Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Me exita ponerme falditas y vestiditos cortos.

Hola, soy mujer de 26 años. Confieso que ultimamente me a dado mucho morbo y exitacion que otra gente me vea. Me encabta como me desvisten con la mirada. Antes era muy recervada vestia pantalones sueltos y camisas de manga larga. No fue hasta que mi actual novio me concebsio de vestirme sexy con pantalones a la cadera pegados, blusas escotadas, minifaldas y vestiditos cortos.
La primera vez que me atrevi a ponerme una minifalda fuimos a un bar. Estaba super nerviosa e incomoda. Veia como los demas me veian mis piernas y mis pechos. Al principio me incomodaba pero despues de un par de tragos me empeso a gustar. Despues de ese dia cambie la mayoria de mi guarda ropa. Me ponia shorts cortitos para salir a caminar. Y notaba como los vecinos no dejaban de verme.
Mi novio me dijo que le gustaba que vistiera asi y mas en lugares publicos, una vez fuimos al parque y que deleite que se dieron los hombres al verme en un vestido rojo pegadito.
Otra vez fuimos a comer y empese a coquetear con el mesero. Al proposito bajaba mi blusa para que se vieran mas mis pecho y subi mi falda lo mas que pude, ya que estando yo sentada y el parado tuviera una vista grandiosa. Pude ver como su pene crecia y eso me gusto. Cuando mi novio se fue al baño, le llame al mesero para preguntarle algo. Cuando se acerco a mi, con mi codo toque "accidentalmente" su pene jeje fue una experiencia grandiosa inolvidable. Hacer eso en un restaurant con gente alrededor me encanto. Este es un pequeño relato de unas de muchas historias que me an pasado. Dejen comentarios. Hombres y mujeres bienvenidos! Besos
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

1 comentarios. Página 1 de 1
Elvirgolr
invitado-Elvirgolr 19-09-2022 00:04:24

Hola, de dónde eres?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994