Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Manoseandome gustosa e inolvidablemente y mucho más 2

Una vendedora que me hizo la gentileza hasta el mismo favor de probarse una falda de cuero estando ambos en el área de los vestidores le pido que se de vuelta para mirarla y observarla cada lado cómo le queda puesta la falda en que tengo el atrevimiento protagonista de manosearme al instante cautivado una nalga en que se voltea algo seria la vendedora que me pide que la espere afuera mientras se cambia quedo agradecido por la exhibición y modelaje personalmente de aquella falda.



 



Una mujer jovencita muy parecida a mi antigua jefa de oficina que es de la misma talla igualmente estatura que con su gentileza a solicitud mí por una mentirita blanca que le conté que estoy pensando hacerle un obsequio de esta falda a mí esposa de la boca para fuera. Qué se la pone y prueba al salir del probador para modelármela y exhibírmela maravillosamente en que le manoseo superficialmente su muslo y culo en que le pido mil disculpas al respecto se sonríe me dice no se preocupe se que soy una mujer de mucha belleza en que cualquiera le gustaría manosearme al leerme la mente y mis ojos de atrevido hasta travieso incluyéndose tremendo hasta fabuloso. Me le aproximo en que le doy todas las gracias por ser modelo y vestírsela hasta probársela finalmente le hablo si fuera su novio se la compraría y obsequiaría la jovencita me mira al sonreírme quedando encantada por mí.



 



Buscando una pre matricula escrita de puño y letra por una estudiante de derecho y ciencias políticas sentados ambos ayudándola a la asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas que está uniformada con falda en que le pongo mi mano en sus piernas y regazos que me la manoseo emocionado, cautivado, seducido, provocado, aventurado, deleitado, deseado, atraído, incitado, caliente me habla mientras rastrea la pre matricula no tengo tiempo ni tampoco de ánimo para tus manoseadas cuídate y respeta me que anda por ahí la estudiante esperándome que está cercano a la ventanilla de mi oficina y la tuya detente y controla te tus ímpetus eróticos conmigo.



 



Siendo asistente estudiantil en la oficina de registro estando de pie y caminando nos topamos y cruzamos hasta chocamos yo y mi compañera de trabajo de registro que uniformada con traje accidentalmente le manosee su vientre al pedirle mil disculpas me responde no te preocupes por lo sucedido adicionalmente me gusto ese pequeño y accidental manoseo tuyo que me dejaste cautivada, seducida, fascinada, deleitada, deseada, apasionada, complacida, coqueteada, aventurada, hasta flirteada por ti que somos compañeros de trabajo al sonreírme divinamente.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 942
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.70.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.899
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.737
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.166.664