Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MAMA, MI PRIMER MUJER II

MAMA, MI PRIMER MUJER. SEGUNDA PARTE. Como había dicho en el relato anterior mamá también contar su parte en nuestras vidas. La dejo que escriba lo que ella quiera y cuente hasta donde ella quiera contar, que conociéndola sé que será mucho.

Hola, soy Verónica, la mamá de Emanuel. Para aquellos que leyeron la primer parte escrita por el comienzo diciéndoles que todo lo que el relato es totalmente cierto.  Diría que se quedó corto en narrar los hechos de nuestras vidas. Como el conto hoy tengo 50 años con 1,75mts de estatura. De profesión abogada, madre, y pareja de mi hijo.

Si, somos pareja desde hace casi 15 años y  con todos los derechos que el serlo te da. Desde el primer día fue algo que me volvió cada día más loca y desinhibida, deje todo tipo de prejuicios morales de lado y solo me dedique a disfrutar de mi hermoso hijo. Es una máquina de sexo y créanlo  n yo también lo soy, por eso hacemos la pareja que somos. Estemos donde estemos solo nos basta mirarnos para darnos cuenta de que quiere el uno del otro. Así es que como yo no necesito ejercer mi profesión porque del divorcio me quedo de la división de bienes una suma de dinero más que importante lo cual nos ha permitido vivir más que cómodamente y también darnos muchísimos gustos. Hasta los 18 años mi ex marido pago los gastos y mantenimiento de mi hijo y sus estudios. Eso sirvió para que hoy sea un importante abogado con estudio propio y que se dedica a temas de familia. Jajajajajaja. Yo siempre le digo si tiene muchas clientas que se cogen a sus hijos y  así es como supe que hasta ahora le tocaron solo dos casos de mamis con sus nenes y una de un papi con su hijita, el morbo me puede muchísimo y diría que soy capaz de cualquier cosa por saber quiénes son. El, muy profesional se reserva los nombres de todos sus clientes y grande fue su sorpresa al descubrir que la gente como nosotros es más de la que se piensa realmente.

Con Emanuel comencé con celos de las amigas y compañeras del colegio que realmente lo volvieron loco, los celos, no lo dejaba tener amigas, lo tenía digamos podrido, jejeje. El pobre vivía haciéndose pajas y escondiendo revistas de mujeres desnudas y alguna que otra porno. Yo le revisaba todo en su habitación y así encontré donde escondía sus secretos. En su placard debajo del ultimo cajón y el piso se había preparado el escondite y la única manera de verlo era sacando el cajón de sus guías.

El día que me lo cogí por primera vez en su vida lo volví loco con los celos. Llegamos a casa y hervía de calentura así que todo me importo absolutamente nada y  lo provoque de tal manera que respondió a full. Cogimos como conejos y deje que hiciera “lo que yo quería” jajaja. Metió mano por todos lados, me chupo como si fuese un helado de chocolate, que le encantan, y me metió la enorme pija que ya calzaba en ese entonces. Jamás había gozado tanto como ese día. Le pedí que me rompiera el culo y lo hizo. No imaginan lo que es ser cogida por alguien que salió de adentro de una, sentir que lo que pariste vuelve a meterse en tu concha, es increíble e indescriptible. El bebe que había llevado 9 meses dentro mío me hizo la mujer más feliz del mundo, hoy me sigue haciendo lo mismo y no ha perdido intensidad nuestro placer.

En Miami con mi hermanita Viviana fue una locura, ahí me di cuenta que a mi me daba lo mismo un hombre que una mujer, siempre que el hombre fuese él y la mujer mi hermana mayor o alguna otra también de la familia. Me di cuenta que soy más que puta, que por la pija de mi hijo hago cualquier cosa que el quiera o que yo desee, no paro hasta conseguirlo. Como me dice el, yegua, sos mi yegua, me enloqueces mamá. No hemos parado de cogernos jamás. Hemos viajado de vacaciones a diferentes países y lugares en Argentina y es llegar al hotel y coger. Debemos estar mal de la cabeza pero es así. Somos el uno para el otro. Él dice que es un hijo de puta y yo le digo que totalmente. Y nos damos como en la guerra. Hubo un hotel en cataratas que hicimos tal quilombo que nos pidieron que nos retiráramos de ahí. Yo soy de gritar cuando gozo y lo estaba haciendo como si me estuviesen violando. Jajajajaja.

