Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Me la metió hasta dentro travesti

~Hola a todos, tengo 29 años y soy de Cantabria en el norte de España. Me imagino que estaréis cansados de escuchar al principio la misma cantinela común que tenemos todas las travestis de vestirnos con las prendas de mama y de las hermanas, pero es que lo necesitamos contar, para coger confianza con vosotros. En mi caso yo tenía 13 años mi madre no se porqué un día cuando salía del baño me dijo: “mira que tetitas tienes”, “un día te voy a comprar un sujetador”. La frase me dejó trastornada, ¿A que se habría referido mi madre? No me la podía quitar de la cabeza. Esa misma tarde cuando fui a echar la ropa sucia vi que había un sujetador de mi madre, lo toque y me encantó su tacto y me lo probé, fue deliciosa la sensación.

A los dos días mis padres se iban de excursión toda la tarde y yo les puso una excusa y me quedé sola en casa. En cuanto se marcharon fui al armario de mi madre para volver a tener la sensación del sujetador, pero cuando lo abrí vi todo un mundo de posibilidades, así que decidí vestirme entera. Con esos años era lampiña (ahora también…estoy depilada) y me puse un conjunto interior blanco con leotardos verdes (que no pegaban ni con cola), una blusa rosa ajustada con una falda negra larga muy bonita y unos zapatos (que me quedaban un poco pequeños).Después me maquillé con tonos rosas y morados y me pinté hasta las uñas. Me veía preciosa. ¡Que excitación!.

A partir de ese momento ya nació Maica y ya no pude parar de vestirme. Pero tenía muchas dudas ya que a mi me seguían gustando las mujeres y no encontraba a los hombre atractivos. Fantaseaba con ser mujer, me encantaría ser Mujer pero no los hombres. Que raro (pensaba).Lo intentaba dejar miles de veces pero luego siempre volvía , daba igual si tuviese novia que no.
Además poco a poco fui descubriendo más cosas como mi sexualidad e Internet. Una que descubrí que yo también tenía un agujero común al de las mujeres siempre que me vestía terminaba con algo con forma de pene (zanahorias, rotuladores gordos…) dentro de mi culito hasta que llegaba al orgasmo. Y en Internet conocí a muchas amigas que me ayudaban, me daban seguridad al ver que había más gente como yo. Y también empecé conocer a chicos con los que catear y hablar por teléfono. He de reconocer que me encantaba a veces calentarles y sentir que alguien me deseaba tal y como era.

Hasta que hace unos días decidí que ya estaba harta del closet, de fantasías y tonterías y quería demostrarme que se siente siendo un día realmente una mujer. Así que según me levanté me depilé todas las piernas y dejé todo mi cuerpo sin un pelo excepto un poco en el vello púbico. El pecho y brazos siempre lo llevo depilado. Cogí toda mi ropa, mis botas y me marche a Bilbao. Allí compré una peluca mejor que la que tenía y algunos complementos y maquillaje más y me fui a un hotelito de Baracaldo. Después de comer Me empecé a arreglar, primero me puse un conjunto de sujetador y braga negro y las medias (sin la sensación de las medias en mis piernas no es lo mismo) las botas. Me veía preciosa con las piernas tan sexys. Y comencé a maquillarme con tonos azules y grises y labios granate. Me quedó muy bien, me puse la peluca y me vestí con una blusa semitransparente granate y una falda muy hippie del mismo color. Modestia aparte la verdad es que estaba muy bien, porque soy bajita y delgada, y aunque se notaba algo de corpulencia porque soy muy deportista, estaba fenomenal, muy moderna, femenina y sexy.

Una vez estaba vestida me apetecía salir a dar una vuelta. Allí no me conocía nadie, así que podría hacerlo sin problema. Cogí el bolso, abrigo y salí. El recepcionista me miró con cara rara, como diciendo que quien era esta pero no dijo nada.

Salí y al principio es una sensación extraña, porque te crees que todo el mundo está mirándote, pero no es cierto, la gente va a sus cosas. La verdad es que sentir el viento en las piernas rozando con las medias, mientras andas por sobre los tacones por la calle es genial. Encontré un ciber y entré para que me viesen mis amigos cibernéticos por la cam. La verdad es que nadie nota que eres un travesti y si lo notan son muy discretos, la verdad es que me sentía muy cómoda. Con voz lo más suave que pude le pedí un ordenador al dependiente y me puse a chatear. Puse la cam con varios amigos y había dos de Bilbao, con uno de ellos había hablado varias veces de quedar pero al final ninguno de los dos podía o surgía algo. Cuando le dije que estaba en Baracaldo y me vio por la cam me dijo que podía quedar. a mi me apetecía estar con un hombre, así que quedamos en la puerta del teatro principal, allí hay un parking. Quedamos en 1 hora. Seguí cateando y me dieron mucha confianza los piropos y halagos que recibí por Internet. Llegada la hora me fui acercando al teatro, estaba excitadísima.

