Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Me acosté con la amiga de mi pareja

Inicialmente conocí a mi pareja en el trabajo antes de eso yo solía salir almorzar solo hasta que una de las amigas de Caroline (pareja) me invitó almorzar con ellas, luego de un tiempo empecé a salir con Caroline e iniciamos nuestra relación pero cuando salíamos almorzar era inevitable el no fijarme disimuladamente en su amiga Ximena quien me agrada mucho su trasero, dió la casualidad que un día los dos salimos tarde del trabajo por lo que le propuse ir a beber una cerveza y aceptó.
Al llegar al establecimiento pedimos al rededor de 3 cervezas cada uno y nos fuimos a tomar el metro y l despedirnos la sujete del cabello y la bese apasionadamente por unos 2 minutos en lo cual su cuerpo estaba junto al mío y sus senos me rozaban por lo que me excito con facilidad. Cómo vivíamos lejos no pudimos llegar más lejos esa noche.
Pasaron unas semanas y no hablamos al respecto, un día que Caroline no fue salí almorzar solo con Ximena y le comenté que me la había pasado muy bien la otra noche a lo que respondió que ella también pero que sentía culpa y en son de broma le contesté hay que aprender a compartir por lo que se reía y me dijo pícaramente será? Le dije que no se quede solo en palabras y entonces quedamos en que ese fin de semana fuéramos a un hotel y viéramos que sucedía.
Ansioso porque llegará el sábado había comprado unas cuantas cervezas para dicho día. Así que ese sábado lleve las cervezas y muchas ganas de dollar, nos encontramos fuimos al hotel empezamos a beber y ya al terminar nos las cervezas empezamos a besarnos y desvestir nos, lo cual me dejó encantado con sus senos redondos y grandes tanto así que empezó a lamerselos enseguida empecé a pellizcar los suavemente y a lamer los e comenzó a gemir por lo que me pedía chupar mi polla así que hicimos el 69 empecé a chuparla y a masturbarla por lo que no aguante más se puso en 4 y empecé a follarla empecé suave pero al momento no podía más y descargue mi semen en su hermosa vagina, nos tomamos otra cerveza y continuamos quería que lo hiciéramos anal pero no me lo permitió así que al follarla con los dedos le acariciaba su ano y le chupaba sus hermosos senos y así lo hicimos 2 veces más antes de irnos a casa debo admitir que su vagina es muy diferente al de otras chicas ya que es más estrecha. Aún seguimos viéndonos y disfrutando de nuestras aventuras sin que nuestras parejas sepan.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 808
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994