Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Marido y Brooke divorciándose. Amigo la violo hasta la abofeteo

Se encuentran justamente en casa Brooke y el amigo; en que está separada desde exactamente hace cuatro meses calendario de su marido, ya que están divorciándose sin reconciliarse definitivamente.

El amigo no la respeta al pasarse por encima de no darle tiempo preventivo; para no tener consecuencias de que está viéndose asimismo entendiéndose obviamente, en una relación extra marital con otro hombre; que puede quitarle la propia custodia hoy día del único hijo que tienen en común Brooke y su marido.

El amigo se la besa y pega adonde surge unos manoseos en que Brooke. Lo separa y lo aleja le pide: aquiétate y si dices que me amas mucho tendrás que esperarme.

El amigo le da una pesada igualmente una fuerte bofetada que la tira al piso, Brooke llorando le exige lárgate de mi casa, estas violento y nos calmamos déjame que transcurra este evento entre mi y mi marido; reacciona el amigo la tira al piso la atrapa y la sujeta fuertemente, al correrle la falda de tubo poli piel combinada marrón chicf. Golpea, empujones y forcejeo varias veces seguidamente, que se la viola contra su propia voluntad Brooke cede y deja.

Viene el amigo se pone de pie enfrente la ve se sube el pantalón con la bragueta, y peina ahora se larga de la casa de Brooke, bueno se levanta al bajarse la falda y arregla la camiseta como peina el cabello, aceptando que se busco bien merecida esa bofetada propinado como una paliza por el amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994