Llegué diez minutos antes. Me comían los nervios, Y si era un friqui o un raro o un peligroso, estaba un poco acojonada. Él llegó 15 minutos tarde, ya pensé que me daba algo. Estaba bastante bien, un poco gordito pero de cara bastante guapo, me conoció y me dio dos besos, me piropeó diciendo que era muy guapa y empezamos a hablar (él también parecía nervioso) eso me tranquilizaba. Charlamos un rato sobre los trabajos y cosas en general y parecía un tipo normal, dimos una vuelta y me empecé a sentir cómoda, me agarró de la cintura y me gustó mucho, le dije de tomar algo en un bar, entramos y pidió el. Seguimos hablando y en un momento se acerco y me besó, eso me encantó, besaba muy bien y me encantaba el roce de su barba de dos días sobre mi cara. Seguimos besándonos en la calle y me dijo que donde podíamos hacerlo, yo le dije de la habitación del hotel y nos dirigimos hacia allí besándonos y metiéndome mano. Cuando entramos en el hotel el recepcionista por su cara debió flipar, pero yo estaba lo que estaba, nada más entrar en la habitación seguimos besándonos y metiéndonos mano, yo le tocaba el instrumento por encima del pantalón y se sentía hermosa.

Se la saqué y comencé a acariciar, él me bajó la blusa y los tirantes del sujetador y comenzó a chuparme los pezones, ummm que rico, en eso me agaché y me la metí en la boca, sabia muy bien, después de unas chupaditas le puse un capuchón y comencé a mamarla despacito, me encantó, cada vez con más ritmo la metía y sacaba de mi boca y con mi lengua le acariciaba el glande. Cuando ya llevábamos un rato, me dijo que le tocaba a él, me bajó la falda, las medias y la braga y se agachó para mamármela, lo hizo tan rico que me acabé corriendo.

Seguido me agaché y seguí mamándosela, la verdad es que le excitaba mucho porque no se le bajaba ni un momento. Me dijo que quería follarme y yo estaba loquita por sentirla dentro. Le dije que se tumbase en la cama, que al principio me gustaba a mí arriba. se tumbo, me terminé de quitar la falda y la blusa y me quede en sujetador, medias y tacones, me senté encima de él y comencé poco a poco a introducirme su hermoso instrumento de unos 18 centímetros, que gusssstoooo!!!, al principio me dolía muchísimo y eso que me había echado vaselina mientras me vestía por si acaso llegaba este momento, pero poco a poco mi ano fue cediendo y entraba más y más, una vez entera adentro yo creí que me moría, comencé a sacarla, ya dolía menos, y volvía meterla y a sacarla, cada vez más y más rápido y ya empezaba a gustarme, seguí un rato más, hasta que él me dijo de cambiar.

Me puse a cuatro patas y me la metió hasta dentro, no me dolió mucho porque el agujero ya se había hecho a la medida y empezó a bombear para dentro y fuera, creí que me moría, no se si de gusto o de dolor, pero me encantaba.
Hasta que acabó corriéndose dentro. Le quité el condón y se la acaricié, me había encantado, se la limpié con la boca, me sentía una zorra y la verdad es que mi culo pedía más gusto, pero el ya no podía mas, nos dimos unos cuantos besos más y se vistió y se marchó. Yo me quedé tumbada con el culo dolorido pero con una sonrisa de gusto que no la recuerdo en mi vida. Me volví a vestir y salí a dar una vuelta por la calle, necesitaba pensar, pensar en que esto es lo que quería en mi vida. quiero ser una mujer.

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 7.93
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 18978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.226

2 comentarios. Página 1 de 1
richard
invitado-richard 20-08-2017 21:07:30

Yo empese como hay y el primero que me estrenó fue un travesti bien dotado y me gustó ahora yo soy travesti y doy servicio a heteros y gays o travestis

Arnoldvid
invitado-Arnoldvid 01-02-2017 14:19:20

Me excitaste, me imaginé en las dos situaciones de macho porque adoro las traves igual algunas veces he querido sentir la suavidad de una prenda femenina y me puse una mini tanga y salí a mis trámites fue rico pero no me atrevo a repetir, también tuve un encuentro con un hombre que quería lo mismo que yo, o sea de todo experimenté placeres desconocidos y quiero vencer mis temores de mayor casado para repetir y sentir esa libertad sexual tan especial

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003
Últimas Búsquedas