Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me embarazo un repartidor.

Soy vanessa tengo 21 años soy de buen cuerpo. Vivo sola y me la paso todo el dia en la casa por que trabajo por la computadora.

Estoy acostumbrada a encargar comida unas 3 o 4 veses a la semana de distintos lugares para no comer diario lo mismo.

Un dia sin darme cuenta ordene comida y no completaba el dinero de la cuenta me faltaban $$150 y ya abia llegado el repartidor asi que le dije que como le podia hacer para pagarselo.

El de inmediato aprovecho y me dijo que si me dejaba que me tocara las tetas y el culo el me acompletaba yo sin ninguna otra alternativa acepte.

Cuando se fue me calente demasiado y empese a masturbarme desde en ese entonses empese a pedir comida y yo los recibia semi desnuda.

Asi paso varias semanas asta que decidi desirles a los repartidores que si pagaban la cuenta ellos me dejaba manosear y empeso a funcionar todos aceptaban pero cada vez me empesaba a calentar mas.

Asi que despues accedi a mamarles la verga cuando me manoseaban empese a pedir todos los dias comida a domicilio para poder mamarles ma verga a hombres desconocidos y se corrieran en mis tetas.

Despues me empesaron a dar ganas que me metieran la verga en mi vajinita. Asi que les decia que me cobieran y al sentir su verga partirme me empezaba a gustar y al sentir como se corrian dentro mio.

Asi pasaron los dias cojia con los repartidores para no pagar la cuenta y sentir como me inmundaban mi vajina con su delisiosa y calientita leche.

Hasta que un dia me entere que estaba embarazada de algun repartidor ya que todos me llenaban toda mi vanina de su leche.

Esperaba un bebe sin siquiera saber quien era su padre, ni siquiera lo conocia ya que cambiaba de restaurante y siempre era diferantes repartidores.

Tube al bebe y me opere para ya no poder embarazarme y di en adopcion al bebe.
Ahora cojo todos los dias sin volver a preocuparme de volver a quedar embarazada..

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 911
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994