Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mamá, mi mujer, mi esposa

~Bueno me entere de esta pagina a través de un chat, y la persona que me contó que existía esta pagina hizo que me animara a contar mi relato yo siempre quise estar en anonimato, y es por eso que daré nombres ficticios, esto me sucedió hace solo un par de semanas atrás.

Mi nombre es Martín tengo 19 años, soy empleado en una financiera, soy un tipo normal, vivo en Argentina, esto que me sucedió jamás en mi vida me lo iba a imaginar.

Mi mama tiene 37 años es una mujer muy linda es alta delgada, pelo lacio y planchado rubia platinada hasta los hombros, ella hace un tiempo atrás se había sometido a una cirugía en sus tetas y después de eso quedo realmente muy bien su figura la realzo, tiene una cintura muy pequeña, buen culo, piernas excelentes, una verdadera mujer a la cual uno la observa en la calle y te da ganas de tener algo con ella.

Mama se separo de papa hace mucho tiempo cuando yo era muy chico.

En casa vivimos solos yo y ella soy hijo único, mama ha tenido varias parejas en la vida y eso nunca me molesto, porque lo veía muy normal eso.

Nunca mire a mama con ojos de hombre aunque me daba cuenta que los hombres si la miraban mucho en la calle o en algún lugar publico.

Un día con compañeros míos de mi trabajo decidimos ir a hacerle la despedida de soltero a uno y a la noche salimos a un cabaret aquí en buenos aires, el cabaret queda en recoleta y se llama play woman, la cuestión es que íbamos simplemente a tomar unas copas divertirnos un poco y si alguno le gustaba alguna mujer ya sabia lo que tenia que hacer, yo era la primera vez en mi vida que iba a un lugar así.

Bueno llegamos y empezamos a tomar champagne y a divertirnos, eran como las 11:30 de la noche y paso el tiempo y mis amigos se habían decidido en llevarse una mujer cada uno, las mujeres que habían allí realmente eran unas bombas, y mis amigos se habían elegido las mejores, para mi gusto ya no había mujeres que me interesasen, antes que se vaya uno de mis amigos el me pregunta que iba a hacer y le digo:

me voy a casa a dormir

Y la chica que estaba con ella me dice:

porque no salís con alguna amiga mía

Y le dije así:

sabes que pasa que ya alas mejores las han elegido

Y ella me dice:

porque no esperas porque dentro de un rato viene mas chicas que han tenido una salida y tal vez encuentres algo que te guste.

Ok le dije y mi ultimo amigo se despedía de mi.

Me quedo solo, y como había una botella de champagne que casi estaba llena y el que se casaba lo había pagado me decidí por quedarme, porque realmente el precio que había pagado era una fortuna.

Bueno pasa como media hora y empiezo a ver que entraban mas mujeres al lugar.

Me quede atento viendo a ver que había y en un momento veo que por la puerta de ese lugar entra una mujer muy parecida a mi mama, debido a que donde estaba sentado las luces me pegaban de frente no podía ver con detalle quien era.

Ella entra como las que entraban y se dirigían a algún lugar donde después se vestían para agradar la vista a los hombres.

Espero y sale esta mujer con un vestido con un tajo en la pierna y una blusa sin corpiño, pero la veo de espalda solamente hasta que en un momento llamo al mozo y le digo si podía llamar a aquella mujer que digamos me daba la espalda.

El mozo va y la llama, ella viene hacia mi y cuando la veo fue una gran sorpresa era mi mama y ella cuando me ve abre bien los ojos y camina muy lento hacia mi.

Se para frente a mi y me dice

que haces aquí

Y yo le digo con un tono muy enojado

vos que carajo haces aquí acaso no era que trabajas en una clínica nocturna

Ella me dice no grites ni hagas escándalo y se me sienta al lado

Entonces mi enojo era tan grande que le digo vamos allá donde no hay gente

Ok me dice ella

Nos cambiamos de lugar y ella me dice Martín te pido por la memoria de tus abuelos que no digas nada de esto a nadie por favor te lo pido.

Yo tengo motivos para esto y te lo voy a explicar en casa, no quiero hablar aquí del tema salgamos como si fueras un cliente común y hablamos.

