Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Manuel desea a su hijo

Era un Domingo como cualquier otro. Manuel sentado en la sala leyendo el periodico, su esposa Adela cocinando y su hijo Alejandro de 18 anos jugando futbol en la calle.

Manuel ya tenia 45 anos pero estaba siempre caliente, parecia un adolescente, y tanta excitacion lo ponia a cien todo el tiempo, ya su esposa no queria nada con el y eso lo ponia peor, ya habia probado con hombres en la busqueda de placer y habia asumido ser un bisexual, su preferencia eran los jovenes a quienes ya habia probado y gozado.

Ese dia a la hora de comer llego Alejandro a casa, todo sudado por el juego y bueno despidiendo un olor a hombre que llego al olfato de su padre. Este se quedo mirando a su hijo y penso.

/que rico esta, buenos muslos algo velludos y que ricas nalgas...!!!!

Por la cabeza de Manuel empezaron ese dia a pasar ideas sexuales con su hijo y un nuevo deseo se apodero de el.

Manuel se masturbaba en ocasiones pensando en el trasero de su hijo y grandes chorros de semen salian de su polla la cual no se tranquilizaba, comenzo un tormento para el y la idea de metersela a Alejandro poco a poco se convirtio en una obsesion.

Pero el destino es bondadoso con algunos y llego el dia en que Alejandro tuvo una gran fiebre, el doctor lo vio y luego le dijo a sus padres que debian colocarle unos supositorios para bajar la fiebre y mantener baja la temperatura ya que se trataba de una infeccion. Manuel corrio a la farmacia a comprar el medicamento requerido por el medico y a proceder a colocarselo a su hijo.

eran las nueve de la noche, Alejandro estaba acostado cuando su papa entro al cuarto.

/Hijo, vengo a ponerte el supositorio.
/Ay papa dejame ponermelo yo
/No, tu no sabes, deja a tu papa hacerlo, o acaso te da pena?

Alejandro asintio con la cabeza y Manuel le dijo

/No te preocupes yo soy tu papa, te he visto desnudo muchas veces, y mas cuando eras nino, anda ven, si quieres yo te ayudo.
/Esta bien, Que debo hacer papa?
/Ponte como un perrito yo me encargo de lo demas

Y bien llego el momento. Manuel tenia frente a el el trasero de su hijo, con la mano temblorosa bajo primero el pijama y luego lo hizo con el interio, alli estaban esas dos nalgas jugosas a su disposicion.
Manuel entonces dijo.

/Hijo para que no sea molesto te pondre primero una crema para que resbale el supositorio.

Manuel toco las nalgas de su hijo para apartarlas y alli estaba el ojete rosado con pelitos a los lados, el queria meterle lalengua, estaba que explotaba pero se controlo. mojo su dedo indice con crema y comenzo lentamente a penetrar a su hijo. El calor intenso de ese ano con fiebre estaba que hacia reventar a manuel, la sensacion de que el culo de su hijo se estaba tragando su dedo lo ponia peor. Manuel metio lentamente su dedo y una vez adentro comenzo a acariciar internamente a su hijo

/Papa que haces?

Manuel se asusto y dijo

/Estoy haciendo espacio para meterte el supositorio solo sera un rato mas.

Habia un gran silencio, solo se escuchaban las dos respiraciones. Poco a poco Alejandro empezo a sentir una sensacion agradable dentro de el y empezo a relajarse y a aflojar su ano.
A Manuel legusto el hecho de ver que su hijo estaba colaborando y con la otra mano abria mas una de las nalgas de hijo.

/Bien hijo llego el momento, ahora voy a memterte el supositorio.

Alejandro al escuchar esto abrio aun mas sus piernas para permitirle a su papa penetrarlo con el dedo, esta vez con el supositorio tambien.

Manuel se relamia al ver que su hijo ya estaba dejandose llevar, lentament fue metiendo el supositorio y antes de sacar su dedo masajeo un poco el interior de su hijo.Manuel no aguanto mas y saco su dedo. le puso la ropa a su hijo y le dijo
/Bueno manana toca el segundo duerme bien.
Le dio un beso en la mejilla y salio de cuarto rumbo al bano donde tomo una sucha y se dio una gran masturbada por su hijo.

Mientras tanto Alejandro quedo en su cama pensando en ese momento, le habia agradado mucho la sensacion y una idea le vino a la mente...

/Lastima que el supositorio haya sido tan pequeno.

En el se comenzo a desarrollar un deseo que jamas habia experimentado y era el placer anal.

CONTINUARA
Datos del Relato
  • Autor: PERCYVZLA
  • Código: 10858
  • Fecha: 12-09-2004
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.87
  • Votos: 71
  • Envios: 6
  • Lecturas: 11901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

4 comentarios. Página 1 de 1
Kike
invitado-Kike 10-07-2005 00:00:00

Aunque es improbable que el chico pensara sin más que le hubiese gustado un suposi más grande...seguí p'alante y no nos dejes con la flauta en la mano. Las relaciones padre-hijo son siempre muy erótizantes para mi.

percyvzla
invitado-percyvzla 04-02-2005 00:00:00

YA VENDRE CON TODOS LOS HIERROS A CONTAR QUE MAS PASO ENTRE MANUEL Y SU HIJO....

bisagra
invitado-bisagra 01-02-2005 00:00:00

Un magnifico comienzo... pero no nos dejes asi. continualo!!

Octavio
invitado-Octavio 14-09-2004 00:00:00

Claro que puedes sentir placer por el ano, pero te sugiero que no uses frascos de desodorantes, debes utilizar algo mas suave como por ejemplo alguna salchicha gruesa, cuando la metas frota tu prostata suavemente, en minutos o segundos comenzaras a sentir placer. debes ser ddelicado, ademas con algo de vidrio como un frasco es peligroso....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627