoy a punto de correrme)



 



Vuelvo a escribir con las dos manos, miraba en diferentes poses mi ano abierto, yo mismo, con mis dos manos abría mis nalgas para que se vea mejor mi ano, después me puse de cuclillas (como queriendo sentarme) y la yuca apoyada (bien parada) en la cama de tal modo que me bastaba bajar y subir mi cuerpo y la yuca entraba y salía, y con la mano libre continuaba masturbándome, ya no pude más así al sentir que me corría, rápidamente me eche en la cama, y empezó a salir el semen, varios lechazos mancharon mi pecho y vientre, cuando te metes así algo en el culo votas mucho más semen, es porque frotas la próstata, donde está el líquido presiminal, con la tanta excitación no sólo empece a gritar y jadear por el tremendo placer, sino que empece a comer mi semen calientito.



 



(Ya no doy más, estoy excitadísimo por haberte contado esa masturbación riquísima, aha, ah, ah, uj, escribo con una mano y con la otra me estoy masturbando me pongo más crema, uj, uj, uj, uf, uf, uf, uf, uf, ahhhhaaaaaaaaaaaa



aaaaaaaaaaaaaaa ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaa ahahahah ahahahahahahahh ahahahahh ahhahahhahah



 



Puta madre, ya no podía más, me he corrido, sin estar desnudo sólo me baje los pantalones y el calzoncillo, toda mi camisa está llena de leche, estoy raspando con una cucharilla mi semen para comérmelo, sigo tremendamente excitado y todavía mi verga está durísima, pese a que he votado mucho semen.



 



Ernesto, colega masturbero, mira lo que me pasó por contestar y agradecer tu bellísimo comentario, sin pensar he tenido un orgasmo que me ha hecho gritar y gemir de placer.



 



Bueno, colega, nos vemos, más tarde cuando tenga otra vez ganas de masturbarme, iré a la página que te decía, para jalarme la verga con otro pajero como nosotros.



 



Nuevamente gracias por el comentario.



 



Esa fue la nota que le envíe a mi colega masturbero y, claro como tenía previsto, eso de las dos de la mañana se me volvió a poner dura la verga me fui al chat y conseguí otro pajero y, contándonos lo que hacíamos mutuamente tuve otra corrida, no tan intensa como la anterior, pero esta vez sí estuve como me encanta estar: DESNUDO CON LA VERGA BIEN PARADA Y MASTURBANDOME.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850