Ok le dije llamo al mozo y le digo que me retiraba con ella y tuve que pagar una copa para ella que no la tomo.

Bueno salimos de allí y hasta que llegue a mi auto era solo silencio no hablaba yo y mama me decía ahora hablamos en el auto.

Bueno me siento en el auto y mama se pone a llorar y me dice

que ella empezó esto solo hacia dos días y que no trabajaba en la clínica, que el cambio de horario de ella fue una mentira, que la clínica decidió hacer reducción de personal y que le toco a ella que se vaya de ese lugar.

Y lloraba todo el camino diciéndome eso y otras cosas que no viene al caso comentarlas.

Durante todo el viaje en auto yo no hablaba nada solo la escuchaba a ella.

Llegamos a casa (yo estaba caliente realmente por una mujer porque hacia tiempo largo que no cojia) y entramos

Ella me dice por favor Martín decidme algo decidme que nadie se va a enterar de esto por dios te lo pido habla necesito que me digas algo.

Yo la miraba a ella y de la forma en que estaba vestida me calentaba mucho y mi pija se me había parado.

Entonces le digo mi primer palabra a ella y entre una de esas le digo

Mama me prometes que nunca mas vas a ir a ese lugar

Ella me dice si es que jamás iba a pensar que vos ibas a ir allí lo hice porque bla bla bla bla..........

Entonces me abraza y me dice gracias por tu perdón .

Yo estaba con la pija muy dura realmente y en ese momento pensaba en que ella no era mi mama y le digo:

Ok nadie sabrá de esto quédate tranquila y agarra y me da un beso en la mejilla y yo me corro y se lo encajo en su boca y me dice que haces

Y yo le digo quieres que te diga algo cuando estabas de espalda realmente me encanto tu figura no te voy a mentir y me gustaría .......(y me quede en silencio)

Ella me dice Martín sois mi hijo no me podes insinuar eso y yo le digo hagamos una cosa si no quieres que nadie se entere ..........(y me vuelvo a quedar en silencio) y ella me dice llorando no puedo creer la forma en que me estas acosando y yo la abrazo y le doy besos en la mejilla hasta que vuelvo a intentar en su boca y ella se deja pero no habría su boca (en casa solo había silencio) paso de nuevo por su boca y ella la abre y allí mis lengua se junta con la de ella, se retira un poco y me dice con voz muy baja seguro que nadie se va a enterar me lo prometes mira que esto nunca mas

Si le digo mama nadie lo sabrá entonces la beso nuevamente y disimuladamente me levanto con ella y la voy llevando a su habitación prendo la luz de la mesita y me siento con ella en la cama y la acuesto ella no decía una sola palabra.

Le empiezo a sacar su blusa y veo esas tetas que me calentaba mucho y empiezo a chuparsela y con una mano le acariciaba su pierna hasta que en un momento llego hasta el medio de sus piernas.

Y allí empiezo a mandar mi mano por debajo de su tanga meto un dedo y la empiezo a masturbar al rato me doy cuenta que estaba caliente ella y me paro y le saco su pollera y me empiezo a desvestir.

No había palabras entre nosotros dos solo silencio y ella no me miraba estaba acostada tenia su cabeza hacia otro lado.

Cuando me quedo en slip me pongo encima de ella y empiezo nuevamente a chuparle sus tetas mi pija estaba que reventaba hasta que en un momento me dirijo a su boca la beso y ya allí estaba encima de ella y le hacia sentir mi pija en su concha, entonces le digo a ella voy a buscar preservativos y me dice (en voz muy baja) no así esta bien todo esta bajo control y entonces mientras la besaba me bajaba con una mano mi slip hasta que me quedo desnudo total mente ella aun tenia su tanga pero yo estaba tan desesperado que se la corro un poco e intento metersela hasta que entra toda en ese momento me sentí diferente porque no era mi novia ella era mi madre y me la estaba cogiendo.

Cuando se la meto toda ella larga un suspiro y empiezo a bombearla y ella me dice despacio me lastimas soy muy estrecha sé suave.

La verdad mama es estrecha me costo meterla en su concha, la sigo bombeando y al mismo tiempo le apretaba sus tetas (jamás en mi vida había estado yo con una mujer con siliconas) y sus tetas eran duras.

