Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Me deje coger por un vagabundo mugroso!

Una noche sali a tirar la basura en un lote baldio espere que dieran las 2 de la mañana, ya vestido de mujer con minifalda medias y ligeros y zapatillas cargué mi bolsa de basura me fui caminando eran dos cuadras adelante y me meti hasta dentro del lote baldio y tire mi bolsa y me di la vuelta y no me di cuenta estaba entre cartones y periodico un joven todo mugroso. Sin quererlo pisé y despertó y me jaló de mi pierna y me tiró entre los cartones, yo asustada quise zafarme y correr pero no pude y pensé se grito me van a descubrir.

Ya que soy de closed y no me convenia gritar,y solo me dijo, estas buscando verga verdad? Le conteste, solo sali a tirar la basúra! No te creo me dijo!y y yo empecé a temblar y no de miedo, si no de exitación ya que en lo que me hacia preguntas me estaba manoseando mis nalgas,y me besaba mis orejas y mi espalda y no vi cuando saco su verga del pantalón y me hizo que se la chupara como 20 minutos y senti cuando se contrajo y empujo su verga hadta dentro de mi boca y se vino a chorros, y me trage toda su leche solo senti cuando mi garganta calientita y su sabór como a almidón y me dijo sige chupando mi amor es toda tuya y se volvio a poner dura y erecta.

Me puso en 4 y me ensalivo mi colita y me la empezo a meter toda y en la obscuridad y el silencio de la noche solo se escuchaba el chasquido de su verga chocar contra mis nalgas y sus huevos chocaban contra mis nalgas cada vez que entraba en mi todo su camoté yo no opuse resistencia ya que no me convenia que nadie se enterera de esto y solo me deje llevar por el momento y asi pasaron 30 minutos hasta que se vacio dentro de mi y descargara toda su leche y cuando termino me solto y me dijo vete!

Ya te di lo que tanto buscabas me subi mi pantaletita y me fui a casa y me quedo en mi esa gran cogida que me dio no puedo dejar de pensar y a vese paso en la noche por ahi pero vestido de hombre y parese que el tipo me busca con la mirada pero no me reconose y a veses me dan ganas de ir a verlo otra vez tal parese que mis ganas de ser cogida otra vez por el me ganan!

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1258
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994