Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mamada de un asistente

~~Mamadas de una Viuda Hacía dos meses que se había quedado viuda, y a los que debería de sumar unos meses más, en los que estuvo pendiente de la enfermedad del marido. Tenía en aquella época 48 años y vivía con su hijo de 25.
 Un día se le estropeo el bidé y tuvo que llamar al fontanero, pero en vez de venir el señor mayor de siempre, vino su hijo un joven alto y bien plantado. Este le pidió que cerrase la llave de paso del agua fría, pero ella se confundió y cerró la caliente, en consecuencia cuando el chico desmontaba el grifo se mojo completamente, la señora a la que llamaremos Loli, se ofreció a plancharle la ropa. Estaba tan nerviosa por lo sucedido, que cuando fue a recoger la ropa, no llamó a la puerta del lavabo, y se encontró al chico completamente desnudo, la visión de un cuerpo joven le desconcertó, pero en ese momento no paso nada más. El chico acabo su trabajo y marcho.
 Loli tenía una vecina a la que llamaremos Ana, esta bajo a comentarle que tenía un primo al que llamaremos Luis, se acababa de separar y al día siguiente marchaba a su ciudad de origen, pero le había pedido a ella alojamiento aquella noche, pero Ana no podía porque estaba pintando el piso, en consecuencia venía a pedirle el favor de que alojase a su primo. Loli no tenía sitio ya que contaba con solo dos habitaciones, pero como su hijo ayudaba a su vecina en el piso y, además, intuía que Ana y su hijo estaban liados, se sintió obligada a aceptar, su hijo dormiría aquella noche con ella.
 Por la noche Luís, una vez duchado y cenado bajo a casa de Loli junto a su prima Ana, el chico estaba mejor que el fontanero, y a Loli se le mojo la entrepierna nada más verle, le acompaño a su habitación y ella se fue a la suya.
 Loli espero que se durmiera su hijo para empezar a frotarse la entrepierna, llego un momento que temió despertarle, así que decidió irse al lavabo para acabar la masturbación. Cuando iba por el pasillo vio como salía Luís de su habitación, preguntando si iba todo bien, llevaba puesto el calzoncillo, y se le notaba un enorme bulto, ella le contesto que bien, pero se quedo inmóvil en el pasillo, un momento después se coloco en el borde de la puerta de la habitación donde estaba Luís, y comprobó que este se estaba sobre la cama masturbándose suavemente, a la vez que miraba hacia la puerta, en un claro gesto de invitación. Loli entró como hipnotizada y acabó de masturbarle con la mano, sin quitarse la ropa, Luís se durmió al instante y ella volvió a su cama.
 A la mañana siguiente, el hijo de Loli marchó a trabajar como cada día a las ocho de la mañana, ella le hizo el desayuno y de paso espió en la habitación de Luís. Cuando volvió a su cama, se colocó cabeza abajo y se disponía a masturbarse como otras veces. Pero observo a través del espejo, como Luís había entrado en su habitación, lentamente vio como se quitaba la ropa interior mostrando un enorme miembro completamente erecto. Se colocó sobre la cama y empezó a pasarle la lengua sobre sus piernas y posteriormente sobre el resto del cuerpo, simultáneamente le fue quitando la ropa interior a Loli, posteriormente le dio la vuelta y le hizo lo mismo, mi amiga ya tenía completamente mojadas las sabanas, giró a Luís y le hizo una mamada impresionante, se puso encima y le cabalgo salvajemente, tenía hambre atrasada, y el semen acabo saciándola por fin. Se quedaron abrazados.
 Al rato sonó el timbre, era Ana que venía a buscar a su primo para hacer algunos recados e ir a comer. A pesar de la rapidez con que Loli se vistió y Luís se fue a su habitación, Ana se percató enseguida de que algo había pasado, el pequeño piso olía a sexo, las sabanas estaban revueltas y en el suelo había unos calzoncillos, naturalmente no dijo nada pero le vinieron a la cabeza un montón de fantasías. Pero ya es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 670
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994