Ella gemía solamente no decía ni una palabra en un momento intento sacarla y ella agarra mi espalda impidiéndome sacarla y me dice

Mi bebe tranquilo esta todo bajo control eso me dio a entender que quería que le acabara adentro y acabe adentro de ella.

Me quedo encima de ella un rato y le digo mama me encanto y ella me dice a mí también me gusto pero esto va a ser un secreto nuestro y de nadie mas para toda la vida yo le digo con mi cabeza sí.

La beso y me tiro al lado de ella, mama va al baño y espero al rato vuelve se prende un cigarrillo y me dice no pensé que eras tan viril a tu edad y le digo si lo soy me dice me di cuenta y se sonríe.

Nos fumamos un cigarrillo cada uno lo terminamos y la empiezo a besar en su cuello y le acariciaba su cabeza hasta que ella se me pone encima mío y me dice ahora ,me toca a mi me empieza a dar besos en mi panza hasta que baja a mi pija y me la empieza a chuparla aun yo tenia resto de semen pero así y todo empezó ella a chuparla.

Lo hacia en forma tan suave que la agarro y la pongo en la pose 69 allí por primera vez veo bien su concha ella tenia pocos pelos allí se ve que se depilaba entonces empecé a chuparsela y estuvimos así un tiempo largo hasta que ella cambia de posición y se monta arriba mío y cuando la quiero penetrar me dice para sois medio brutito deja que yo maneje la situación y se acomoda mi pija en su concha y va bajando lentamente yo estaba re al palo y ella cuando se sentó bien en mi pija note en su cara el placer que le estaba brindando y ella subía y bajaba hasta que en un momento se dio cuenta que estaba por acabar y se saca la pija de su concha y me la empieza a chupar y yo estaba enloquecido y se la mete en la boca pero no hacia movimientos de arriba hacia abajo con su lengua adentro me la acariciaba y cuando estaba por acabar agarro su cabeza y trato que se retire y ella se separa y me dice déjame y se lo mete en la boca y allí acabe como un caballo no podía creer lo que me estaba pasando ella se queda un rato con mi pija en su boca y cuando se la retira mi pija salió toda blanda y limpia y me dice te gusto y le dije si me encanto (ella se había tragado mi leche) y le digo mama no te ofendas pero esto es lo que hacías en ese lugar con los hombres que salía y me dice no amor estas loco, hace tiempo que esto no lo hacia solo a tu papa se lo hacia y a vos a partir de ahora, me dijo que siempre se cuidaba, y que yo era diferente.

Bueno se acuesta al lado mío le hago masajes y le digo en el medio de la conversación me gustaría ser tu marido por la noche y tu hijo de día.

Ella me dice ya lo sois lo que te hice hoy se lo hice a un solo hombre (ella se refería a hacerlo sin forros) y ahora SOS vos el elegido.

después nos dormimos y a la mañana siguiente antes de ir a trabajar volvimos a hacerlo.

Hice un pacto con ella a partir de ese día mama no trabajaría mas yo seria el sustento de casa y ella será mi mama y mi mujer en la cama, como yo gano muy bien en mi trabajo antes el dinero me lo patinaba en un montón de cosas innecesarias, ahora ya no, tengo una excelente mujer y una casa que sostener digamos que deberé hacer la vida de casado y la verdad vale la pena.

Deje a mi novia porque por ahora así esta bien, con mi nueva mujer , mi mama.

Ella después que paso el tiempo tenemos mas confianza en la cama hay cosas que me hace pero lo contare solo por vía mail y me complace muy bien la verdad no entiendo a mi papa como dejo que una mujer como ella se le escape de su vida.

Cualquier cosa escríbanme a playwomen@starmedia.com

Y responderé cualquier pregunta eso si aclaro que aquí en este relato hay muchas cosas que obvie de contarlas porque si no seria muy largo, y aburrido.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.94
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13511
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 22-10-2015 02:59:01

tu historita me encanto muy exitante

george
invitado-george 26-08-2015 22:39:28

Sabes( Martin) lei tu relato y sos mi heroe pues dejaste la hipocrecia y constaste una fantasia que mas de uno hemos tenido

YULIUS
YULIUS 20-05-2015 18:09:45

Cronológicamente ficticio....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133