Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

MAS QUE AMIGOS

Hola me llamo Ana. Os voy a contar lo que a día de hoy, es la situación más fuerte que he vivido en el sexo. Probablemente os pondría más si os la contase un hombre, pero haré lo que pueda.

Todo sucedió hace dos años. Trabajaba de administrativa en una gran empresa. En mi departamento estábamos Dani (soltero de oro, que tras una ruptura dolorosa llevaba tiempo de cama en cama) y Arancha, nuestra jefa, casada con un adinerado empresario.

Mis habituales éxitos masculinos se vieron cortados de raíz con Dani. Mi 1'68, mi inocente cara y mi talla 95 de sujetador no eran nada para él. Pasaba de mi y así me lo había hecho saber alguna vez que había ido a saco a por él. Una noche le conté que había hecho varios tríos, y me llegó a tontear algo, pero todo acabó en un dedo sola en mi casa.

Dani por el contrario, estaba prendado de Arancha y juraba y perjuraba que se la llevaría a la cama algún día, a pesar de que Dani ya había obtenido dos negativas, aludiendo ella que era fiel y no se planteaba nada.
En la empresa Arancha caía bien, pero los que conocían a su marido, fuera por envidia o por lo chulo que era, era muy odiado. Un chulo de gimnasio, apestado de dinero y según me había contado Arancha, en la cama casi Dios. A pesar de que había rumores de que Miguel le era infiel, Arancha no tenía una mala palabra.

Los tres, habíamos hablado mucho de su matrimonio dada la pretensión no confesa de que Dani pretendía follarse a Arancha. Ella, quizás por morbo, en alguna de las noches de Viernes que cenábamos para comentar la semana, nos había comentado lo bien que se lo pasaba con Miguel. "Algún día os contaré todo lo que hacemos." Esto solo conseguía alterar más a Dani y construir nuevos planes de asalto, más allá de calentarnos un poco.

Mientras, yo asistía al juego como invitada de excepción. Más allá del morbo que provocaba todo aquello, prefería estar allí por si algo ocurría. Mi últimos escarceos lésbicos también me habían provocado fijarme en la belleza de Arancha y mis pensamientos más salvajes no descartaban tentar la suerte alguna noche.

Todo dio un vuelco tras un cena de Viernes. Acudimos a un pub donde nos encontramos con el marido de Arancha. Eran las tres de la mañana pero Miguel y Arancha estaban manifiestamente borrachos. Estaban a punto de cerrar el bar cuando en la barra, junto a Dani y a mi, empezaron a besarse como quinceañeros. Tras unos segundos y la mirada poco disimulada de Dani y de mi, él a dos manos le tocaba los pechos sobre el vestido y ella, sin cortarse, le masturbaba lentamente sobre el pantalón del traje oscuro que llevaba. La escena era más propia de un puti-club.

Tras unos momentos de risas, Miguel se fue al baño y Arancha se giró hacia nosotros.

ARANCHA: "Nosotros nos vamos. Si os parece, venid a casa y tomamos la última.".
YO:"No, da igual. Cada mochuelo a su olivo." Mientras Dani permanecía a la espera de acontecimientos, Arancha antes de ir también al baño nos ofreció su casa para dormir mientras guiñaba un ojo. Era obvio que lo que pretendía era ayudarme a que me tirase a Dani,pero este no lo entendió así.

DANI: "Ana, va, hay que ir, esta quiere meternos en la cama con su marido. No me jodas, que esta noche es la noche. Me follo a Arancha seguro."

Yo:"Te estás autoengañando. Lo único que quiere es juntarnos a nosotros. Ella ahora solo piensa en follarse a su marido.". Dani se ponía hasta pesado, no sé lo que veía.

YO:"Mira, todos estamos algo alterados. Tengo allí enfrente a un chico que estará encantado en acompañarme a casa y tirármelo. Me lo voy a pasar mejor que en casa de Arancha a pesar de que no me importaría hacerlo con cualquiera de los tres".

DANI:Si te digo algo , ¿te enfadarás?.
YO: No creo, ya no me sorprendes".
DANI: Si te vienes a casa de Arancha, prometo que con uno de los tres tendrás sexo.-Dani miraba con cara de miedo, esperando que lo mandara a la mierda. Fingiendo ser utilizada y algo de desencanto el pregunté- ¿Qué quieres decir? ¿Que si Arancha pasa de ti, apareceré yo para consolarte?

DANI: Lo tengo claro, pero los dos condones que llevo, si nos los utilizo con ella eliges tú con quien utilizarlos. -Tras una pausa, continuó-Bueno, nos metemos en la cama y tú decides hasta donde llegamos.