A el le encanta chuparme la concha cosa que yo le enseñe y a mi me vuelve loca mamarle la terrible pija que tiene. Me compro ropa moderna y en casa trato de ser discreta  pero es muy difícil. Para evitar líos con el consorcio vamos a un hotel a coger está a  10 minutos en el auto y mientras el maneja yo le hago flor de mamada y llega retoco, yo también y nos damos sin asco. Hemos incorporado en algunas oportunidades mujeres de mi edad a nuestra jodas, casi todas amigas mías que lo veían y se le tiraban encima. Para que cayeran en las redes de dos perversos, él y yo, de acuerdo conmigo las llevaba a casa y yo me aparecía de golpe, armaba “un escándalo” y terminábamos cogiendo de a tres. Que locura. Más de una de ellas después decía que lo nuestro era una locura, que madre e hijo, que era incesto, y esas que protestaban dos en especial se terminaron cogiendo a sus hijitos también. Nosotros cuando nos contaron nos reímos porque estábamos seguros que no fuimos ni somos los únicos que cometemos incesto.

Emanuel de por si es muy dulce, no es violento, me hace el amor con todo su ser y yo le respondo de la misma manera. Es algo que solamente una madre como yo, incestuosa puede sentir o describir.

Hubo una época que me sentí mal por todo esto y fui al psicólogo, lo único que logre en las sesiones que tuve fue afirmarme en lo que estaba haciendo, ya que el psicólogo que era un tipo joven me miraba con cara  de,” y no queres coger conmigo?” estaba como para no desperdiciarlo pero no lo hice. A fe de decir la verdad y no porque Emanuel va a leer esto, les aseguro  que jamás lo engañe, le he sido fiel y creo que mientras viva como su pareja lo seré. Si él lo ha sido no lo sé, él dice que si pero sus 31 años dan para que tenga algo por ahí y yo ni me entere.

Lo sigo celando, pero cuando por cuestiones de trabajo tiene reuniones en horas de la noche no lo persigo. Sé que cuando llegue aparte de besarme me va a pegar flor de cogida que le será retribuida de la misma manera.

Básicamente esto es lo que quería escribirles y contarles, mi hijo es mi hombre, mi macho y el gran amor de mi vida. La semana que viene nos vamos de viaje y nos encontraremos con mi dulce y puta hermanita, extraño su boca y su lengua que me enciende como a la nafta con un fosforo, y a Emanuel el vernos coger a ella y a mí lo enloquece y nos pega cada culeada histórica que quedamos los 3 de cama. Si creen que vale la pena les contaremos más de nuestras vidas.

De cómo a mi ex marido  le llego información de nuestras actividades, fotos de salidas a cenar a lugares que el nunca había pisado, y de cómo nos besábamos en cualquier lado como novios sin importarnos si nos veían o no, al menos a mí. Lo menos que me dijo fue degenerada hija de puta. Ya les contaremos en otro relato, sino se va a hacer pesado. Un beso muy grande para todos. Verónica. La mama de Emanuel

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.7
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8877
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

4 comentarios. Página 1 de 1
lupe
invitado-lupe 04-07-2015 18:55:55

claro que quiero saber mas historias , los felicito , no hay major amor que el incesto

mario
invitado-mario 08-07-2014 14:30:17

cada quien hacede su vida,como le sea correcto y sa ti te felicito por hacerlo y disfrutarlo

raul
invitado-raul 17-05-2014 17:13:25

muy bueno... Vero...!!. me encantaría ver una fotito tuya.... pero de tu conchita y de tu culito....jeje... te mando un abrazo.

PeregrinoArgentino1983
PeregrinoArgentino1983 13-05-2014 20:46:09

Tienen que seguir contando más relatos!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914