Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me chantajea el amigo de mi novio

Hace tiempo que quería contar está experiencia que tuve con el amigo de mi novio.

Comenzaré por presentarme me llamo Sophia y soy una chica de 19 años, de piel clara, estatura de 1.65, delgada con un busto y trasero bien formados. No soy ajena al sexo pues ya tengo algunas experiencias. Mi novio de ese entonces se llamaba Francisco el era dos años mayor que yo y nos llevábamos muy bien.

Un fin de semana me invitó a acompañarlo a una fiesta ala que iría también su hermano Arturo y otros amigos de su universidad. Cuando llegó el día de la fiesta me arregle muy bonita con una falda negra blusa roja y un juego de brasier y tanga roja. Llegó por mi Ami casa a eso de las 8 pm al llegar a su carro el estaba en el asiento del copiloto y su hermano conducía y atrás venía Jorge que era el amigo de mi novio un chico de unos 26 años alto como de 1.80 de estatura, robusto, barbon y moreno. Franc mi novio me dió un beso y me dijo: espero no te moleste ir atrás con Jorge yo le dije que no, al subir al carro mi falda se levantó un poco y pude notar que Jorge no dejaba de verme las piernas pero no le di mayor importancia.

En la fiesta Franc y yo nos la pasamos muy bien bailando y tomando algunas cervezas y su hermano Arturo estaba ya bastante bebido pero eso era normal en el pasando la noche mi novio también se puso borracho y yo algo mareada pues no bebo tanto mi novio estaba centado en la mesa con su hermano y yo quería bailar en eso Jorge me dice: ” yo bailaré contigo por qué Franc se cae de borracho” yo acepte empezamos a bailar y la música cambio de cumbia a banda antes de notarlo Jorge me tomo por la cintura y me jalo hacia el, sentía su cuerpo junto al mío pude notar como bajo su mano hacia mi trasero y lo tomó con firmeza yo gire mi cabeza hacia la mesa para ver si mi novio veía pero estaba de espaldas, cuando terminó la música me fui rápidamente hacía mesa y le dije a Franc que iría al baño pero creo estaba tan ebrio que no me escucho solo me dijo ya te alcanzo.

Al llegar al baño avía muchas chicas afuera y una de ellas me dijo afuera en el estacionamiento ay otros baños no lo dude y caminé hacia el estacionamiento al entrar al baño me lave la cara con agua y mientras lo hacía escuché una voz decir: “ya te alcanze” pensé que era Franc de pronto sentí que alguien se inco atrás de mi y me levanto la falda hizo a un lado mi tanguita y comenzó a devorar mi coñito y mi colita sentía un enorme placer comencé a gemir y me dijo “ya sabía que eras toda una putita” eso me hizo reaccionar y me incorpore me quedé helada al ver que era Jorge y no mi novio quise gritar pero el me tapo la boca y me dijo “cállate o que quiered que nos descubren zorra”.

Yo: Jorge suéltame soy la novia de tu amigo

Jorge: y vaz a ser mi putita me tienes muy caliente

Yo: no Jorge esto está mal déjame ir o te acusare con Franc

Jorge: jaja hazlo y yo le enseñaré este rico vídeo !

El muy desgraciado nos avia grabado con su celular cuando me hacía sexo oral y se veía claramente que éramos los dos. Entonces le suplique que no lo hiciera y que borrará el vídeo y el me dijo: ” ya sabes lo que quiero todo depende de ti”

Yo no tuve otra opción más que aceptar y le dije está bien pero borraras el vídeo y nunca se lo contaras a Franc. Dicho esto el se bajó el pantalón y saco una verga enorme de unos 23 cm y gruesa muy venuda y belluda con voz de mando me dijo cómetela me inque frente a el y comenze a chupar su miembro con dificultad era muy grande para mi pequeña boca el tomo mi cabeza y me hizo mamar muy rápido que me hizo hacer más de una arcada mientras me decía cosas como “Así putita” “eres toda una zorra” “ni a Franc se lo haces tan rico” después de unos 10 Min así me levanto.

Note que en su mano tenía su celular pero antes de poder decir nada me quito la blusa y el brasier y comenzó a chupar y morder mis senos yo me resistia pero comenze a excitarme, los chupaba con gusto y los mordía hacia arriba y los soltaba se veía que le encantaban. Después me besó de tal forma que no me pude resistir nos besamos un poco y me dijo: “ya te amanze putita”

Me ordeno quiero que te quites la falda lentamente, yo obedeci el se puso de espaldas mío y empeze a quitarme la falda y cuando está callo al piso me dijo: “inclinate bien que quiero ver ese culote” yo solo obedecia me incorpore y el me jalo hacia una mesita con un espejo detrás me sentó sobre ella y de un tirón arranco mí tanguita cuando estaba por penetrarme le dije:

Yo:alto ponte un condón

Jorge: jajaja Cres que voy a comerme esto con una punta de goma no!

Yo: hazlo o no te dejare cogerme incluso a Franc que es mi novio siempre huza condón!

Jorge: lo sé! Tu novio se queja que quiere hacerlo al natural pero que nunca lo dejas, yo si lo are sin nada!

Yo: olvídalo entonces incluso si no borras el vídeo le explicaré a Franc lo que pasó

Jorge: jajaja y que le dirás de esto? ( Me muestra un vídeo donde se la estoy chupando besandonos y el está devorando mis senos)

Entonces comprendí que no tenía caso negarme solo baje la cabeza y el me dijo lista ahí te va y de un tirón me metio la mitad de su Verga y yo pegue un grito enorme, empezó a moverse lentamente y después muy rápido y lo alternaba lento y rápido, mientras me decía: “este coño es mío” “te voy ah llenar de mi leche putita” “te voy hacer un hijo” “Franc nunca tendrá esto” yo solo gemía de lo rico que sentía estubimos haci unos 15 min hasta que Jorge no pudo más y se vino dentro de mi pude sentir un enorme chorro entrando en mi coñito. El se quedó adentro unos segundos y cuando se retiró me hizo limpiarlo con mi lengua, el tomo mi tanguita y me limpio mi coñito con ella.

Después se vistió rápidamente y se metió mi tanguita en su pantalón me dijo es mi trofeo ahora y salió del baño como si nada.

Yo me vesti solo que sin tanga y con el coño lleno de leche al revisarme note que tenía muchas marcas de chupetes en mis senos que cubri cómo pude con la ropa. Me hacie un poco y salí al regresar a la mesa note como mi novio y su hermano estaban ahí como si nada casi dormidos le dije ya vámonos a lo que mi novio dijo que si sólo que ellos ya no podían manejar que manejaría Jorge, yo acepte y salimos de ahí, ya en el carro mi novio y su hermano se fueron atrás yse quedaron profundamente dormidos y yo adelante con Jorge cuando lleguemos a mi casa me pidió mi número y yo se lo di salí del carro y subí a mi habitación, pasando una hora me llegó un mensaje de Jorge con unas fotos de nosotros en el baño y decía: lo repetiremos…

Bueno espero les aya gustado esta historia y si quieren la segúnda parte aganmelo saber.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1157
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994