Humillante pero no tenía otra opción. Tenía que ir, a sabiendas de que algo pasaría para que al final, no me tirara ni a Dani ni a nadie. Que acabaría en casa haciéndome un dedo y no porque se tirase a Arancha, si no porque montaría una escenita y todo se iría al garete.

Ya en su casa, con las copas puestas, Arancha seguía desbocada. Seguía chocando verla así. Mientras Dani y yo veíamos la tele y unas insufribles actuaciones musicales, Arancha se frotaba encima de su marido. Estaba a merced de él. Despreocupada por su ropa, Miguel mientras se besaban, le sobaba el culo y la dejaba con su tanga a la vista mientras ella le decía: <>. Tras tomarse un último chupito de un infernal orujo blanco, se fueron, La borrachera de Arancha era como ella, espectacular, pero a duras penas podía levantarse y marcharse. Miguel nos dijo buenas noches al tiempo que se desabrochaba los pantalones en plan fanfarrón.

Tras unos minutos seguíamos bebiendo y esperando no se qué. Dani debía esperar que Arancha saliera a decirle "ven" (iluso) y yo que Dani se lanzase sobre mi. Nada ocurría. Al cuarto de hora y los gritos de placer de Arancha que denotaban uno de los porqués de su relación, Dani se dio por vencido y me miró:

<>. Estaba a unos segundos de cumplir lo que buscaba desde hacía meses, rozaba el orgasmo y aún no habíamos empezado.

Sonreí, y me lancé a besarle, me correspondió, aunque pronto me dejó claro que aquello tenía poco de romántico. "Desnúdate Ana.". Él se levanto y en pocos segundos estaba completamente desnudo, enseñándome una polla descomunal. Se sentó a mi lado y nada más quitarme mi penúltima prenda, el sujetador, tenía ya sus dos manos en mis tetas. Mientras las sobaba, iba levantándose del sillón. De pie, se agarró la polla, me apuntó y dijo "Ven Ana". Alargué las manos para palpar aquello pero rápidamente me las quitó, me las puso en su culo y paseó suavemente su polla ya erecta por mi cara. Abrí la boca y la metió. "Eso es Ana, muy bien". Había chupado muchas, pero aquella vez puse todo lo que quiere un hombre, Dani debía salir contento de aquello.

En plena acción, Miguel pasa desnudo por delante de nosotros dirección a la cocina, sorprendiéndose de lo que ve: "¡Dios!¡Qué cabrón!". Cuando con la polla en la boca, me doy cuenta de que nos mira, me aparto y le digo "vamos a una habitación". Por un pasillo estrecho nos encaminamos a un dormitorio, pero Dani me detiene y me besa lentamente. -Tantea a Miguel ahora cuando pase.

Yo: Hago lo que quieras, pero un trío ni de coña.

Dani: Si te entra, yo me borro. Piensa que eso nos abre la opción de Arancha. A los dos La opción de comerme el cuerpazo de Arancha, el alcohol y la persuasión de Dani me hace seguir el juego. Mi iba a arrepentir al día siguiente, pero también estaba incontrolada en ese momento. Y por otro lado, dejar a Dani con un palmo de narices y follarme a un tío como Miguel, no era plato para rechazar.

Le doy el ok, Dani me da la vuelta y mientras Miguel está a unos metros juega con mis pezones y me besa el cuello. Justo cuando Miguel pasa, Dani me coge de las manos y me empuja ligera y disimuladamente hacia Miguel quien sonriendo me aparta de él tocándome descaradamente una teta. Dani repite la acción y con sus dos manos sobre mis tetas que apreta ligeramente:

Miguel: No te acerques tanto que no respondo de lo que te pase Anita". Me acerco a él de nuevo, esta vez sin empujón, y con mis manos en su culo le pregunto "¿Qué puede pasar?.

Miguel:No sabía que te fuera tanto la marcha.¿de verdad quieres saberlo Anita?.

Yo: Me encantaría.-Con sonrisa chulesca, y tocándome otra vez las tetas me dice-:

Dani: vamos a acabar con esto muy rápido. -Mira a Dani y le pregunta- ¿Tú vienes?"

Yo:No, él se va.

Según acaba la frase me coge de la muñeca y me lleva al comedor de nuevo, donde me sienta en el sillón-tumbona sin brazos.

