Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Me hizo suyo

Hola,soy Pincho y os voy contar un hecho real.La posesion de mi cuerpo,con 9 años,por el hijo de un amigo de mi padre,de 25.El no sabia que yo era exclavo,en todo tipo de sexo,de mi AMO,el Yeti.No sabia que,sabia mas que el y habia hecho,con mi corta edad,mas sexo de todo tipo,que el.No le dige la verdad y me deje llevar,como me habia dicho Yeti.
Era un tio de los que hoy llaman "mister universo".Sobre 2mts,de altura,80kg,de peso,musculoso,hojos verdeclaros,melena rubia por los hombros recogida en coleta.Un guaperas que le gustaba mucho a las nenas.Tenia fama de follador y a falta de mujeres,bien le serviamos los hombres.Quiso tomarse un fin de semana libre y para ello,nada mejor que la casa de la playa de mis padres.Le dijo a papa si podia ir con el y me mando de fin de semana.
En el coche,comenzo hablar de mujeres y sexo.Dijo que preferia a mi hermana Ana(15añitos) en vez de a mi,pero que a falta de pan buenas son tortas.Me pregunto si era virgen.Claro que si,dije.Me dijo que si queria pasarlo bien,que el me enseñaria como entretenerme.Me dio una revista porno de tias y tios haciendo sexo y comenzo acariciarme las piernas y entrepiernas.El tiempo le ayudo en sus propositos,pues no paro de llover en todo el fin de semana y claro,no se pudo salir de casa.
Llegamos a la casa e hicimos la cama.Ocupariamos la habitacion de matrimonio.Me dijo que me duchara y pusiera una braga rosa muy ajustada de mi hermana,que habia en un armario.El se puso una negra de mi madre.Despues de arreglar las cosas para el fin de semana y comer,paso a la accion.
En la habitacion de los papas,comenzo a sobarme y besarme,diciendo que no me asustara(¿asustado,yo?)y poco a poco,me dejo acostado en la cama,en pelotas.Sus manos parecian tentaculos,pues estaban en todos lados y su boca-lengua no paraban de lamer y besar.
Se calmo un poco y se puso de pie,muy empalmado y se saco la braga,enseñando,primero el culo y luego la delantera.Joder que susto me lleve,menuda polla tenia el muy cabron.Era un palo de unos 30cm,de largo por 10cm,de ancho.Pense en lo bien que lo iba pasar con semejante porra dentro del culito.No me estraña que las nenas repitan polvo.Se puso un condon y volvio sobarme por todos lados.Acostado panza al techo,me dijo que habriera mucho las piernas y cogiera con las manos los tobillos y los acercara a las orejas.A si lo hice y untandome el ano con aceite,derrepente,comence a notar,como tan singular polla,comenzaba entrarme por el ano muy despacito.Que placer.
Ya dentro,me follo como se hace a las mujeres,chupandome las tetitas y besando mis labios,mientras sus manos me manoseaban.De delante atras,paso unos diez minutos,meneandose dentro de mi hojete, antes de soltar el semen.Jadeaba y sudaba.Lo estaba pasando muy bien y yo,no digamos.
Terminado el polvo,se hecho en el lado de la cama para tomarse un respiro,mientras yo le acariciaba los huevos-polla.Muy tiernamente,me acosto de nuevo,y volviendome sobar y besar sin descanso,llego a mi polla,haciendomela poner muy tiesa,se puso a cuatro patas y me dijo:follame precioso.Durante un rato le di por el culo,mientras me animaba a seguir llamandome cosas,como:precioso,tio bueno,que bien lo haces,que placer,etc.
Terminado el acto sexual,nos acostamos entre besos,caricias y palabras de "amor".Luego de un gran rato nos lebantamos,duchamos,cenamos vimos pelis guarras y volvimos a la cama.
Ya en la cama,otra vez,comenzo a pasarlo bien con mi cuerpo.Yo me dejaba hacer.Pronto puso mi pollita,otra vez,tiesa y poniendose de rodillas,dejando mi cuerpo bajo su cuerpo,entre sus piernas,con sus manos en cada lado del mio culo y sin parar de moverlo,metio mi polla en su boca y no paro hasta que solte una pequeña leitada y luego se lo hice yo a el.
Estenuados terminamos y nos dormimos,despertando para comer,asearse y regresar a casa.Me dijo que no se arrepentia de haberme escojido para pasar el fin de semana.Lo he pasado muy bien.Me dio dinero y dijo:hasta la proxima.
Comentandolo con mi hermana me entere que ella ya habia estado con el un par de veces.Tambien me dijo que habiamos ido con el por que papa anda detras de un negocio y para que firme nos utilizo a los dos.Me dio iugal,lo pase muy bien y por primera vez,solo fui utilizado para sexo.
Chao
Datos del Relato
  • Autor: pincho
  • Código: 21805
  • Fecha: 03-11-2009
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.08
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566