Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Marta Julia y los chinitos

En cierta ocasión les comentaba la celebración de mi cumpleaños numero 18, me lo celebró Paulina en ese entonces mi novia. Pero ya al calor de los tragos, Raquel la mas aventada y experimentada se inventó un juego que al final me terminaron mamando los tres, y eyaculé en la boca de Marta Julia, que era virgen para que según Raquel tuviera su primer contacto con el semen. Posterior a eso terminé cogiendo con Raquel, ya con una relación terminada con Paulina. Ya era el siguiente año estudiantil, yo ingresé a la Universidad, y buscaba en su facultad a Marta Julia , sin ocultar la intención de querer cogerla.

Marta Julia tenía 23 años de edad, alta delgada. muy delgada, flaca por así decirlo, pero sin ser huesuda de sus rodilla, porque a pesar de tener piernas delgaditas eran torneaditas, culito chiquito, redondito y de veía duro,. chiches pequeñitas, pero tenía un rostro realmente hermoso, digna se una portada de cualquier revista, cabello ondulado, ojos grandes oscuros, nariz respingada, boca muy linda, en si preciosa, era un rostro que llamaba la atención. Y por lo que notaba yo a ella le gustaba mucho, aunque siempre me esquivaba por el recuerdo de unos meses atrás de la mamada. Esa obsesión de estar cerca de ella se fue apoderando de mí y tarde a tarde la buscaba, un día le dije que quería ser más que su amigo, la dejé confundida y como vaciló aproveché el momento para besarla y fue correspondido el beso, pasaron un par de semanas, y llegó el día esperado, fui a la casa donde vivía, estaba sola, y empezaron las caricias, poco a poco las cosas se calentaron y ella me dijo que quería chupar de nuevo mi verga, que no le pasaba el deseo de volver a hacerlo, me pegó una soberbia chupada, pero esta vez yo le chupé su cosa hasta que se vino. luego se sentó sobre mi y se colocó mi verga en la entrada de su vagina, de un solo se empujó y mi verga le entró a la mitad, se quejó con un oh lastimero, sentí su canal pulsando, estrecho, lisito y caliente, lentamente subía y bajaba, yo estaba por reventar de la excitación, y la llené de leche, ella se zafó despacio y mi verga salió mojada y con sangre, ella me dijo que solo esperaba que yo eyaculara porque no aguantaba el dolor y el ardor. despúes de esa oportunidad no quiso volver a hacerlo, incluso me esquivaba y una noche me llamó para pedirme que por favor no la buscara más. LLegó la semana santa y me llamó para pedirme que fuera a Coatepeque, su lugar de origen, al llegar me dijo que la acompañara a la playa al día siguiente, pero la sorpresa fue que al llegar a su casa me presentó a su novio, era de raza china, y estaba aconpañado de otra china como de unos 35 años de edad, familiar del novio, luego me dijo que en el camino me explicaba. En esa oportunidad yo llevaba un Pickup, y dormiríamos esa noche en un rancho de playa propiedad de la señora china, ella tenía una bota de yeso en el pié por lo que se fue adelante conmigo y en la palangana los chinos. en el camino me dijo que siendo novia del chino habías aceptado salir conmigo e incluso perder su virginidad, pero era algo que se había propuesto desde antes ser desvirgada por mi, porque le fascinaba mi verga, y mientras decía esto, ya me la había sacado y la empezó a mamar hasta sacarme la leche. luego me dijo que ella sabía que su novio y la familiar que iba en la parte de atrás tenían una relación sexual desde hacía tiempo, y que esa noche iba a coger conmigo toda la noche porque tenía un plan perfecto. Por espacio de tiempo no puedo concluir el relato, pero lo proseguiré más tarde o mañana.

.
Datos del Relato
  • Autor: Guicho
  • Código: 25141
  • Fecha: 17-01-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.22
  • Votos: 23
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.143.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994