Yo: Dani, mejor si nos dejas. Dani no responde. Mientras tanto, Miguel preocupado por lo suyo, de pie, con los pies en el suelo uno a cada lado de mi cuerpo, me coloca las manos en mis tetas y coloca su polla entre ellas, mientras empieza a moverse de arriba a abajo ignorando a Dani que mira de reojo mientras recoge su ropa y espera su momento. Mientras de nuevo le doy a entender a Dani que se vaya, Miguel se acerca, me coloca el respaldo para incorporarme. Se acerca echando para atrás el culo, dejando su polla casi pegada a mi cara y esperando a que abra la boca. Cuando lo hago, la introduce rápidamente y se empieza a mover lentamente mientras me coge las manos y me las sube sobre el respaldo. Se mueve despacio y la saca dejando la punta junto a mi lengua para que la chupe. Excitada, el cuerpo de Miguel me hace perder de vista a Dani. Consciente de lo que está pasando y con el marido de Arancha, mi excitación sube, mis manos se mueven rápidamente por el cuerpo desnudo de Miguel mientras sigo chupando ante su sonrisa.
En ese momento, siento como alguien me baja el tanga rápidamente, noto como dos muslos presionan hacia fuera mis piernas, que totalmente abiertas notan como una polla entra poco a poco.
Sin tiempo para protestar, la polla de Dani me hace disfrutar mucho y ya no puedo parar eso. Saco mi boca y giro mi cara gimiendo y disfrutando lo que alerta a Miguel de la situación. Dani, consciente de que estoy a punto de llegar, saca su polla y pregunta:

Dani:¿Los dos o ninguno? -Respondo-

Yo: Los dos.

Miguel, pone cara de sorpresa y espera acontecimientos. Dani, llevando la iniciativa desde el inicio, me coge del brazo, ordena sentarse a Miguel y me coloca a cuatro patas ante él. Mientras, Dani me la vuelve a meter y empieza a follarme muy rápido e intenta meterme un dedo por el culo.

Tras casi un minuto, Miguel, ya muy excitado se levanta y pide paso. Dani se sienta junto a mi, renuncia a mi evidenciando que está a punto de correrse y quiere "descanso" dejando a Miguel el sitio, quien se sienta de nuevo y me coloca encima frente a él. Comienzo a saltar sobre su polla, mientras el me ayuda ligeramente cuando subo. El movimiento es sincronizado y me encanta pero los botes son interrumpidos por Dani quien se coloca de pie, me ofrece su polla y me dice que la moje bien. Mientras lo hago, él se chupa dos de sus dedos. Tras unos segundos, se baja del sillón y se coloca detrás mío, donde mete los dedos en mi culo. Dani mete su lengua unos instantes y acto seguido su polla mojada, momento en el que los dos empiezan con fuertes sacudidas que me hacen correrme a los pocos segundos ante la sonrisa de Miguel:

Miguel: ¡Cómo te lo estás pasando Anita!.

No pasa mucho tiempo hasta que Dani, sale de mi trasero y se corre en mi espalda en gran cantidad. Miguel se levanta, me coloca con las manos sobre el sofá y me la mete por el culo mientras alterna cachetes en la cadera y agarre a dos manos de mis tetas. Solo interrumpidos por Dani quien se acerca y me limpia su marca, pasan varios minutos en esa posición. Luego, me lleva a una pared, coloca mi pierna izquierda sobre su hombro y vuelve sobre el coño, pero no sin dificultad sigue metiendo dedos en el culo mientras se me acerca un nuevo orgasmo.

Yo: ¿No te vas a correr nunca?.

Miguel: Es lo que tiene haberme follado a Arancha hace unos minutos.

Coincidiendo con mis gemidos de mi último orgasmo, me doy cuenta que tras Miguel, Dani graba la escena con su móvil. Miguel acelera sus sacudidas al verme así y me avisa:

Miguel: En diez segundos te agachas a chupármela.

Así ocurre, abro la boca sin apenas movilidad por la pared y el me folla la boca con rapidez. Miguel comienza el orgasmo con su boca abierta y gritando un "Aaah" larguísimo, dentro de mi boca y finalizando fuera mientras me mira y al acabar sonríe. Coincidiendo con el final, Dani rápidamente deja de grabar, guarda el móvil y se sienta aparentando no haber hecho nada.

Miguel no me impide con sus manos en mis hombros que me levante, me ofrece su polla semiflácida para que la chupe (y limpie). Cuando así lo considera, se aparta, me levanta, mete un dedo en mi boca y cuando la abro, va metiendo su semen en ella poco a poco. "Tranquila, no será la última vez que lo hagas.".
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.6
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.79.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358