Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Me hice lesbiana con mi hermna 9

La conoci en la escuela, cuando entre ella ya daba clases ahi. Somos las unicas mujeres dando clases en el mismo horario y al ser casi de la misma edad hacernos amigas fue rapido.
Ella es un poco menor que yo, tiene 33 y yo 40.
Cuando me la presentaron como la otra maestra que daba clases por la tarde me parecio atractiva y simpatica, un poco llenita para mi que soy tan delgada pero me cayo muy bien. Parecia que es de las que les gusta preparar sus clases.
Ya hace tiempo que no tenia nada de accion con mis hermana ni las otras miedosas pero cuando la conoci y despues la segui viendo y tratando empece a imaginarme cosas con ella.
Un dia platicando sobre las dietas y el ejercicio ella me dijo riendo que cuando era niña y hasta la adolescencia le decian "sirena" por lo delgadita que era. Yo le dije que asi se veia muy bien, muy sexi y que de seguro tendria exito con los galanes a lo cual me contesto que no, o que ya no sabia que seria, si a ella no le interesaba o si ya no tenia ningun atractivo. Las dos reimos y ella me pregunto que como me iba a mi, que si salia seguido a bailar o a tomar la copa. Le conteste que no tenia con quien y aproveche para decirle como muy sin interes que haber cuando saliamos una noche. Me contesto que luego nos poniamos de acuerdo.
Por el cuerpo que tiene y la forma de vestir me recuerda un poco a Dora.
El Lunes al entrar a la direccion ahi me la encontre y le pregunte que cuando le gustaria que salieramos y me dijo que el Miercoles proximo, querdamos de vernos despues de las clases.
El Miercoles la busque al llegar a la escuela y la encontre en un salon dando su clase, nos hicimos señas de que nos veiamos a la salida y me fui a dar mi clase.
La encontre afuera de la escuela y me gusto como iba vestida, pense en la posibilidad de llevarmela a la cama despues de unas copas.
Tenia puesto un pantalon negro muy ajustado, unos zapatos negros de tacon alto y una blusa blanca. No habia notado que tan chichona era.
Yo tenia un pantalon blanco con zapatos en perla y una blusa tambien blanca un poco escotada.
Por supuesto que me habia puesto una mini-tanguita y un brasier que solo me tapaba los pezones. Tanto la mini como el bra se me alcanzaban a transparentar un poco; esa era mi intencion. No para los demas, solo para ella, para Dixi. Cuando pensaba en ella para mi era Dixi. No se porque me excitaba pensarla asi.
Llegamos al lugar y pedimos unos rusos blancos, pense que si ella no estaba acostumbrada a tomar con los rusos se emborracharia rapido.
Nos quedamos sentadas sin aceptar las invitaciones para bailar, cuando nos trajeron la tercer bebida le dije que me gustaba el nombre de Dixi para ella y riendo me pregunto el porque; no se, le conteste, solo me parece bonito para decirte de cariño, ¿te molesta?, le pregunte.
No, para nada, me respondio.
Cuando nos hacercabamos para poder oir bien lo que nos deciamos podia ver parte de sus tetas y a veces notaba como los pezones le levantaban un poco su blusa sin saber yo porque, al ir ella al baño me deleitaba viendola alejarse moviendo sus caderas y cuando estaba sentada era una delicia estar viendole sus pies, blanquisimos con las uñas muy bien recortadas y esmaltadas.
Aprovechaba de vez en vez para darme unos apretones entre mis piernas pensando en tenerla en la cama, ya se nos notaban las copas pero yo tenia un poco de temor, ¡se veia ten seria!
Pedimos la cuenta y al ir a sacar dinero para pagar mi parte ella me dijo que no, ahora pago yo; "otro dia me invitas tu a donde quieras"
Me sacudio con eso que me dijo, ¿le penso o seria casualidad?
Nos despedimos y al llegar a casa yo iba que ardia.
Me saque el brasier y me quite los zapatos y el pantalon quedandome solo con la mini-tanguita y la blusa, me vi en el espejo y me jale la tanga por delante para que se me metiera aun mas en mi amiga que ya me estaba exigiendo atencion.
La llame con el pretexto de agradecerle la atencion de haber pagado la cuenta y para invitarla a Chapala:
Bueno!, contesto, hola, todavia no te acuestas?
le pregunte.
No, me iba a dar un baño, vengo toda mojada de todas partes, me dijo.
Ah, oye, ¿no quieres ir a Chapala el Sabado o Domingo?
¿Tienes donde llegar?, me respondio
Si, esta comodo, ¿vamos?
Si, si se me antoja ir, nos ponemos de acuerdo en la escuela, ¿te parece?
Bueno, entonces nos vemos en la escuela, que te caiga rico tu baño, termine diciendo.
Me levante para irme a la cama quitandome la mini-tanga y dejandome solo la blusa.
Me acoste cuan larga soy, me subi la blusa y me empece con una mano a sobar mis tetitas mientras con la otra le di atencion a mi clitoris hasta que me quede resoplando de un inmenso orgasmo en honor de Dixi.
Nos vimos el Viernes y quedamos de vernos el Sabado para irnos en mi auto, me dijo que habia invitado a una amiga pero que ella llegaria por la noche, me pregunto si no me parecia mal y le conteste que no, que me parecia bien.
Me pregunto la direccion para darsela a la amiga y le dije que era en el fraccionamiento Paseos del Lago, en el numero 57 de Mar Alto, que le dijera que ahi nos veiamos.
El Sabado que nos vimos ella se veia espectacular, con una falda blanca y una blusa tambien blanca transparente que le dejaba ver un brasier blanco tambien transparente y unas sandalias de tacon alto negras.
¡Se veia riquisima!
¿A que iba ella a Chapala?
La falda le quedaba un poquito arriba de las rodillas y se le veian sus piernas gruesas y bien torneadas, las caderas anchas y las tetas bien grandes.
¡No podia dejar pasar la oportunidad!
Lo peor que podia pasar es que tuviera que renunciar a las clases en la escuela.
Datos del Relato
  • Autor: Marcela
  • Código: 16673
  • Fecha: 23-05-2006
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.1
  • Votos: 42
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994