Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me di con mi cuñado

Mi Cuñado me hizo suya.

Era una tarde de Otoño, de esos días soleados pero corría un aire fresco, hacía días atrás que había tenido problemas con Raphael mi esposo: por que nunca estaba en casa, siempre corría a casa de su mami y tenía la presunción de los valores humanos que su hermano tenía hacia él eran invaluables; y la discusión con mi esposo era siempre que la familia era primero.- (esposa e hijos), pero el prefería siempre la compañía de su hermano.
Recuerdo esa tarde Raphael me invitaría a salir, cambiar la rutina, no importaba a donde, solo deseaba salir de casa con mi marido; solo que el destino jugaría de diferente circunstancias. Esa tarde vestia muy provocativa. Un vestido corto, unas tangas blancas de encaje y un brasier de media copa donde mis pechos asomaban en un gran escote y zapatillas. Pero llegó por mi y venía acompañado de su hermano Grrr que fastidió y coraje me dio. Nos salimos a un parque a tomar unas nieves vamos los tres y nos acompañaban nuestros hijos; dos angelicales criaturas que corrían alegremente por los juegos del parque.
Para variar comenzamos a discutir mi esposo y yo. Nos enfadamos tanto que desidió dejarme ahí e irse; le dijo a su hermano "vámonos carnal" pero Luis le dijo que lo vería luego que nos acompañaría a mi y a mis hijos. Ups!!! juro que jamás esperaba esa respuesta de mi cuñado; Luis me gustaba mucho desde que lo conocí era muy galante, recuerdo esa tarde me decía que me estaba poniendo muy buena y bonita, yo solo me sonroja y le sonreía. No se en que momento me atrajo hacia el y me beso, que rico beso pero me desconcertó mucho, me separé de inmediato en cuanto reaccione; bueno creo que no fue tan de inmediato por que si duramos tiempo basándonos, pero como mis hijos andaban lejos jugando? Pues me dejé seducir por el; nos volvimos a besar mientras acariciaba mis piernas y poco a poco fue acercando su mano a mi conchita que ya se encontraba húmeda y con su dedo sobre mi tanga restregaba jugueteando mi clitoris, le respondí con un gemido mientras tocaba su pene sobre su pantalón y que ya se sentía muy duro. En eso metió su mano bajo mi brasier estrujando mi seno, lo sacó y lo succiono a placer, yo ya no aguantaba más, pero estábamos en un parque y mis hijos andaban por ahí, en cualquier momento podrían aparecer.
Fue cuando mi cuñado me bajó mi tanga? Quitandomelas, las olió aspirando profundo y diciendo " que rico huele tu panochita", se las guardo y fue cuando mis hijos en ese momento aparecieron; ash que inoportunos dije, pero ya me estaba imaginando montarlo y sentir ese pene tan erecto y duro muy profundamente dentro de mi; me fui a mi casa y me masturbe en el baño recordando lo sucedido con mi cuñado y deseandolo para que me hiciese lo que se le diera su gana, ahh que rico me vine.
No dejaba de pensar en el y no me importaba q fuese el hermano de mi esposo. No pasó mucho tiempo cuando fue a casa de mis papás y nos invitó a mi y mis hijos a una comida en su casa, recuerdo q mis padres se molestaron mucho pero no podía más, quería sentirlo y al menos tenerlo cerca? Me inquietaba. Ya en su casa la fiesta estaba en su apogeo y la cerveza se había terminado, me pidió lo acompañara y ni mi esposo, ni mi concuña, sospechaba algo; así que fuimos pero antes de llegar al súper, se detuvo frente a una casa que aún no estaba habitada, entramos y comenzamos a besarnos tan apasionados, parecíamos adolecentes desesperados y cachondos; me quitó de inmediato mis ropas mientras yo intentaba quitarle las suyas, me besaba el cuello y estrujaba mis senos mientras los succionaba y mordisqueaba, mientras yo le sacaba el pene y la hacía una pagita, lo acariciaba, quise chuparcelo pero no me permitió, casi de inmediato me puso a gatas y me lo dejo ir poco a poco, me penetraba muy lento, abriendo mis labios vaginales, no lo tenía tan grande pero si grueso y vaya que lo sentía y lo disfrutaba, jadeaba, gemía me mordía los labios de tanto placer que estaba recibiendo; me estaba cogiendo rico cuando empezó a moverse más rápido y profundo, ohh que rica verga pensaba yo mientras me cogia rudo y salvaje; me sujetaba de mis caderas y me jalaba hacia el, lo sentía muy profundo.
Yo no pude venirme pero lo sentía y lo disfrutaba delicioso, hasta que sentí su chorro de semen cálido y viscoso, fue abundante por que senti que me llenaba toda mi panochita de leche. Que riiicooo, fuen una sensación tan rara, entre placer, lujuria y deseo prohibido.
Me limpié y nos arreglamos las ropas y nos fuimos por la cerveza; al llegar a su casa todo fue tranquilo pero cada que lo veía de reojo? Se me mojaba mi rajita al solo recordar su verga profanar mi panochita tan salvaje, tan erótico y llena de lujuria; también llegaba a mi mente las palabras de mi esposo cuando decía que su hermano era la única persona que jamás lo traicionaría; Si supiera que me dio un cogidon, pensaba yo. Jamás volvió a pasar nada ya que al poco tiempo me separé de Raphael y no lo volví a ver nunca más, aún que hay veces que de repente recuerdo esa aventura y me estremesco.
FIN.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas