Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mamadeando

~Hace una semana viajaba en autobus, ya que habia ido a Oaxaca, y regresaba al DF. Mi lugar estaba hasta atras, y nadie se habia sentado en mi fila, pero en ese momento llego una chica bien bonita, de esas que no ves casi nunca, vestia una falda cortita, y una playerita, supuse que era por el calor, pero sus piernas estaban bien formadas, y sus pechos se veian redonditos. Bueno, el punto es que yo me puse a escuchar radio en mi i-pod, y asi estuvo como por una media hora, hasta que me aburri, la voltee a ver nuevamente y mi pene se puso duro. Para no aburrirme y conocerla, le pregunte q q hora era, ella volteo hacia mi cara y me sonrio muy picara, y dijo con voz muy dulce "son las 3:15". Entonces me volteo a ver mi bulto y se dio cuenta de mi problema, luego volteo nuevamente y me volvio a sonreir picaramente. Yo ni me inmute, y volvia a escuchar mi i-pod (por lo nervioso que me habia puesto) Como a los 2 minutos ella me pregunta que si opinaba que estaba bonita, yo me puse nerviosisimo, y quiza rojo, y le dije que si. Nuevamente se me volvio a parar. Luego me dijo, me llamo Ana, y tengo 19 añitos, y tu?" "Sebastian, a tus ordenes, y pues yo tengo 28" Ella entonces me dijo que si le sobaba la pierna, porque segun ella le dolia. Yo me quede con cara de que onda, esta chava es bien puta, y por el nerviosismo le dije "no creo, no se hacer masajes".
Ella volvio a decir, anda, no t voy a morder, y si t muerdo, t muerdo otra cosita, jaja" Entonces de la excitacion les sobe su pierna hasta llegar a su entrepierna, y regresaba. Asi estuve un rato, hasta que ella, aldarse cuenta que nadie nos veia en el camion, se quito su playerita con el pretexto de q hacia mucho calor. Cual fue mi sorpresa al ver que no traia puesto brasier, y dejo sus senos firmes, redonditos y grandes a la vista; yo entonces me deje llevar por el momento y me desbroche el pantalon, y ella no me detuvo.

Despues encima del boxer me masajeaba mi pene, despues me bajo el boxer y me dijo, "Que grande y exquisito se ve" y acto seguido me comenzo a hacer una paja, para depues meterselo a la boca, mientras ella sacaba de su mochila un vaso. Cuando sentia que me venia ella acelero la mamada y me corri, no sin antes que ella sacara el pene de su boca y pusiera el vaso, hasta vaciarme completamente, luego me la volvio a mamar hasta dejarme limpia mi cosota y tan puta era que me dijo.
"Que rica bebida, esto deberia haber siempre para mi boquita" y acto seguido se trago todo el semen del vaso como si fuera agua.
Llegamos a la Ciudad, y le iba a pedir su telefono y su direccion, pero ella ya no estaba.
Si conocen a alguna Ana de 19 años que este hermosisima, haganmelo saber inmediatamente, porque quiza sea ella la de este relato.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419
Últimas Búsquedas