Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Maniqui profesional hoy por hoy y mucho más 1

La belleza de Brooke es toda una maniqui profesional de marca prestigiosa de lencería erótica hoy por hoy. Agraceada que por su estatura sobre todo talla pequeña no tiene ninguna objección de modelar también probarse igualmente exhibir estos atuendos intimos y sexy hasta calientes a todos los compradores hoy por hoy.



Deleitando, fascinando, provocando, cautivando, fascinando, incitando, calentando, asimismo excitando, y por supuesto tenemos encantando y obviamente convenciendo de ahí, zaceando a todos los compradores de las mismas lencería erótica de la marca prestigiosa en que es maniqui profesional hoy por hoy la belleza de Brooke.



Muy gustada, disfrutada, compartida, consensuada, emocionada, contactada, halagada, coqueteada, conquistada, incitada, deleitada, deseada, complacida, y consentida a tutiplén por doquier a más no poder por los hombres. Qué deslumbra con un hilo dental muy pequeño en que exhibe y deja ver todo con un corsé que le tapa la mitad del estomago al levantarle mucho más los senos el juego es de látex que en pocas palabras entalla, ajusta, ciñe, aprieta y levanta más todas las formas de los contornos, silueta, figura, perfil y sobre todo anatomía natural de la belleza de Brooke hoy por hoy y mucho más al ser maniqui profesional de marca prestigiosa de lencería erótica.



Con botas largas de piernas también de látex en que doblada de pie al sujetarse y apretarse bastante sus gluteos en que por la raya que solo tapa su vagina se lo lamen cómo besa hasta muerden los diversos compradores masculinos en que se acaricia delante justamente su clitoris en que se lo soban con los mismos dedos las ingles de la belleza de Brooke que la tienen completamente echada a perder y más pervertida que nunca al ser una maniqui profesional de marca prestigiosa de ropa erótica hoy por hoy.



Con los dos senos por fuera del corsé puesto en que se agarra y jala con ganas los pezones y manoseandose los senos en que la tienen muy abrazada hasta besada por todas partes por los sedientos, hambriento, deleitados, deseados, deliciosos, cautivados, provocados, seducidos, aventurados, enajenados, calientes, emocionados, zaceados, incitados, coquetos, conquistados, pervertidos, asimismo atrevidos, y por supuesto fascinados hombres compradores de estás lencerías eróticas al lujurearse con la msima belleza de Brooke que es toda una maniqui profesional de marca prestigiosa de lencería erótica hoy por hoy y mucho más.    


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.22.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139