Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Martha, la ex de mi amigo

Hola soy Pepe esta historia me paso hace un tiempo con la exnovia de un amigo a la que llamare Martha.

Era una mujer de unos 25 años la cara agraciada y un cuerpo más o menos eso si con una par de tetas bastante grandes, cuando la conocí́ era la novia cuasi mujer del gordo un buen amigo por lo cual nunca la mire ni intente nada fuera de un par de miradas por parte de los dos, después de un tiempo la relación termino y no supe más de ella hasta un día que necesite hacer una vuelta en una oficina del gobierno algo engorrosa por aquello de la burocracia, llevaba medio día tratando de que me resolvieran el problema pero no había sido posible, cuando ya me iba a rendir apareció́ Martha era la supervisora general, cuando la vi ella iba de salida me vio y me saludo muy efusiva, como estas Pepe que milagro verte, que te trae por aquí́?

La salude y le conté́ mi problema ella se rio y me dijo espera un minuto ya te arreglo esto, se devolvió́ y a los cinco minutos regresa, listo asunto arreglado, gracias le dije, para dónde vas? Te llevo? Me miro de arriba abajo y me dice puede ser, espera hago una llamada y salimos, así́ fue, nos montamos al carro y salimos, a donde te llevo? Donde quieras soy toda tuya, ok me dirigí́ a un restaurante nos sentamos y le dije cuéntame de tu vida hace mucho tiempo que no se de ti, nada trabajando duro muy contenta en la oficina y tú qué? Sigues trabajando con el gordo? Porque parece tu esclavo! Me reí́ llego el mesero, que quieren tomar? Yo le dije que un café́ y ella dijo no algo más fuerte para celebrar este reencuentro, pedí́ una botella de brandy hablamos largo rato mientras disfrutábamos los tragos hasta que volvió́ la conversación al gordo.

Me dijo y que hace tu esclavo? Por qué dices eso él no es mi esclavo, no mira mándale un mensaje y antes de 5 minutos te llama, no creo, que no? Quieres apostar? Si te llama antes de cinco minutos yo gano! Ok como quieras, le mande un mensaje y efectivamente me llamo de inmediato, le dije cualquier tontería y colgamos ella se rio y me dijo te gane! Perdiste! Que perdí́? Ahora hacemos lo que yo quiera! Me dijo y yo le dije ok tu mandas seguimos hablando y tomando cuando me dice bueno ya vámonos a otro sitio, salimos y en el carro me dice quiero bailar vallenato, ok como mandes nos metimos a un sitio de vallenatos y a bailar se dijo.

No bailaba muy bien pero se pegaba a mí y se dejaba llevar por la música, me empecé́ a arrechar se me paro de una y ella al sentirlo más se pegaba yo estaba que reventaba pero quería que ella me pidiera algo mas así́ paso, después de un rato y unos tragos más me dijo vamos a otro sitio más privado salimos y me dirigí́ a un motel entramos ella entro al banco y luego fui yo cuando salí́ ella estaba desnuda en la cama con las piernas abiertas sobándose el gallito metiéndose el dedo y con la otra mano sobándose las tetas me mira y me dice ven culeame hace tiempo deseaba que me comieras, yo obediente me desvestí́ y me mande a chuparle esa cuca ella estaba como loca se movía y casi gritaba, mas, mas, mas, chupa, chupa. Papi dale, le metí́ dos dedos y le daba lengua ella me agarraba la cabeza y la hundía más duro contra su cuca más papi más, estoy arrecha, más me levante y se la metí́ de un solo golpe hasta los guevos comencé́ a bombear duro ella se vino de una, me toco agarrarle las manos para que no me aruñara se volvió́ a venir estaba como loca pedía más y mas no sé cuántas veces se vino y yo ya no aguante más le dije me vengo ella me dijo tranquilo vente adentro lléname con tu leche que no hay problema seguí́ y nos vinimos juntos, quedamos acostados al poco raro ella estaba mamándome la verga y se volvió́ a parar ella se montó y comenzó́ a cabalgar las tetas que eran grandes y algo caídas brincaban de un lado a otro, me acomode para podérselas chupar me metía los dos pezones en la boca y se los chupaba y mordía ella pedía más y brincaba como loca así́ paso como media hora y ella seguía montada me tenía todo mojado cada vez que tenía un orgasmo se mojaba más cayó sobre mí, no puedo más me voy a morir, la acomode boca abajo le metí́ una almohada debajo y se lo mande de nuevo.

Comencé́ a bombear de nuevo ella gritaba de placer y con sus manos golpeaba la cama no puedo más vente ya que me vas a matar vente y por segunda vez me vine dentro de su cuca, ella quedo como muerta estaba sudando a mares igual que yo, nos quedamos dormidos un rato, me desperté́ no era muy tarde como la media noche apenas Martha estaba fundida boca abajo con el culo levantado, esa posición me dejaba ver su culo abierto que no era muy grande, se veía el ojito del culo oscuro le metí́ un dedo en la cuca lo moje y comencé́ a sobarle el ojito del culo le metí́ un dedo, ella protesto un poco pero seguí́ metiéndole el dedo al tiempo que le metía otro por la cuca ella empezó́ a moverse se estaba excitando de nuevo y yo ya le tenía dos dedos en el culo, aproveche y le puse la verga en el ojito y se la mande de una ella pego un grito, que haces no seas bruto, yo no pare y comencé́ a bombearle el culo, al principio ella me decía no sácalo que me duele, estaba llorando pero más duro le daba hasta que ella misma comenzó́ a moverse hay me duele pero me gusta dale más duro párteme el culo pepe dale más duro, se vino y apretaba ese culo delicioso apretadito y rico se volvió́ a venir y pedía más y más le di un rato más y le llene el culo de leche ella en medio del dolor me dijo nunca me lo habían metido por el culo no pensé́ que sentiría tanto placer hasta me hiciste venir varias veces, eres un hijo deputa pero me gusto me decía, yo me reí́ y le dije no te vuelvo a culear así́ me ruegues, no papi no seas así́, culeame cuando quieras desde ahora soy tu perrita para lo que quieras, y dame por donde quieras yo soy tuya toda tuya y se volvió́ a mandar a mamarme la verga, la metía entre las tetas y le pasaba la lengua por todas partes, te gusta papi?

Me lo hizo parar de nuevo siguió́ culeándome con las tetas que sensación tan rica se la metía en la boca y chupaba delicioso sentí́ que me venía la agarre por el pelo y comencé́ a bombearle la boca hasta que me vine dentro de la boca, intento sacarla pero no la deje y le dije trágatela toda perra! Traga! Ella se la comió́ toda y me dejo la verga limpia, desde ese día Martha se convirtió́ en mi perra culeabamos varias veces por semana, se volvió́ adicta a mi leche, me pegaba unas mamadas en el carro y se tomaba toda la lechita y siempre me pedía que le rompiera el culo.

Ese fue el reencuentro con Marta la ex del gordo

Espero que les guste y comenten

PEPE

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994