Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

ME GUSTA.

"Estando cómoda en casa, preparaba in café para mi esposo y su amigo que nos visitaba en ese instante cuando escuche a traves de una ventana conversacion de ellos relacionados a sus aventuras de mujeres."

 

Lleve el café a ellos y se detenian con su conversacion. Queria escuchar mas, pero ante mi presencia ellos se quedaron mudos. Habia descubierto que su amigo se tiraba en esos dias a una maestra de primaria que recien comenzaba a trabjar y mi esposo menciono algo como si fuese su proyecto...el de tirarse a una muchacha de apellido Manzano. Todo era novedoso para mi y las mascara se les caia a los dos. Presenti que entre los dos ellos yo sobraba de ademas y me levante de mi asiento para ir al mercado. Caminaba para el mercado pensando que si mi esposo podia jugar atras de mis espaldas entonces yo tambien podia hacerlo. Me imagino que ellos se divertian a la manera de ellos de ir comiendo chochas por todos lados, tambien yo podia comer una pinga por aqui y otra por alla. No estaba enojada por el contrario la novedad era para mi como una invitacion para poder hacer de las mias, pero como lo hacen las mujeres que viene hacer siendo lo mismo lo que hacen ellos.

               Volvi a vestirme con la ropa que estaba al dia y mi esposo wao! que hermosa te miras... fueron sus palabras de él cuando me encontraba con un short atrevido donde se me pintaba la panocha que llevaba recien depilada. Él se fijaba que la costura de mi short que dividia en dos partes mi panocha y me pedia a que no saliera asi a la calle con esa cosrura de short metida en mi raja. Logre a calentarlo y me hacía el amor de inmediato que se corria casi de inmediato. Me dejo en el aire sin yo poder lograr correreme y le reclame. No supo contestarme y me decia que no sabia como él se habia corrido tan rapido. Me tomo un tiempo en avriguar el hotel donde ellos se iban a deleitar con sus conquistas y tenia toda la informacion completa de sus movimientos.

               Comence a rondear el hotel para conocerlo mas por afuera y miraba carros estacionados asumiendo que habian parejas dandole a la culeada. Me retiraba del hotel y cuestionaba de cuantas veces mi marido y su amigo han sido clientes del hotel. Aun asi me comportaba tranquila con mi esposo como si no pasara nada. Me levante una mañana con ganas de coger y mi esposo se habia ido al trabajo y recorde los short cortos. Me los puse aprovechanod que mi esposo no estaba en casa y sali a caminar con ellos experimentando y esperando resultados. Los ojos de los hombres me quedaban mirando ahi en el medio de mis piernas cuando los observaba a traves de mis lentes oscuros cunado un atrevido con ganas me hablaba directo que me queria coger "Te la meto toda" me dijo sintiendo que sus palabras hacia efecto de dinamita porque sentia mi cerebro explotar. Sus palabars era efectivas que las ganas de coger crecian mas y mas.

             Iba llegando a la casa y el amigo de mi esposo estaba afuera de la casa y una vez cerca de él su mirada fue directo a mi panocha sin importar que yo era la mujer de su amigo y dejo de ver ahi para ver a mi ojos y me decia "Eso de ahi es lo que compromete a uno de hombre" me hacia la tonta y miraba a mi panocha y le preguntaba "Oye de que estas hablando?" el amigo de mi esposo solo me decia "Oye, no te hagas la inocente que tu sabes a lo que me refiero y si sigues vistiendo asi podria terminar con alguien en uno de esos hoteles de la ciudad" La palabra hotel dejaba todo el espacio abierto para decirle a él que yo nunca habia entrado a un hotel. Me miro muy extrañado y rectificaba en decir "Bueno, en hacer cosas malas" Abria la puerta de mi casa y le decia que mi esposo, su amigo, no estaba en casa, pero le miraba la intencion de querer entrar a mi hogar con un sin fin de pretextos y al no aguantar mas me decia "Norma, eres la mujer de mi amigo, pero debo confesarte que de solo ver lo que llevas ahi en medio de tus dos piernas me tienes encendido o es que tu marido no ve lo que tiene en casa?"

            Mire a la cremallera de su pantalon y todo eso estaba muy abultado debido a la erccion que se cargaba encima de él. Cerraba la puerta de la casa y él hacia el intento a que yo no pudiese cerrar la puerta y me pedia que se la enseñara por una vez mas. Le dije que me dejara cerrar la puerta de la casa y le decia que fuera a la parte trasera de la casa si queria ver mas de mi. Decia que si y yo me iba a la sala lugar que conecta con la parte trasera de la casa y cerraba todo dejando las cortinas a medio cerrar. Me habia quitado todo hasta quedar desnuda y me arrecostaba encima de la mesa del comedor cuando mire que el amigo de mi esposo me miraba desnuda. Nos miramos y asi mirandonos los dos comence a pajerame con mis dedos y sentia que me divertia verlo sufrir afuera de la casa. Le decia a señas que estuviera enfocado en lo que haciamos y media hora jugando los dos comence que la corrida habia tomado su emprendida para salir por la panocha. Agitaba mas los dedos hasta que llegaba al extasis con una corrida nunca antes conocida. Me levante de la mesa dejando todo mojado y cerraba la cortina y mire que él se habia estado pajeando porque todavia tenia su berga en su mano. Una vez cerraba la cortina lo llame a su celular "Vete y todo en secreto y te prometo que nos va ir mejor".

          Senti que me ponian una capucha y me decian "Te observe lo que hacias" entre en pavor porque no sabia que pasaba y me llevaron a mi cuarto de dormir y me arrecostaban en la cama boca abajo amarrandome cada pie con las esquinas de la cama al iguan que mis dos manos en el respaldar de la cama hasta el punto de no poderme mover. Me ponia una almohada bajo mi vientre y el culo me quedaba un poco mas elevado y sin perder tiempo sentia como me la metia dejando escapar un suspiro de regocijo como de alivio "Ahhh que rico culo" me comenzaron a dar duro con la culeada y me decian al oido quien fuera que me comia toda que no me iba a pasar nada y crei de la amnera que me lo habia dicho y compredni que solo me queria coger y nada mas. Trate de controlar el miedo y entraba en el placer porque la berga se sentia muy rica que me convencia que era un buen culeador "Entre a tu casa a robar y nunca me imagine que tambien te iba a robar un poco de ti" Me dijo el extraño hombre que me habia hecho suya y con sus manos me aptretaba fuertemente las dos nalagas para echar toda su leche dentro de mi.

           Asi me dejaron toda maneatada hasta que mi esposo me econtraba en la posicion que el extraño sujeto me dejo. Me sentia bien culeada con mas ganas de coger. El ladron dejo todo lo robado atras y creo que con mis nalgas fue suficiente para él no haberse llevado todo lo de valor que teniamos en casa. Mire la almohada toda mojada y entre la confusion de mi esposo y yo hice cambios de almohadas y le decia a mi esposo que el ladron estaba a punto de cogerme cuando habia llegado él a casa. Mi esposo me miro y me preguntaba "Entonces...te salve de una cogida" Le decia que si. Me levante de la cama para irme a duchar y sacar toda esa leche dentro de mi. Nos mudamos de casa y camino buscando al ladron de mi culo para que me lo robe una vez mas. Poco a poco comence a jugar esos juegos de los que juegan mi esposo y su amigo, pero sin comprometer la imagen de mi persona. Esta es una historia ficticia para animar la relacion en la pareja.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 766
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994