Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Masaje de Ofiterapia en Brooke y mucho + despertandose x el Masajista.

Brooke relajada y entregada en una sección de ofiterapia en donde está siendo masajeada al desestresarla todas sus coyunturas. El mismo masajista de ofiterapia está soltandola toda la musculatura engarrotada que la tiene echa nudos desde varias semanas trascurridas en que no ha podido descansar nada estándo muy enredada y con harto trabajo que la tenia atrapada cómo dominada e inundada hasta la misma cabeza lo que le provoca el mal a que se aqueja y agobia ahorita.



El masajista de la ofiterapia le traquea los dedos y nudillos de las manos de ahí masajea a lo largo de los brazos sobre todo hombros en que los tiene muy afectados mientras descansa placidamente producto de los masajes de ofiterapia en que están aplicandole y sometiendola igualmente realizandole en la sección de la ofiterapia que necesita con suma urgencia en persona cómo en vivo y a todo color.



Viste y luce hasta lleva puesto falda negra lapiz con blusa rosada de manga larga. Con las zapatillas la parte de arriba le masaje los tobillos y detrás de las rodillas cómo las entrepiernas relajandola cómo desestresandola igualmente aliviandola y por supuesto aflojandole las coyunturas engarrotadas que los trae tremendamente pesados cómo agobiandola hasta fastidiandola a más no poder a tutiplén por doquier a la propia Brooke.



Masajeandole desde los hombros por toda la espalda llegandole hasta la cintura de ahí tocandole y rosandole con los nudillos y palmas de las manos los gltueos y nalgas de Brooke varias veces en que lo siente pero cómo está fastidiada, agonizante, adolorida, relajada, estresada, agobiada, inundada y disfrutandola no le para bola al masajeador de la ofiterapia en que le pasa toda la pantorrilla por sus gluteos y nalgas cómo a lo largo de la misma espalda varias veces desestresandola cómo masajeandola completa y continuamente a Brooke.  



Otra vez masajeandole con las propias manos a lo largo de las entrepiernas de Brooke continuamente inclusive metiendosela hasta la mera ingle cerquita del propio hilo dental en que no se inmuta para nada ni reacciona ni molesta ni perturba ni ofende ni tampoco arma alboroto alguno por esto ni siquiera le presta atención ya que todo es por su bien para aliviarla y mejorarla hasta quitarle está agonia que ya tiene padeciendo y sufriendo desde varias semanas gracias por el harto trabajo y enredo que la tiene sometida y dominada a Brooke y solamenet a Brooke.



Despertandose sintiendose perfecta y descansada le agradece al masajista de la ofiterapia al escribirle su número de blackberry y correo electronico para que mantengan contacto y lo elige cómo su masajista de la ofiterapia hiendose a lo lejos y distancia Brooke y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627