Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

me cogi a Gaby otra vez

Gaby es mi compañera y antes de salir de vacaciones de semana santa, me dejo en mi libreta un papelito, el problema es que casi me cacha la teacher, en plena clase lei la notita decia "rafa me muero de ganas...nos vemos a la salida?" ... yo dije esta quiere de nuevo, bueno despues de que pasaron varios dias desde aquella cogida en el depa del profe, claro que estaba mas puesto que un calcetín.

Antes de seguir con el relato, Gracias a las chicas que han escrito a mi correo por medio de busca cuentos, ya les conteste solo el Correo de Karla no esta activado o esta equivocado, Ni hablar, ya nos hubieramos puesto de acuerdo para vernos en Veracruz. pero Gracias por sus comentarios.

Total que a la salida me dijo que sus papas no estaban en su casa, y que la fuera a ver en la noche por que su hermana iba a salir, asi que nos podiamos estar un buen rato viendo tele, o comiendo palomitas, etc.

Yo sabia a lo que iba, asi que me bañe me puse ropa chida, en vez de mis clasicos boxers, me puse unos tipo boxers como de bicicletero pegados de tala muy chida, ajustados y como estoy nalgon, y vergon, se me veia bien, asi que me termine de vestir y antes de salir, en una bolsita meti un par de condones, lubricante de SICO (aunque pareca comercial se los recomiendo, y el chiste está en untarlo en el condon, y a coger se a dicho) y de puro desmadre me lleve un consolador que compre en una tienda sex shop en Acapulco, que esta en un pequeño centro comercial a la entrada del Hotel Crowne Plaza, se los recomiendo también hay de tocho morocho. y esta bien chido el aparatito por que cuando quieres descansar o mientras te dan una mamadita, tu estas con el aparato dandoles a las chavas y eso las vuelve locas, ademas tiene dos pilas y vibra.

Bueno el caso es que llegue a la casa de Gaby, me senté en la sala, y me invito un refresco, se sentó junto ami, y le pregunté si sus papas no regresaban...... ella me dijo que no, y que su hermana llegaría, pero mas tarde. Me preguntó que llevaba en la bolsita y le dije que unas pendejaditas, asi que comenzamos a besarnos,(para los que leyeron el cuento titulado "Mis amigas cogen y bien" ya saben como es Gaby, por que la describí mas o menos, ) asi que comenzo el faje muy rico, Gaby como ya saben tiene unas nalgas muy ricas, ese dia tenía puestos unos pantalones de mezclilla bien retacados, asi que al momento de estarla acariciando, yo no pude meter la mano, en donde era necesario meterla, le levante la blusa que es como un top, y no tenía brasiere, de inmediato le chupe las bubis, que las tiene no tan grandes pero ricas, y duras, asi que ella gemia despacito, mientras yo en lo mio, y ella comenzo a acariciarme por encima, y cuando le baje el cierre del pantalón, ella me dijo que mejor nos subieramos a su recamara, por si llegaba su hermana.

Entre detrás de ella, pero no deje cerrada la puerta, la deje entreabierta,llegamos hasta la cama, y le quite la blusita o top, y le baje los pantalones, como estaban ratacados se le bajaron con todo y pantaletita, asi que la acosté y le abrí de piernas y comenzé a chupar su delicioso monaguillo, que delicia, de verdad les estoy platicando esto y en estos momentos ya tengo la verga parada nadamas de acordarme, se veia desnuda y abierta de piernas, recostada boca arriba, y sus ojos por momentos cerrados y sus labios entremordidos por sus dientes superiores, y gimiendo mmmmmmmm, asi que termine de chupar, y ella de inmediato me bajo los pantalones, y le gusto mi boxer pegadito, me lamio por encima, y me los bajo. Comenzo a chupar muy rico, en cada chupada, sentia como por dentro de su boca con su lengua hacia circulos al rededor de mi glande, y saque de la bolsita el consolador, le puse un condón por que no lo había lavado, y es que hoy en dia es muy facil contraer una infección, en eso hay que ser como cirujanos bien limpiecitos, y se lo empezé a meter despacio en su vagina, al principio como que no queria, pero poco a poco lo fui metiendo y le puse el vibrador despacio, lo pase por encima de su clitoris, y luego lo fui metiendo en su vaginita. Ella gemia pero como tenia la boca ocupada... nadamas hacia sonidos de MMMMMGGGGGRRTT, y en eso empezo a ponerse como loca...... casi me arranca de una mordida el pito, estaba como poseida, de haber sabido me llevo agua bendita, y se la hecho en el lomo, por que se estaba retorciendo cañon, se movia y se retorcia como gusano en comal caliente, y es que el consolador vibra bien chistoso, estaba muy mojada asi que me puse un condón, le puse lubricante y la penetre, ahora si disfrute como sus paredes vaginales me apretaban en cada embestida, y que mega cogida dimos, ella encima de mi, despues de perrito, despues de patita de angel, luego la posicion de campana y de repente estaba ella acostada y yo encima de ella, unos extraños calambres en la panza y todo el cuerpo me invadieron y me vine, ella se habia venido como tres o cuatro veces estabamos empapados, y de repente siento la mirada de alguien, levanto la mirada y estaba su hermana viendonos, senti raro, por que me dio pena, pero por otra parte dije mira de lo que te estas perdiendo, y es que su hermana de Gaby esta bien buena tambien, de hecho esta mejor que ella y tan solo tiene 19 años, pero modela en liverpool de polanco, y sale en fotos de las revistas de ropa de esas tiendas, y luego modela ropa interior y tangas y se nota que tiene un mono delicioso, y puedo apostar que es virgen, por que no tiene novio desde que la conozco.

Bueno y entonces le dije a Gaby, oye tu hermana ya llegó y creo que nos estuvo viendo, y ella dijo chin, y se puso una bata y salio de la recamara, se oia que hablaban, Gaby regreso, me dijo que su hermana estaba tranquila, que no habia pedo, pero la noto rara, yo le dije, mira el vernos seguramente la puso cachonda o medio rara, te dejo el juguete, prestaselo en la noche y que ella solita juegue.

Gaby como que no sabia que decir, le dije mira ya me voy, te dejo esto, y tu sabes si se lo prestas o no, ya esta grandecita ya debe saber que honda con esto, no?....

Ayer me dijo que cuando salimos ella, su hermana, uno de mis hermanos y yo, y ya estoy imaginandome, que lo que quiere Gabriela es iniciar a su hermana, y como soy su amigo y me la he cogido rico, estoy seguro que quiere que nos las cojamos, si eso sucede se los contare, si no ya me la pele y Ustedes también.
Adios
Datos del Relato
  • Autor: Rafa
  • Código: 13936
  • Fecha: 24-03-2005
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.94
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3471
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

1 comentarios. Página 1 de 1
joel
invitado-joel 11-04-2005 00:00:00

que onda rafuco pienso que solo son puras fantacias pero esta bien por que tambien tienes derecho a seguir soñando pero ya des pierta a tu realidad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994